Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es. Cuestión de ir probando y ver cómo van.. lo mismo te van genial que no .. depende mucho!! Ya nos contarás
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Muchas gracias Marina!! Quiero empezar este mes a usarlos (si me baja de una vez la warry en algún momento y eso no me quedaba claro del todo.

• Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utiliza lis de one step de amazon de 20ml a ni me han ido genial
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, se supone que el pico de hormona se pilla antes y el día de la ovu el test se ve ya menos marcado. En mi caso se marcó mogollón pero menos que los días anteriores. Y como dices lo mejor no es comer ni beber nada durante dos horas y aguantar el pis para que no se diluya. Yo este ciclo me lo hice habiendo comido sin aguantar el pis.. y me salió más marcado que nunca así que si de verdad hay subida de hormona yo por experiencia la detectó ejeje al menos este ciclo pasado que ha sido la primera vez que he visto un to positivo.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un par de pregunts que creo que son tontas, pero no veo si está puesto en algún sitio en el debate:

- Cuando se pilla el pico (el to más marcado) se ovula en 24-48 horas. ¿Eso significa que el día de la ovulación se ve menos marcado o incluso no se marca nada?

- ¿Es recomendable no beber nada antes de hacérselo por si se diluye mucho la hormona o en este caso da igual?

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé la marca... estos: LINK

Ójala dé con ello porque sin los TO no me voy a quedar embarazada nunca!! Smiley sad

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi se me hace más pesado hacer el to no se porque jejej. La temp como que me resulta más cómoda pero vaya.. yo este mes voy a descansar de todo porque estoy un poco saturada. Y como tú dices lo mejor es encontrar el que te vaya bien a mi los de one step como os digo el ciclo pasado me marcó por primera vez wl posi y otros meses había ovulado que lo sabía por temp . Si no consigo el bollito este mes quiero comprar los de emvarazatest a ver..
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qye que marca son los qie utilizas marta?
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la aclaración Marina! Smiley smile

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!! Los que uso de 20 me van bien desde el principio, era por probar ya que despues de 6 intentos una intenta variar algo jjejej Ya os contaré como me van si compro algunos nuevos.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo creo k ya depende de cada cuerpo como simpre decimos cada cuerpo es un mundo y cada uno actúa de diferente manera habrá to k alguía le valla genia y a otra no le sirva ya hablando de marca como de sensibilidad eso es ir probando diferente hasta que encuentre el k te valla bien... yo por ejemplo los to de menos de 20 creo k es mejor ni buscarlo ya k puede llegar a dar falsos positivo y creo k ni los hay... Tambiente es verdad k es mejor usa los TO con temperaturas yo usaba las dos cosa pero hay k decir k tomar la temperatura es tener mucha paciencia pork se hace muy pesado...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí wapa yo me lo notaba me entraba un dolor en el bajo vientre cómo pinchazo... Pero como dice Marina también lo confirmaba con la temperatura
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende de la facilidad que tengamos de ver el posi en el to. Yo por ejemplo el mes pasado fue la primera vez que vi el positivo y confirme la ovu a los dos días. Porque lo suyo es controlar también la temp para mí gusto los to tienen que ir acompañado de la temp si no no son tan fiables precisamente por lo que dice chicahuelva. Yo otros meses que use to siempre veía la linea mas o menos marcado pero nunca posi y por temp sabía que ovulas y de repente este mes si he visto el posi así que en mi caso los necesito de altísima sensibilidad jeje creo que los que yo uso son de 20 miu son los to one step y porque no los he encontrado más sensible jeje.
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo tu post, cómo sabes que ovulas al día siguiente?, podrías ovular tb a las 48 horas, por qué dices que ovulas al día siguiente?,te lo notas de alguna forma?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa yo he estado usando de 20 y de 30miu y gusta me gusta lo de 25 o 30 pork la diferencia es k cuando usamos un TO muy sensible te va a salido el positivo ante pork detesta las hormanas ante va si pero ovula más tarde por ejemplo yo cuando usaba un tos de 20 ovulaba el 3 día del posi y con el de 30 ovula a al día siguíente pork ya me cogia el pico de hormonas más alto... Lo que dice Marina es correcto pero para un test de embarazo ya k con te de 10 te puede dar pósito 4 día ante cómo me paso a mi pero si una un To de ovulacion de 10 te sale positivo y a lo mejor casi todos los día y no óvule hasta dentro de 1 semana por ejemplo pork la hormona k detesta el TO de ovulancion siempre siempre está en nuestro cuerpo durante todo el mes ay chica k lo tiene más alto k otras mas bajos por eso yo un to de mucha sensibilidad no lo recomiendo.... yo los k he usado a sido lo rosa k sale en la descripción son Amazon... suerte wapa y espero haberme explicado bien...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa cuándo menos miu más sensible es. Por ejemplo 10 miu es más sensible que 25 miu ya que se necesita 25 unidades de la hormona para que de positivo mientras que el otro necesita 10 unidades. Creo que va así!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Tengo una duda, me gustaría probar los test de ovulación de alta sesibilidad (25 o 30 mlU) los que uso son los de 20, alguna de vosototras los usa?, donde los compráis? merecen la pena? También he leído que el test de ovulación digital de Clearblue es bueno...pero me resulta muy caro!Smiley sad

Espero que me podáis ayudarSmiley shame

• Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo mi valoración sobre marcas, yo he comprado los que no recomiendan, tengo que decir que los TE y TO de One Step a mi hasta ahora me han funcionado. He comprado Tambien los Ecloud y he notado una diferencia abismal en los TOs. Hoy por ejemplo un One Step me ha dado en ovulación positivo cuando el otro me da negativo... Este mundillo es una locura.

En mi caso es la primera vez que los uso, porque me vinieron con las pruebas de embarazo, por curiosidad y porque hace nada que pasé por un aborto diferido, así que quería saber que mi cuerpo ovulaba cuando se supone, que es hoy, pero vamos... que menuda diferencias entre una marca y la otra, si es por los de Ecloud no estoy ni acercandome!

Diferencia entre Marcas de TOs a la misma hora.

Diferencia entre Marcas de TOs a la misma hora.

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh y tranquila. Lo pillara guapa Smiley xd
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que salirte o igual o superior. Este no es un positivo, lo siento.Yo me los hago sobre las 19 o 19'30h y me detecta el positivo sin problemas, tras no haber bebido agua ni haber hecho pis en 2h.Prueba a hacerte los test desde que acabas la warry hasta que la empiezas. Todo un ciclo ya que es posible que comiemces a hacertelos despues de que ovules de ahi que no lo pilles. Mi ciclo es de 28 y normalmente ovulo el 12 o 13 de ciclo Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, estoy desesperada. He probado estos y unos verdes. Me los hago hasta 2-3 veces al día, tres meses... y esto es lo máximo Smiley sad

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no es positivo. Para ser positivo debe ser igual o mas fuerte q la linia de control. Si solo has probado estos, prueba con otra marca a ver si te lo detectan mejor.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto lo veis como +?? es lo máximo que he visto en 3 meses que llevo con ello... Smiley sad

Test

Test

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe de ser que entonces no ovulaste y estas en ello ahora Smiley smile mejor, con el finde por delante todo es mas facil Smiley laugh
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...lo dí por hecho porque suelo notarme mucho la ovulación...de hecho calculo mi FNW a partir de ahí y siempre me viene 15 dias después de notarme que ovulo...pero este mes pues no sé que ha pasado...he ido un poco estresada ...y puede que se me haya retrasado...pero me viene genial porque dsba el mes por perdido!! Porque entre semana vivo fuera de casa y coincidir ovulación con Mr se complica un poco..jeje
    • Responder
  • N
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando dices que ovulaste el martes pasado tb tubiste TO+ o lo has visto en la grafica o algo? Smiley surprise
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido sorpresa la verdad..porque creía que había ovulado ya...sobre el martes pasado tuvw dolores y bastante flujo..pero ayer se me pasó hacer un TO y salió positivo y hoy he repetido para ver que salía y me ha salido megapositivo..hoy tengo bastante dolores en la parte derecha ..al toser me duele también..así que creo que es el momento..Nunca lo había visto así ..estoy en el día 20 de mi ciclo...suelo tener ciclos de 30-32 dias..pero es la primera vez que me pasa..así que no se...
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un superpositivooo Smiley winking
    • Responder
  • N
    Nausika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es supermega positivo no? Jaja el anterior yo lo veo tambien +, parece que está igual a la linea de control. En que dia de ciclo te ha salido así de marcado?
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hoy me ha dado así..creo que nunca lo había visto tan marcado...

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1
    • Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ahora toca convencer al Mr jajaja (ahora si que me entrala risa floja)...
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro clarísimo!!!! Jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración