Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias

Restricciones en Asturias

Marta, el 7 de Mayo de 2021 a las 12:18 Publicado en el Grupo Asturias 0 21
Hola, me caso el 11 de septiembre del 2021 y ya han puesto restricciones después del día 9 de mayo.. Entre muchos que la hosteleria cierra a la 1 de la madrugada, me caso por la tarde a las 19 horas.. Mi pregunta es si será para todo el verano que cierren a la 1 más bien para ir pensando en cambiarla por la mañana, que opináis? y si alguien sabe algo mas, gracias, estoy de los nervios!!!

21 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Mayo de 2021 a las 00:43
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, yo estoy igual que tú. Nos casamos a las 17:00 en octubre y si cierra a la 1:00 va a quedar a penas en una Copa tras la cena. Pensamos en pasarlo a la mañana y el restaurante nos animaba para estar más tranquilos, pero siempre he deseado ver mi boda de noche y no queremos cambiarlo, así que vamos con lo que venga!. Ahora la decisión debe ser vuestra. Suerte!!!
    • Responder
  • Mai
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice Vanessa, no podemos comprara este verano con el del año pasado, precisamente por las vacunas! Mira cómo va la curva, que no hace más que bajar!! De todas formas, pienso lo mismo que el resto, si lo que te da miedo es que se quede en muy pocas horas de fiesta, yo la cambiaría al mediodía.

    Besotes y ánimo!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, piensa que este año hay vacunas, cosa que el año pasado no...yo creo mejorara poco a poco pero quien sabe qué restricciones mantendran, toca esperar jn poquito mas, animo! 🙏
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Marta,

    Te comparto un artículo donde vamos actualizando todas las medidas por comunidades Smiley smile

    ¡Échale un vistazo!

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Pues desgraciadamente, nadie sabe cuánto durarán las restricciones, ni cómo iremos avanzando.

    Yo en vuestro caso, valoraría si es preferible cambiar la boda a la mañana o dejarla tal cual a la espera de las nuevas medidas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de todas formas esperaría para no arrepentirme luego si te hace ilusión casarte de tarde. Pero tienes que hacer lo que te haga estar más tranquila, tanto a ti como a tu pareja 😃. Mucho ánimo 😍.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, sinceramente no me fio nada, si el verano pasado también cerraban a la 1..
    No se creo que será lo mismo, pero gracias por animarme
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Septiembre en Asturias, aunque mi boda es de dia, yo creo que se iran relajando las restricciones a medida que haya mas gente vacunada. Dicen que en Agosto podemos llegar a la inmunidad de rebaño, a ver si es verdad 🤞
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa😊😊, aún falta mucho tiempo y creo que si seguimos así de bien, habrá muchas restricciones que terminarán quitando, yo esperaría 😘😘. Esto va a cambiar a mejor, un abrazo 🤗🤗.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia yo no me fio mucho jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola geles, que bien el mismo día, yo estoy esperando a junio por lo menos haber como sigue esto para poder hacer las invitaciones y poner la hora
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te cases el mismo día.. Eso espero que lo pagan más tarde!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2021 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en Asturias también el mismo día y a la misma hora que tú!! Y, la verdad, confío en que podamos estar hasta más tarde... 🙏
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es pronto para saber que habrá en septiembre, nosotros el año pasado pudimos estar hasta la 1 pero este año si todo va bien creo que lo podrían alargar. Otra posibilidad es que adelantes la hora de la boda y sea a las 5 y después empieces con aperitivos y demás a las 7- 7,30 y así aunque haya restricciones tienes más tiempo. Pero hasta que no estemos en verano y se vea el efecto de las vacunas y la movilidad no sabremos nada definitivo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también nos casamos detarde en octubre,lo normal sería que si hay más gente vacunada y menos casos levantaran la mano,a ver durante el verano si van ampliando la hora hast las 4 o así y sino también la pasaremos a por la mñn
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que se pueda hasta más tarde! ☘️🤞
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!! Yo también me caso en Asturias el mismo día que tú!!! Nosotros en enero decidimos pasarla a la mañana por miedo a que este verano también haya hira de cierre.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, las restricciones se van actualizando y hay que contar que cada vez hay más gente vacunada 😉😉😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tu crees que va a ser mejor cambiar ya para tranquilidad y asegúrarlo con tus proveedores, ve hablando con ellos para saber que tengan disponibilidad. Y hazlo. Pero si después mejora la cosa, que es probable por el ritmo que llevamos de vacunas y tal, no pienses en el "no tenía que haberla cambiado". Porque es difícil intentar saber que pasará, pero es importante que tú estés tranquila y sin agobios.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, también es por la proveedores
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun es pronto! De aqui a septiembre puede cambiar varias veces!! No te agobies y espera. Ánimo!😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración