Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh jolines no te había entendido. Yo estoy a 5 días de a regla y ayer los Te me dieron positivo.Asi tenía esta tarde el test de ovulacion

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no es posi, debe de estar igual o superior, yo lo hacia por si acaso yaque el posi esta al caer,si no es en un dia como mucho dos Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! 14 meses despues del parto aun no me ha venido la regla y estamos buscando segundo baby, hoy por aquellas cosas de la vida que hace unos dias que no estoy muy fina, me he hecho un t.o (no tengo t.e) y este ha sido el resultado. Como lo interpreto???Mil gracias!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cuenta 24-48 horas desde el primer positivo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mia, es verdad que con esto una se acaba volviendo paranoica perdida! Como me tengo q ver... Jaja me ha dado rabia porque ni ayer ni antesde ayer hicimos y digo bf, ayer al salir el posi pensaba q todo ya estaba perdido, pro probaremos hoy y el finde a ver si aun pillamos algo jejeje eso que dices es verdad, yo creo que influye muchisimo la suerte, no por más deberes atinas seguro... Aunque algun dia tiene que caer claro! A ver si en agosto tenemos suerte Smiley smile
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo que a ti.El.dia de antes igual de marcado y al siguiente mas. El de despues igual y al siguiente menos.Asi que se me narcan 3 dias, siendo siempre el segúndo el que doy por bueno.Si te tomas la tempe por la mañana sabrías cuando ovularias.Pero con que lo hayas hecho en estos dias y si puedes a partir de hoy es mas que suficiente.Yo, después del mes pasado que lo hice mas que en toda mi vida y sin resultados, ya pienso que es mas suerte que otra cosa así que no te preocupes...Debea en estos dias cuando puedas y esperara el regalitooo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queria hacerme to este mes pero he caido finalmente. Tengo una duda, ayer dia 12 me salio igual de marcado que la ralla y hoy mas marcado, osea el pico lh entiendo que es hoy, seria el test que cuenta como mas positivo y ovulo entre mañana y pasado no? Pero hoy noto dolorcillo y ayer vi clara de huevo que no la habia visto nunca Smiley surprise Ahora tengo dudas de que dia ovularé en realidad jo! Y ayer queriamos hacer deberes pero al final no se pudo Smiley sad Adjunto la foto el primero es el de ayer dia 12 i el segundo el de hoy más marcado

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciiias!! Seguire provando porque tengo sop y es mi primer mes con omifin y no se cuanto me va a durar el ciclo aiix que desespero.
    Me han aconsejado hacerlo ( en casa lo llamamos fichar) cada dos dias...a ver si hay suertee
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA CELESTE! yo creo que todavia te faltan unos dias.hazte dos al dia a partir de ahora para pillar bien el pico.Para que sea positivo la raya del test tiene que ser igual o mas oscura que la de control.En mi perfil creo que tengo alguna foto de un positivo que subi por si quieres verlo.Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy muy perdida! Pq es mi dia 13 de ciclo y asi voy.....tengo sop y tomo omifin es normal que todavia no haya ovulado??
    Es la primera vez que uso los to y voy muy pez algun alma caritativa que me ayude??
    Graciiiasss

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces la semana que mw tiene que venir la regla se me marca ybastante. Otras veces no, pero ocurre sin ser un síntoma de embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *funcionaban
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Dsd q me faltabam 4dias para la regla me sale el to positivo. Sera que vienen defectuoso? Los probe para ver si funcionavan y siempre me dan positivo. Hoy es mi 1er dia de retraso.os ha pasado?
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suele dar + de 3 a 4 dias.El primer dia me sale del mismo color, el segundo me sale superior, el tercero otra vez igual y el cuarto también.Por lo tanto, tengo en cuenta como posi el segundo dia.Donde te salga mas marcado,a partir de ese dia.Debea esos dias dondeel test sale muy marcadito y tras esto, esperar a la suerte Smiley xd
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues llegaron a pasar 3, el caso es que después del bajón vino la subida grande, así que a mí no se me ha cumplido lo de que cada vez se ve más marcado. Me dio positivo el viernes mediodía y tarde y tb el sábado mediodía, ¿es normal que de tantas veces? Para saber cuando ovulo, ¿qué test cojo de referencia? ¿Cuáno es más probable que haya ovulado? ¡Gracias!

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pasan dos horas sin beber liquidos?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí lo que me extraña es que cada vez esté más clarito en vez de lo contrario. Me lo estoy haciendo siempre a la mismam hora y tratando de no beber desde la anterior vez que voy al baño y me parece raro...

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb ovulare sobre el miercoles, jueves....y aun hoy sale super claritooo!!! No te preocupes ya aparecera!!!
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No debes beber nada de liquido en dos horas y el dia de ovulacion se sabe porque la linea de test esta mas marcada o igual que la de control.
    Procura hacertelos mas o menos a la misma hora para ir viendo la evolución.
    Yo dejo se beber agua sobre lad 16h+- y me lo hago cuando llego a casa de currar sobre las 18h+-
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿La marca de los TO tiene que ser cada vez más marcada según se acerca la ovulación? Es que se supone que ovularé sobre este miércoles o jueves, y el TO es más débil hoy que ayer...

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde hazte otro sin falta, sle falta muy poco para el superpositivo, de todas formas debea estos dias...Lo tienes casi cazadooo, suerte!!
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!! Suelo tener los ciclos de 34 días pero el último fue de 26 días y hoy me encuentro con wso a día 11 del ciclo que pensais? Es positivo o repito?

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias, entonces seguire con losde 3'5, son un poco mas caros, pero me fio mas.Quizas compre algunos para compararlos a la vez.Si teneis alguna foto ponerla y asi nos hacemos mas ideaSmiley winking
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que los de 3,5 mm que son los que he utilizado siempre se marcan mucho más que los de 2,5mm. Quizás sean más sensibles
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta,El resultado es el mismo a pesar de ser mas pequeño, es decir, se que tiene la misma sensibilidad pero es así en realidad???? Lo digo para probarlos en el siguiente pedido que haga a amazon o cojer los de siempre.
    • Responder
  • Aimer
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me di cuenta, pero para el mes que viene me fijaré los de 3,5 van genial.

Gracias

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2017 Valencia
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me pasa. yo me los compre hace un año y leyendo comentarios, dicen que no es una marca del todo buena. a mi me gustaria que me aconsjearan una que fuera algo mejor.

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de 3,5 me han ido genial, se que son un euro mas caro o dos.
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son mas pequeños son de 2.5mm en lugar de 3.5mm
    • Responder
  • Aimer
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he comprado los one step de amazon, al mismo proveedor de siempre, pero esta vez me han llegado muchos más estrechos. (serían igual que los rosas ecloud) y se marcan mucho menos, ¿os ha pasado alguna vez?

• Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2015 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Es la primera vez que me Esty haciendo TO ya que después del legrado que me hicieron en marzo, me daba la sensación que no ovulaba en mis ciclos, además tener ciclos irregulares .En el ciclo en el que estoy empece el día 10 a hacerme TO para ver si me sirve para algo. Os pasó una foto con los TO que me he hecho hasta ahora . Yo creo que no he ovulado pero me ha entrado la duda porque está bajando la ralla.Gracias de antemano!! Besicos

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diferencias entre la marca one step la verde y la ecloud rosa ante un positivo. Ambas se ven pero las diferencias son evidentes.Los test me los acabo de hacer ahora por lo que esta tarde el positivo se veria mas.Sin duda no cambio los one step de 20ml de amazon por nada Smiley sexy He de decir que mi movil es viejo y la cámara es un poco cutre.

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración