Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa lo normal k cuando el TO da posi se óvule pero ay miles de factores k afecta a la hora de quedar embarazada. Eso solo te lo podría decir un ginecólogo se k solo tenemos un 25% de posibilidades cada mes... Puede comentárselo a tu gine y k te haga la pruebas necesaria para saber con exactitud si estas ovulando bien si te quedas más tranquila...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Pues a ver si hay suerte y lo Cazamos.. La verdad es que aunque no me quedara este mes al menos me quedo tranquila pensando que hay ovulación.. A ver que pasa mañana también con la temperatura.. Gracias mañ os pongo los siguientesSmiley kiss
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa perdona por no está por aki ya se te a marcado bastante ya le keda muy muy pósito creo k tendría k consideralo como posi y tener relaciones puede k las hormona te suba a lo largo de la noche y mñn sea más claro o k mñn te salga el posi.. aprovechar estos día k estas a puntito y no te preocupes si algún día no la hacéis los espermatozoide en periodo fértil dura hasta 5 dia..
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta quizás tonta.... si el to da positivo es 100 X 100 seguro que vas a ovular? Llevo meses con la búsqueda y aunq dan positivo nada de nada....y ya me entran dudas de la fiabilidad de la rayita....

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poco
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin siempre se me olvida la foto jaja

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicas este ultimo ahora se ve todavía mas marcado, es el que mas se me ja llegado a marcar. No llega a ser positivo pero esta casi no?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tenéis el segundo del día. Este si lo veo mas marcado, pero no llega a ser positivo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de tempes ni idea guapi, bastante tngo ya con los TO. Hazle caso a tu cuerpo y no t obsesiones demasiado. Ten una vida sexual activa y ya esta. Un besito guapa, a ver si alguna t puede ayudar
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lacosa marta es que hoy ha sido cuando la temp me ha subido unas décimas y entre ayer y hoy flujo acuoso.. Hoy ya un poco mas mucoso, el cambio de flujo ha sido en pocas horas.. Creo que si Ovule ayer no lo he pillado porque debereamls hace dos días.. Pero no se..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás debereando no debes preocuparte demasiado. Quizás ovulaste hace 3 días pero no has conseguido coger el pico alto d LH. Deberes y listo!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estoy en el día de ciclo 14. Aui os la pongo de nuevo. No se porque salia así, tenia en las dos el flash puesto. A ver que veis... Me lo hice a las 14:35 el último. Lo veo mas claro cada vez... Veo mas marcado los de hace tres días por ejemplo. Una cosa muy rara.

• Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa foto debe ser de días pasados, es que la foto que ha subido hoy la verdad que no se ve nada bien. En que día del ciclo estas?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q le queda poco..sigue unos dias mas...yo suelo tener el positivo el dia 14-15 del ciclo
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy mal guapa...pon flash al sacar la foto y a ver q vemos
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi siempre me dan positivo dos to...el ultimo de esos dos un pelin mas marcado q el primero y notandome sintomas me he dado cuenta q el ultimo positivo es cuando me dan pinchazos en los ovarios asi q es justo cuando estoy ovulando..cn eso quiero decir q mi ovulacion tb es entre el segundo positivo y el negativo asi q hay q emplearse a fondo ese dia!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo el mio de hoy lo veo todavía menos marcado. Y estoy con flujo acuoso y hoy me ha subido la temp 3 décimas... No se si se mantendrá pero los to no quieres estar conmigo...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Si la verdad es q es la primera vez que me da positivo el mes pasado no se llego a marcar tanto ... Estoy contenta solo con conseguir esto jeejjejj me haré un test al medio día haber que tal .... Y OS subo foto! Gracias!!!!
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda es un positivo, igual mñn ya te da negativo, te comento mi caso, a mi me marca positivo 2 días, el primero igual que la raya de control (como la tuya de ayer a las 10), y el día siguiente un super positivo, como la tuya de hoy... al día siguiente ya me da negativo, así que supongo que ovulo entre el superpositivo y el negativo.. yo normalmente me hago uno al mediodia, y otro por la tarde a ultima hora, asi acoto el tiempo en el que ovulo.. el ultimo con superpositivo que hice fue a las 22... y al día siguiente.. aun se veia la linea marcada pero menos que la de control..así que ovule entre el ulti.. y el de por la mñn...

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas buenos días!! Quería compartir con vosotras mi test de ovulación es un positivo no? Adjunto foto de hoy y la de días anteriores ! Gracias!!!

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, pero como te han dicho aun es pronto. Asi que tu sigue asi que saldrá.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí tenéis la segunda de hoy. Como la veis?? No es positivo esta claro.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he echo marta por si acaso pero creo que va a salir negativo y menos marcado por lo que veo. También es que hace hora y media me tome un té y unas galletillas porque estaba enmaya.. Así que.. Ahora pongo foto.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona a las 8 jeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si empecé pronto porque no sbia como seria miciclo. A las 9?? Pero eso es tarde no?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es temprano aún,estas sólo en el día 11 del ciclo pero se te va marcando más. A ver q tal mñn pero yo me haría uno a las 9. Besitos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha olvidado poner la foto jeje aquí tenéis.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas aquí tenéis el de hoy. Prácticamente como los de ayer, así que negativo. La verdad es que si al final no detecto la ovulación o no ovulo este mes va a ser un alivio. Porque el medico me ha dicho que tengo que vacunarme de rubeola porque por lo visto no tengo los anticuerpos (aunque estoy vacunada) y seguramente tendre que esperar uno o dos meses para quedarme así que no detectar ovulación sera un alivio porque por lo menos sabré que no ha habido oportunidad. Creo que hoy solo voy a hacerme este to y mñ otro a ver si alguno sale positivo, por si hay ovulación pues para conocer en que día del ciclo. En fin, hoy estoy bastante triste y desanimada. Y preguntándole a todo el mundo por el tema este. El martes tengo cita con otro medico para una segunda opinión y con un familiar que trabaja en esto que va a preguntarle a la matrona el lunes así que nada a esperar pero en principio ha sido una mala noticia. Además no me ha dicho nada de lo que yo quería saber porque me han echo una analítica del primer trimestre de embarazo en vez de hormonal.. Si no se hubieran equivocado ni me entero. Así que nada.. Besitos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. A mi por ejemplo es que se me marcan mucho siempre y entonces es mas complicado prever cuando saldrá positivo. Pero bueno ahí estamos intentándolo. Ahora voy a por la analítica que me hicieron para ver el tema de la ovulación, a ver que mw dice. Es que si te tomaras la temp seria muy fácil saber si realmente has ovulado o no. La puedes tomar oral.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo Marina lo veo imposible...después de 48 y aun con ma regla además seria lo peor pero aunque veo que no es positivo si lo veo marcado para el día en em que estoy...en fin...a ver si este ciclo es mas cortito porque la temperatura lo veo complicado!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cro que esos son mejores ilargi así que tranquila. La sensibilidad no la se. Prueba los y nos cuentas. Donde los has comprado?
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntita...Mis test son de one step pero los abro y son rosas no como los verdes q veo siempre. Xq? Que diferencia hay? Alguien sabe q sensibilidad tienen? Esq no lo veo por ningún lado. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración