Te casas en 2020, has decidido que quieres respetar el día que habíais elegido como "vuestro día", seguís ilusionados pero alguien os pregunta "¿y vosotros qué vais a hacer con la boda?". Surgen dudas que no os planteábais y decidís entrar en bodas.net. Para vuestra sorpresa léeis un montón de debates titulados "Boda aplazada al 2021", "¿Cuándo es mejor aplazar?" y un montón de títulos más que os generan ansiedad.
Creo que somos un montón de parejas las que hemos pasado por esta situación y sabemos que pase lo que pase es una decisión de pareja en la que demostramos que aquí todo se reduce a lo que los 2 sintamos. Pues bien, últimamente estoy bastante activa por aquí y no dejo de ver comentarios en los que se trata mal a quien decide no aplazar su día, a quien prefiere respetar su fecha inicial. Todos los que hemos aplazado lo hemos hecho libremente, animados o no por la marea, pero quien decida lo contrario es igualmente respetable. Ayer leí un post de una novia de agosto que sigue adelante con sus planes apoyando a sus proveedores y me pareció precioso. ❤️
La incertidumbre de cómo serán nuestras celebraciones está ahí para el 2020 y para 2021. Lo mejor que podemos hacernos es apoyarnos que para eso está esta aplicación, para buscar ayuda y salir con una sonrisa. Así que, novios y novias de 2020 y 2021, ¡somos muy fuertes y podemos con todo! ❤️❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí