Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace poco más de un mes me operaron y quitaron una pequeña parte de un ovario, tenía miedo de no ovular ya que empezamos la búsqueda, así que me he hecho T.O para ver que pasaba y aunque es negativo al menos parece que la hormona está presente, aunque ya veis que muy poco....por cálculos me toca ocular en un par de días...a ver si sigue subiendo Smiley smile

• Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    TO verde con letritas me dió ayer positivo, aunque no excesivamente marcado, asi que algo funciona... He visto otros que se marcan más...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dos ciclos que llevo usando los one step de amazon veo el positivo (tengo los verdes sin letras).
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, por lo que se ve en las fotos yo no creo que te haya dado positivo aún. En teoría la línea tiene que ser igual o más fuerte que la de control. Lo lógico sería que saliera en breve, ya que vas por el día 12. Aunque en esto de las hormonas nunca se sabe, a mí me da positivo 4 o 5 días seguidos y hay gente que dice que nunca llega a salirle la línea más fuerte que la de control. Intenta estar alerta de los síntomas de ovulación: flujo, temperatura, dolorcillo de ovarios...

• Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2012 Granada
    Nubecita0316 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar,

Vereis este es el segundo mes que tomo omifin y ovusitol, me dijo el gine que me hiciera los test de ovulacion para asegurarme el dia que ovulo, pues bien, no me aclaro, se supone que la segunda rayita deberia ir aumentando de intensidad y a mi me baila.... los hago siempre sobre las 12,30-1, sin beber agua y sin orinar 3 horas antes.

test ovulacion con omifin

test ovulacion con omifin

El dia 9 de ciclo es el q mas se marca por ahora, sera positivo? mi ciclo el mes pasado, y primero de omifin fue de 30 dias, es pronto para ovular pero estoy hecha un lio...

Alguien me echa una mano??

Graciass

• Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias MaySmiley kiss
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has ovulado, si que deberia subir. Si no sube, sigue haciendo TOs a ver.
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si es así, mañana la gráfica de la temperatura debería subir no?
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que el pico de LH se h dado entre ayer y hoy. Como solo dura unas horas, no lo habrás pillado pero eso es muy común. Seguramente estaras ovulando hoy. De todas maneras espera a que se seque del todo.
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy al hacerme el TO pensando que saldría positivo....me encuentro que se marca menos que ayer.... ya no se...

• Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,gracias!!Cuanto aprendo con vosotras! Sois un encanto
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salen mas marcados a las tres de la tarde o asi, mas que a la mañana. La hormona LH se va sintetizando durante el dia y se reduce por la noche, por eso creo que será mas fiable a de dos a seis, que a la mañana.
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!, me lo haré mañana por la mañana, y a ver si lo cazamos!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si?? Como os he leído muchos meses en la sombra decir que es mejor deberear un día sí uno no; pues no quería viciarme jajajaja. Si lo repito esta noche saldrá más marcado o espero a mañana?
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy en el 11° mis ciclos son normalmente de 26 días. Según la aplicación mi ovulacion seria el sábado. ..
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana fijo que lo tienes. A mas tardar el viernes. Yo empezaria a deberear, que el horno está caliente! Jejeje
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no soy ninguna experta, sólo me los hice este mes, pero a mi si me tiene pinta que mañana salga el positivo, en que día del ciclo estas?
    • Responder
  • Viro
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Soy nueva por aquí, llevo desde el día 8 de ciclo haciéndome TO, solo llevo 4 pero hoy es el día que más marcado sale. ¿pensais que esta cerca el positivo?
    Gracias!

• Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco veo el positivo con one step, se marca la linea pero flojita. Ahora voy a cambiar a otra marca a ver si hay más suerte
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May te pasa igual q a mi se me marcan dos siempre mucho y no se cual es el verdadero positivo.X aqui hay chicas q dicen q fiarse smpre del primero..de hecho el segundo es a veces un poko mas marcado xq creo q es cuando estas a punto de ovular...
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que aunque estan super marcados no parecen que lleguen a la misma intensidad qie la de control por muy poquito.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    May yo veo los 3 último igual de positivo el último saldrá más marcado pork lleva menos hora hecho pero parece k todo tiene la misma intensidad yo siempre me he guiado por el primero k sale positivo pork se ovular en la primeras 48 horas desde el primero y ya el tercero habría pasado más hora de lok pone en el propecto.. lo único k ay chicas k el pico alto de hormona le dura más k a otras.. yo siempre he ovulando al segundo día de tener el primer posi aunk tenga To positivo durante 5 dias mucha suerte y espero ver de nuevo ese positivo
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo durante varios meses estuve usando to (primero los de one step y después los de embarazatest) y ninguno me dio nunca positivo... Creo que si ovulo por la grafica de temperatura pero a mí por los menos esos no me funcionaron...
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, May! Yo creo que todos son positivos, pero sobre todo él de abajo.

• Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cual os parece positivo ?el de arriba, el de abajo? Ninguno? Los dos? Tengo un jaleo... Gracias.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa los TO te lo realiza sin haber bebido agua y si haber ido al baño en mínimo de 2 hora... Puede ser k no pille el pico de hormona o k te dure poco realizatelo cada 4 o 5 hora cuando vea k estas en tu día k vas ovular.. suerte
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudaaa!!!. OS explico: el me pasado me hice TO con los clearblue (carita) yo no vi la carita en ninguno con lo que cuestan....vale no pasa nada luego me compre los de amazon one step de 20 y nada, confirmado por dos ginecología ovulo entre el 13/14. Hoy estoy a 14 a las 16 horas realizó un To y nada al igual que ayer...no se si es porque el horario no pillo el pico hormonal... Lo que si tengo es dolor bajo vientre, ovario derecho, no se que pensar.. Espero que alguien me entienda..Gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto positivo con esos test! Sin embargo el mes pasado no lo vi positivo y este si....
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo si que he llegado en varias ocasiones a ver el positivo en los one step.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que los to de one step de siempre negativo? Tan poco fiables son?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que creo que o puede ser pronto o tarde para la ovu, pero no soy experta jajaj tu sigue haciendltelos y hasta a ver que tal te van
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración