Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Súper Novia Agosto 2020 Barcelona

Restaurante pasota

Ana!, el 3 de Noviembre de 2019 a las 18:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 36
Hola comu! Tengo una duda...
Antes de coger el restaurante, vimos 3 más y este fué el que mas nos gustó.. nos atendieron muy bien, el jefe muy anable, nos invito a cenar incluso otro dia, la comida esta de muuuerte, el sitio muy bien decorado...
y a raíz de que le dí paga y señal, todo ha cambiado... para quedar con el una odisea, para que me coja el telefono otra... para que me responda el whatsap ni te cuento...Un dia me dió plantón cuando quedamos... enfin..La ultima ha sido que lo llame para que me dijese precio del menú de los peques y aun estoy esperando que me llame o me xonteste whatsap... lo veis normal???? Creo q empezaremos a buscar otro .. no vamos muy bien de dinero y no podemos permitirnos esa perdida pero... es un día muy importante como para que algo salga mal..Me sabe mal xq me imaginaba casandome ahí de lo bonito que es y lo majo que fué al principio... pero ahora... no entiendo nada. ¿Que haríais??

36 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 30 de Noviembre de 2019 a las 18:16
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo mejor, ante todo que os dé confianza y tranquilidad.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El banquet de premià uno que solo se dedica a eventos y hce muchisimos al año😍👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál elegiste entonces? 😊😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar... Lo siento!!!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Hemos tenido que cambiar la fecha porque no estaba disponible pero por lo demas genail 😍 muchas gracias guapi!! 😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante Ana, vuestra tranquilidad. Lo habéis solucionado a tiempo
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Banquet de premià, un sitio donde solo se dedican a hacer eventos. No son restaurante abierto más eventos.. que era lo que pasaba con el anterior... antes de cogerlo hemos mirado reseñas por todos lados... y genial! En el viejo si miras las reseñas de google... un montón de gente de boda, poniendolos finos de q el no se presentaba, poca comida, enfin... creo que hemos hecho un buen cambio y ahora si estoy tranquila 👏🏼
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todo aprendemos.
    Que lugar habéis elegido?
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi! Ya lo hemos encontrado! Y desde el primer día nos hicieron firmar un contrato, todo muy serio y profesional👏🏼
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Ana.
    Ahora a buscar vuestro sitio especial 😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hice caso, cancelé la boda y me devolvió el dinero!!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final fuí, el ni asomó la cabeza, mandó a su nujer, y nada, cancelé la boda.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cambié de restaurante!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que vamos a cambiar de restaurante al final...
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, te entiendo perfectamente. Nosotros estamos exactamente igual. El sitio idílico, el comienzo perfecto, pagamos la señal y la chica perdida en combate. Tengo que estar acosándola a emails, a wassap y la tía se va de vacaciones sin avisar y yo esperando la fecha de cata del menú. Tócate el frasco Carrasco. Pues díselo, a pelear se ha dicho. Encima de que nos dejamos un dineral en la boda y nos tienen dejados de la mano de Dios...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes desplazarte al lugar para hablar en persona con ellos? Si puedes hazlo y diles como te sientes, lo mismo que has comentado aquí, que escogiste el lugar con mucha ilusión pero a raíz de reservar siemtes como si pasaran de ti y te parece poco profesional. (Al menos es lo que yo haría). Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en masia can palau, y la verdad que solo tienen unas 3-4 bodas al año por lo que puedo ver.
    Es una masia muy pequeña que se dedica a ser restaurante y no tanto a bodas...
    Nose esque es tan raro todo... el quería que nos viesemos, me da plantón, lo llamo nada, le envio whatsaps nada, luego al cabo de un mes vueelve a insistirme q tenemos q vernos urgentemente para cerrar el menú de adultos... y así... vamos el dia y hora que me dice... llegamos y me dice q tiene q ser todo deprisita qje no se acordaba que tenia una banquete de 50 personas... como bo te acuerdas de eso??? Si solo sois 6/7 trabajadores y tu eres el jefe y quien hace las reservas??!! Nolose no entiendo nada..
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Donde queréis casaros?
    Piensa que aún falta y a veces son detalles que se dan mas adelante, igualmente su actitud tal como lo cuentas no me parece correcta.
    A mi al principio me costó que me enviaran presupuestos y eso que habiamos ido y habia ido genial, a veces no nos paramos a pensar que no solo existimos nosotros, que tendran mas novios y mas cosas que hacer y no es que nosotros seamos menos importantes pero a veces hay prioridades y tienen que resolver dudas a umos n9vios que les falta un mes para casarse antes que a unos que les queda mucho más. Yo intentaría reunirme con ellos. Espero que tengais suerte
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero quedamos en cerrar precios en agosto y mira que mes estamos y aún nada... porque mi boda no es común, sino que pedimos a la gente que no nos den regalos que solo se pguen el menú (economico) de ahí la prisa de cerrar menú. Y el estaba de acuerdo... a todo esto, sigo esperando🤦🏻‍♀️ Y nose si continuar así
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún os falta mucho y supongo que todo cambiará cuando se acerque la fecha...pero aún así si no estáis tranquilos hablar con la persona encargada muy claramente
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría que os gusto la forma en la que os trato antes y que ahora lo veis mas "pasota" y no quieres que sea asi, que es algo muy importante para vosotros y qje no quereis dejar nada al azar que queréis enteraros de todo bien y que siga el trato como al principio
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahí ya entiendo la preocupación... Entonces si deberías hablar seriamente e intentar pillarlo abierto para que no tengan escapatoria y cerrar las cosas de una vez. Ánimo bonita que todo va a ir genial.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi restairante es una masia muy pequeña y con quien tengo trato es directamente con el dueño, no son mas de 6/7 trabajadores... y si tienen 2-3 bodas al año dale gracias... 🤦🏻‍♀️
    Y quedamos en que el precio los cerrabamos ya, para decirlo a la gente 😓🤦🏻‍♀️
    No entiendo nada 😰
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio estaba preocupada por ese mismo tema y hable con el Jefe que casualmente es el cocinero. No veía muy lógico ese pasotismo e intentaba hacer preguntas sobre los tiempos y la organización. Y me dijo que al tener alrededor de 3/4 bodas por fin de semana no podían parar a organizar una boda para la que faltaba un año. Que la prueba del menú, elección de flores y todo eso se hacía con dos meses de antelación y básicamente que hasta principios de verano del año que viene no me preocupara. Asique ánimo tranquila y paciencia. Que todo llegará ☺
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Entiendo tu preocupación y siento por lo que estáis pasando. Es normal que no puedas perder el dinero de la señal pero si os plantais allí hasta que os atienda?
    Que os de una solución
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal da cosita.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en este... detrás vamos,...pero si no contesta y no coge llamadas a no ser que sea un numero desconocido, abre el restaurante a su incumbencia... jolines me da q desconfiar 😖
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo hablaría clarito. Con el encargado del nuestro nos pasaba igual. Hasta que hablé con la dueña directamente. Pero si, tuvimos que ir muuuy detrás.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo esto viene porque yo no iba a preguntar nada fue el quien me dijo que teniamos que quedar para hablar del menú entonces intentamos buscar un día y ya no me contestaba, quedamos un dia y me dió planton... abre el restaurante cuando quiere creo... es un restaurante muy pequeñito... y la segunda vez que quedamos bien pero nos atendió con prisas diciendo que no se acordaba que tenia un banquete de 50 personas y que tenia prisa... como no te acuerdas de eso... si el restaurante silo caben 50-80 personas???
    Quedamos en que nos mandaria un wasap con unos presupuestos de aguas y demás, despues de esa renunion para cerrar presupuesto ya y aun estoi esperando... lo llamo y nada y quieo saber menu de niños para informar y naaaada 😓🤦🏻‍♀️
    Ainnsss
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para tu boda aún falta tiempo no te preocupes, tienen a novias estresadas que se están casando ahora aún, a mí me ha pasado algo parecido, me caso en diciembre, el 21, el restaurante estaba súper encima de nosotros hasta que contratamos, probamos el menú en febrero y solo se algo de la Wedding Planner del sitio, le comenté las dudas que me estaban entrando porque aún no sabemos que platos vamos a poner en el cóctel porque aún no lo hemos probado, y nos falta elegir si tarta o postre o los dos, y la muchacha muy atenta me fue sincera, me dijo tú estás de los nervios y te faltan caso dos meses, la gente que se casa está semana, la que viene y la otra están más nerviosas aún, vamos poco a poco, no podemos atender a todas a la vez de la misma forma que no hacemos todas las bodas a la vez en un día, yo lo entendí, no solo soy yo preguntando dudas, hay más gente, y es fácil que se les olvide contestar si ha habido algún imprevisto con otras bodas, si la atención fue correcta al principio y te gustó la decoración y el sitio no te marees, sigue adelante, cuando tu boda este más cerca estarán más encima de ti
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, ya genera una desconfianza y te da miedo estar a disgusto todos los meses que falten para tu boda. De cuánto es la señal? En nuestro caso fue de 500 euros, me dolería en el alma perderlos, pero más me dolería invertir un pastizal y que me hagan una m**** de boda 😕
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el problema es que ya no confío 😕😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración