Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que verse mucho mas, ok???

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os adjunto el positivo que me acaba de dar con los TO de one step sin letras de 3'5mm. Es claro no??? Smiley winking

• Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas es la primera vez que hago los TO, vamos por nuestro 9 intento y la ginecologa me dijo que me los hiciera durante un mes junto con la temperatura para poderlo evaluar.

Todos los TO se marcan algo son facilmente visibles, menos uno que me equivoqué y lo hice con la primera orina, luego lo volví a repetir y se marcaba.

¿Alguna se os ve tanto?

Foto Resultados TO

Foto Resultados TO

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En principio, lo único malo que puede pasar si no dejáis ningún mes de descanso, es que a los ginecólogos les puede ser algo más complicado calcular la fecha de parto. Pero teniendo el TO, creo que este problema también se resuelve.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Jajaja este mes lo hemos dejado de descanso al dejar ls pastillas pero queria probar a ver con tempes y test a ver si me apaño para el mes q viene saber como funciona todo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es un positivo, guapa! Yo que tú, me ahorraría otro TO e iría directamente a por el ovulín que tiene que aparecer por allí en 24-48 horas. Mucha suerte!

• Responder
  • N
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente compré los mismos otra vez x amazon, eran los mismos que me dijo Gaia y esta vez si han llegado sin letras... Los de home health ya me avisaron de que el lote actual era sin letras Smiley smile
    esta ultima regla dejé las pastillas y estamos dejando este mes sin buscar pero he provado ya los test de ovulción para probarlos y empezar a conocer mi cuerpo...
    Os adjunto foto a ver que opinais, el test de hoy he probado uno de cada pra comparar los de letras y sin Smiley smile hoy a dia 12 lo veis +? Esta tarde haré otro para ver como sale

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 3
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por ahora me han ido genial

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son de 3'5mm y me han ido genial. He comprado tb baratos para probar.
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han llegado los test de amazon, para mi van geniales. Los TO vienen sin letras y los de embarazo no los he abierto aun.Salen por 18'90 mas o menos (40TO+10TE) de 3'5mm.Los llevo probando un mes y medio y son dan lugar a dudas!!!He comprado tb otros mas baratos por 10 con algo, vienen 60TO y 30TE. Por ese precio los he cojido a ver que tal. Aun no me han llegado. Cuando los pruebe os cuento...Y eso es todo Smiley winking
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me llegaron sin letras, son los de 3,5 de ancho, y me han ido genial.He vuelto a hacer otro pedido, me llegará hoy, si veo que esta vez mr viene con letras te digo.Estoy pensando que a ver si lo de las letras va a depender de la anchura de la tira, si es de 3'5 o de 2'5
    • Responder
  • N
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es que esos los coji para probar cuando ibamos a empezar a buscar y justo abrí unos para verlos y tenian letras Smiley atonished entonces ahora ya nose... Jajaja x eso al ver que aquellos tenian los guardé y pensé que ya compraría los correctos cuando nos pusieramos enserio
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me deja adjuntar foto, os pasa lo mismo?Los test son de amazon, valen 18con algo y traen 40TO y 10 TETe pasaria foto pero no puedo
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.amazon.es/gp/aw/d/b00aqjx8ta/ref=mp_s_a_1_1?qid=1461582827&sr=8-1&pi=sy200_ql40&keywords=unitest+ovulacion&dppl=1&dpid=512nepxii%2bl&ref=plsrch

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han salido estos, ni los de ovulacion ni embarazo tienen letras https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AQJX8TA/ref=mp_s_a_1_1?qid=1461582827&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=unitest+ovulacion&dpPl=1&dpID=512nEpXIi%2BL&ref=plSrch
    • Responder
  • N
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna me podria pasar el enlace de los de one step sin letras? Smiley smile pedi los de 3,5mm pensando que eran los buenos y me enviaron los de letras Smiley sad
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii,es un claro positivo. Tendrias que hacerlo el dia en que te sale, al día siguiente!!! Segun mi opinión... Que bien!!!
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Cuando creía que jamas vería un positivo en estos palitos ayer me salio así el test! Estoy todo ilusionada porque creo que es positivo sin dudas...pero quería confirmar! Esto significa que ovulo hoy o mañana? Como seria bueno deberear? Estoy súper contenta porque desde que tuve el aborto he tenido ciclos muy irregulares, hace dos meses empecé a tomar ovusitol y ayer cuando salio el positivo era mi día 13 del ciclo!

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no? Yo creo que lo mas importante es estar tranquila!!! Animo guapa..Si puedes aprovecha y hazlo antes de que se !!! jajaja Mi marido el mes pasado me decia que se sentia violadooo jajaja jajaja jajaja
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila! El mes pasado lo hice dos dias antes del positivo y el dia drl positivo y no me quede!!!Asique creo que puede pasar en cualquier momento!!!Yo me hago los test para controlar cuando ovulo pero se hace cuando surge y se puede!! Tu tranquila ta que creo que eso es lo más importante ok? Y sin rallarse...A ver situ lo consigues porque yo con lo impaciente que soy aún no lo he logrado!!... Smiley ups
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaia! Mi MR se va fuera esta tarde, así que hicimos deberes viernes y hoy! Ojalá sea suficiente !

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser igual o mas fuerte que la de control y aun la veo umn pelin mas clara...es mi opinion ok!!! Vamos bea que casiii lo tienes!!!
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana seguro que tienes el positivo, por si acao haxlo hoy, msñana y pasado si puedes...Ya lo tienes casiii guapa!!!
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno es aun positivo, todavia es flojo. Que marca tiene el test? Desde cuando empezaste a hacerlo?
    Yo de un ciclo de 28 dias el mes pasado ovule el dia 12 de ciclo.
    Yo uso los one step de amazon y me han salido genial!!! Coji 40 de ovu y 10 de emb por 18 euros y el mes pasado no tuve dudas ya que el positivo se me marco super claro.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hoy ya x fin si es +++. Lo único que solo me quedan 2. Haríais unos esta tarde y el otro mañana o dejo los dos para mañana?To hoy

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es que el mes pasado se me marco y este mes también y digo sera normal??? Smiley ups Smiley winking
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi el mes pasado me ha salido positivo con la regla tanto el de ovulación como el de embarazo (este lo hice para comprobar si tenía línea de evaporación, que más bien era eso), pero sí que otros meses los de ovulación con la regla se me marcaban bastante.

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A algunas o sale el test de ovulacion positivo con la regla??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! Estos son son de One Step, a mi no me gustaban nada, y por cambiar compré en Embarazatest, me costaron bastante caros en comparación con Amazón, y resulta que me ha mandado la misma marca!! Una estafa a mi gusto!

Seguramente sea yo y no los test por tener ovarios poliquisticos y ciclos año voluntarios. Por eso no entiendo los test!! Yo creo que no tengo subida de hormona LH, pero bueno la semana que viene me hago análisis de progesterona y me dirá si he ovulado o no.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo ninguno positivo yo yambien gasto estos y si que hay 2 dias que estan mas marcados aunque luego x ejemplo este mes siguen igual de marcados desde hace 1 semana aun. Tambien he leido de gente que sabe que ha ovulado y no han llegado a marcarse del todo y la linea no se ha hecho igual de oscura. Ya nos cuentas wapi
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatríz realmente ninguno es positivo y los veo poco marcados.. Para mi opinión es que estos to no van nada bien porque a mi me pasa igual que a ti... Se marca la rallita durante todo el ciclo pero nunca veo el positivo. Me guió por las gráficas de temp. Yo de ti probaba con otra marca o algo no se.. Jejej suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me podéis echar una mano? Ovuview me dice ovulé ayer viernes y yo creo que por otros meses lo suelo hacer el día 18 de ciclo, que sería mañana. Me podéis decir si vei + algún test.? El mas marcado es el de esta mañana a las 11h lo puedo considerar positivo?

To abril

To abrilel de esta tarde ya lo veo mas flojillo. Muchísimas gracias!!

Os pongo una foto con zoom.

TO de cerca

TO de cerca

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración