Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Restricciones municipio

Irene, el 16 de Enero de 2021 a las 17:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola a todxs!! Sabéis si al casarse en otro municipio al de la vivienda está justificado el desplazamiento para firmar en el ayuntamiento/juzgado? (Ya que hay restricciones de municipio) y en ese caso, pueden venir familiares? Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por América, el 18 de Enero de 2021 a las 12:27
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pareja seguro que sí (es fuerza mayor) y los testigos también siempre y cuando sean necesarios. Pero el resto de familiares no.

Es decir, solo va a ser fuera mayor lo imprescindible, en resto no está justificado. Y me refiero a imprescindible sentimentalmente, sino legalmente...

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo diría que sí! Pero llma y pregunta al 012
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita Smiley smile

Efectivamente, pareja y testigos está justificado, familiares dependerá de cuáles sean las restricciones del momento Smiley winking
    De todas maneras, no os hagáis mala sangre con eso porque no se puede prever cómo estaremos en mayo, confiamos plenamente en que mucho mejor Smiley heart

¿Quiénes son vuestros testigos?

Besitossss

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que los novios no hay problema y los testigos tampoco creo... de todas formas aguanta que queda aún tiempo y las cosas van a evolucionar para bien

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la comunidad, en la mía no pudieron venir mis testigos (mi familia es de fuera) y tuve que pedírselo a otra persona así que míralo en el boletín de tu comunidad o llama para preguntar porque hay gente a la que sí les han dejado pero hay otros que no. Pero vamos, cuando se acerque la fecha que las cosas cambian muy rápido!

• Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja gracias por tu mensaje! Era solo por curiosidad! Hay que contemplar diferentes posibilidades!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueden ir novios y testigos sin problema. Familiares es cuestión de preguntarlo pk no lo sé. De todas maneras calma que veo que te casas en mayo y las medidas van a ir evolucionando!!!

Sé que es difícil pero hay que ir día a día! lo digo por experiencia Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrían ir los novios y los testigos.
    Los demás no tienen causa justificada.
    De todos modos puedes llamar a preguntar para salir de dudas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración