Te casas en 2020, has decidido que quieres respetar el día que habíais elegido como "vuestro día", seguís ilusionados pero alguien os pregunta "¿y vosotros qué vais a hacer con la boda?". Surgen dudas que no os planteábais y decidís entrar en bodas.net. Para vuestra sorpresa léeis un montón de debates titulados "Boda aplazada al 2021", "¿Cuándo es mejor aplazar?" y un montón de títulos más que os generan ansiedad.
Creo que somos un montón de parejas las que hemos pasado por esta situación y sabemos que pase lo que pase es una decisión de pareja en la que demostramos que aquí todo se reduce a lo que los 2 sintamos. Pues bien, últimamente estoy bastante activa por aquí y no dejo de ver comentarios en los que se trata mal a quien decide no aplazar su día, a quien prefiere respetar su fecha inicial. Todos los que hemos aplazado lo hemos hecho libremente, animados o no por la marea, pero quien decida lo contrario es igualmente respetable. Ayer leí un post de una novia de agosto que sigue adelante con sus planes apoyando a sus proveedores y me pareció precioso. ❤️
La incertidumbre de cómo serán nuestras celebraciones está ahí para el 2020 y para 2021. Lo mejor que podemos hacernos es apoyarnos que para eso está esta aplicación, para buscar ayuda y salir con una sonrisa. Así que, novios y novias de 2020 y 2021, ¡somos muy fuertes y podemos con todo! ❤️❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...