Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariángeles
Novia Adicta Agosto 2021 Granada

Restricciones Andalucía

Mariángeles, el 6 de Mayo de 2021 a las 20:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

Estoy feliz!! Muy feliz 🙂 si todo sigue así, tendremos la boda soñada....
cfb_1550001.jpg
Estoy feliz!! Muy feliz 🙂 si todo sigue así, tendremos la boda soñada....

85 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Ya os contaré en la crónica! Pero seremos cautos y haremos todo al aire libre! Y barra libre si que tendremos , con mesas altas ! 😉
    Mi miedo eran los cierres perimetrales y en ambas comunidades caen, asique genial!
    Seguro que detras llegan bodas igual de preciosas y con medidas justas y asequibles. Un abrazo grande
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho por vosotros, yo espero tener la misma suerte. A disfrutarla al máximo 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, nosotros estamos en nivel 2. Jejeje si ya lo tengo todo organizado y hablado con el restaurante. Asique estoy muy feliz de que mi familia de Valladolid pueda venir sin problema. 😊
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 26 de junio y la he dejado de tarde.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin algo de luz!!!

    Ya solo queda saber comportarnos todos y poder ir recuperando algo de normalidad progresiva.

    Smiley ring

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy que se va viendo la luz al final del túnel!!! Ojalá que seamos responsables que logremos bajar hasta el nivel 1 y tengamos unas boda más " normales"🙏🙏 yo soy del 5 de septiembre....y algo de esperanza estoy teniendo desde que he visto la noticia ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria las que os caseis en Andalucía!!! Aqui en Baleares han aprobado mantener las mismas restricciones que estando en estado de alarma 🤦🏼‍♀️ pero de momento hasta 23 de Mayo, iremos viendo...aunque nosotros nos casamos en Asturias asi que iremos revisando las normas que vayan actualizando alli, vaya caos!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2021 Valencia
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valencia estamos el 90% de poblaciones con nivel de alerta 1, con una incidencia menor a 50/100.000 y no creo que legislen igual. Quieren acelerar la vacunación en personas mayores de 50 y a partir de ahí levantarán la mano. Yo tengo esperanza a que el dia 21 de junio que empieza el verano será una fecha marcada en rojo para acabar con las mascarillas al aire libre y vuelvan las pistas de baile como en Andalucía pero en la Comunidad Valenciana.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte esto, porque se la ilusión que tenemos en nuestras bodas, pero la ampliación de aforos y barra libre depende del nivel de alerta en el que esté donde vayas a hacer la boda. Y de momento la mayoría de Andalucía estamos en nivel 3, así que pocos cambios hay, el máximo de aforo es si estamos en nivel 1 y para eso queda mucho
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏yo soy de octubre y estoy muy contenta
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual con un subidón desde anoche, aunque poco a poco voy bajando a la realidad, el número de invitados no subirá si no bajamos de nivel, y la esperanza en que la gente haga las cosas bien es casi nula, así que a esperar, que es lo que llevo haciendo un año, organizar esta boda al final se está convirtiendo en una tortura
    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2021 Valencia
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no leéis bien las noticias. Podrán abrir pistas de baile, al aire libre, con mascarilla y siempre que sea en ciudades con niveles de alerta 1. Una grandísima noticia, si, pero hoy en dia en Andalucía no hay una sola ciudad con este nivel de alerta. Creo que esta es una medida más para principios de julio que para ahora en mayo que va a ser imposible alcanzar esas incidencias. Pero se ve luz al final del túnel, por fin.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una noticia buenísima, pero a mi me da un poco de susto que nos descontrolemos y venga otra ola, espero que la gente vea todo lo que se ha conseguido y sea responsable para que no volvamos a lo mismo. Que alegría todos los andaluces y andaluzas que nos casamos "prontito"

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué envidia Silvia!!!! Además que tú sí que sí ! Qué bien escogiste la fecha
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia a ver Murcia !
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia!!!! A ver la Comunidad Valenciana con que nos sorprende, ansiada espera!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏 y estas son para mayo,que cuando llegue,en mi caso,julio, todo debe de ir a mucho mejor!
    Tenemos una mínima esperanza de tener una boda como las de antes pero con mascarilla 🥰
    Super súper feliz! Ánimos a todas, que podemos tener nuestro gran día como lo hemos soñado!!!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá sea así!! Aunque lo más seguro para que así fuera sería casarse la semana que viene jajaja que esto da unos cambios....pero vamos ojalá ya siga así por los restos de los restos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo qué envidia!!!
    • Responder
  • Irene Perals
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Irene Perals ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien 👏🏼👏🏼 Seguro que sigue así y vamos mejorando poco a poco. Todxs tendremos nuestra boda soñada. ☺️


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alegro mucho por vosotros!!! Que todo siga asi y podáis celebrar vuestra esperada boda como se merece!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho y q suerte tener esas medidas xq aquí la cosa está más complicada y las medidas no de lejos llegarán a esas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo soy del 18 de septiembre de este año aplazada de 2020 . Cuando ayer vi las medidas me dio un subidón nos merecíamos ya un poquito de luz... después de este añito. Confiemos en que todo irá mejorando. Que alegria !! Que ganas de que comience la cuenta atrás Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo nos falta saber el cierre de la hostelería a medida que vayan avanzando las fases. Yo soy de 3 de Julio de tarde y no puedo con los nervios. Aun no he repartido las invitaciones por ese motivo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! 👏👏👏Yo soy de Castilla-La Mancha y ando a la espera de que suban aforo.. jajaj y sobre todo que dejen las fronteras abiertas, que espero gente de Andalucia y Madrid 😊😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy que no me lo creo!! Creo q si podremos hacerlo como queremos!! 😁😁
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Ojala podamos vivir un dia precioso!!!!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con el subidón desde que lo he visto esta tarde. Venga, pensemos en positivo y hagamos bien las cosas que, junto con las vacunas, nos van a dar nuestras bonitas bodas por fin ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Muchas gracias!!!❤️❤️
    Ya os contaré en mi crónica para dar mas impulso a las siguientes!!😉
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... no se como estaré yo a 9 días! Que ilusión más grande! Disfrutad de ese día y ahora, más tranquilos, de estos días hasta que llegue que son súper bonitos.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 9 diasssssss en Andalucia asique muy feliz! Aunque no cambiaremos casi nada porque ya hemos adaptado todo jeejje pero podemos hacerla como queriamos!!👌 Mas tranquilos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración