Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no luna. Puede que este subiendo la hormona pero posi no. Al menos eso creo yo. Fíjate los mios esta prácticamente así y nada. No me ha subido la twmp así que no. Controlate también la temperatura. Y ya nos vas contando
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy otra vez por aquí!!! Después de un ciclo en el que no vi un to positivo y me duro 48 dias, hoy cuarto día de ciclo y aun con regla me encuentro con este to...ya se que no es positivo pero es lo mas marcado que he llegado a ver en todo este proceso...puedo estar a punto de ovular? Con el descontrol de ciclos que tengo no se que pensar!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aquí tenéis el segundo de hoy. Seguimos en las mismas a ver mañana... Ya ow contare que me dice el medico mañana. Un besitos.

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria q si, kizas algo mas marcado, pero pokito
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains sii!! Que ganas dios. Aquí tenéis el primero de hoy después os pongo el siguiente. Lo veo como ayer verdad.

• Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q x hacertelo un rato antes no.pasa nada, y mas sii x la tarde lo repites. Venga q ya mañ tienes loss resultados!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin las cosas que una aprende. Pues súper curioso. Yo le temo a que en la búsqueda se me forme quiste, ya pase por una operación y no quiero pasar por otro, lo pase fatal. Y también me da miedo que durante el embarazo se formen, que no se si puede pasar jajja. Yo mñn recojo la analítica.. Ains que ganas. Por cierto, hoy no estoy en casa en todo el día me he llevado los to para hacerme los en un huquito pero creo que me los tendré que hacer mas temprano porque tengo que comer antes de las 15:30 pasara algo?? Hoy la temp a 36,1 como siempre.
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabia lo q eran ni q yo los tenia jaja. Q se tiene mas foliculos de lo normal, x ejemplo si lo normal son4/6 yo tenia 12/14 enn cada ovario, y tb puede producir transtornos menstruales, q no se ovule o se ovule varias veces...es una lotería, es similar all sop, pero no se forman quistes ni tiene pq haber trastorno hormonal... (yo tngo la prolactina un pocoo alta, pero no es x eso neceesariamente) en fin, tu controlate y a ver q pasa!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que son ovario multifoliculares. Pues eso es lo que me pss a mi, que me da siendo que se me escape. Gracias por animarme tanto y apoyarme. Ains a ver si esta incertidumbre para prontito..
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb se me marcan, y no tengo sop...tengo ovarios multifoliculares, pero no se si eso influye...de toodas formas el positivo no lo he llegado a ver, no se si se me escapó alguno de los dias q me hice solo 1 to, o q se me gastaron y por ahor no kiero comprar más... ahora mismo se supone q estoy en fl...asi q a ver q pasa. Ánimo y no te sientas mal x preguntar, yo tb colgué fotos de los míos, pero con mis manchados y demas era dificil predecir nada; es entendible q kieras ver x dnd va tu cuerpo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si me acuerdo de los tuyos jeje eso me da un poquito de luz al final de camino porque al menos no solo me pasa a mi, o sea que los test no me están funcionando. Ya se que no creéis que sea pesada pero yo pienso que lo soy, porque me repito mogollón pero me da pánico el tema de no ovular. Yo mañana os pongo de nuevo fotito con los dos de maña y a ver como veis la cosa. Gracias marta y a todas por leerme y comprenderme jejeje. Y si marta a tener paciencia por mucho que cueste!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios los enseñé por aqui. Yo no empecé tan pronto pero a mi se me marcan siempre, antes y despues de ovular unos días. Yo no quiero decir q seas pesada, solo q no quiero q te ralles mas de la cuenta, porque de momento todo es normal. De verdad no te preocupes, pero tu sigue enseñandonoslos que nosotras encantadas, pero no podemos ayudarte mucho ya, solo podemos mandarte paciencia jeje
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tengo el flujo como clara de huevo es cuando me da el positivo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta. Es que como veo que se marcan y a muchas de vosotras se os marca cuando estáis para ovular pues me rayo. Sobre todo como no se si voy a ser regular. Se que soy muy pesada jeje pero es que me da miedo que se me pase. Porque quiero pillarlo para mas o menos hacerme una idea para las próximas si fueran necesrio. A ver mañan que tal. Pero es verdad que sí el ciclo me durara 28 días debería marcarse entre el 11 y el 13.. En fin a ver que pasa.
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi positivo en mi dia 13 del ciclo a deberear!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina, estando a dia 9 del ciclo, en un ciclo regular, seria pronto para q te saliera el positivo, piensa q ovulando el dia 14 (q es la norma digamos) te saldria posi el 12 o 13 (11 como pronto) asi que no desesperes porque es pronto y es normal que no salga. Preocupate si llega el dia 20 del ciclo y no lo has viato, de momento es todo muy normal. No te preocupes, guapa, que lo verás.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojala. Hoy de todas formas vamos a deberear. Que hoy toca jeje. Mañana os vuelvo a poner fotito!! Smiley kiss
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, por eso no te preocupes, que a mi me pasaba igual, me desilusionaba porque por la tarde me salia mas clara, y por lo visto es lo mas normal del mundo. A ver si mañana tienes tu posi.

Yo estoy ovulando hoy, porque tengo dolor de riñones y ovarios.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ahora bastante mas claraSmiley sad

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer otro. Ahora os pongo foto. La temp asi... No se yo si empezara a subir.. Estoy nerviosa jajaja...

• Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy uy!!! Yo diria que mañana te sale el positivo, que tal llevas las temperaturas?

De todas formas, yo me haria otro antes de las 20.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa yo lo compre en amazon. Poner test de ovulación y salen un montón.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues así anda hoy la cosa. El ultimo me lo hice hace un rato a las 15:30.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podriais poner el enlace a la pagina dinde komprais vuestros TO??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los de embarazatest y me van bien (bueno, ya no los uso, los usé).
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado el k sale en la descripción del paquete rosa con la chica son one Step .. lo que pone k no recomiendo son la misma marca pero me refiero a los finitos con letra.. los demás de momento he visto k van bien.. lo mejor es ir probando pero si encuentra uno k te salga positivo y be k vas bien con ellos no lo cambies
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué TOs usais chicas????!!!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!! Todo es posible!! Ahora a deberear a tope... Espero tu positivoo de embarazo por aki jejej suerte
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi también lo era. Pero hace ya 3 ciclos sabiendo que ovulo y sigo sin ver positivo. Y estoy segura que muchas chicas que no tenían certeza de ovular (en relación a hacer TOs y tempes, me refiero) se quedaron preñis, así que no te preocupes que te puedes quedar igual!!! Lo importante es deberear y armarte de paciencia!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y porque no me veo haciendo lo del cervix si no también jajajja es que necesito saber que mi cuerpo ovula. Para mi es una gran preocupación jeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas y creéis que al salir marcado esto significa que va a haber ovulación?? O no tiene nada que ver. Jaja es que estoy dándole vueltas y comentandoselo a mi Mr. Estamos los dos muy preocupados por eso.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te vas haciendo dos al día no creo que se te pase. Te tomas tempe??? Porque si es así, de una manera u otra lo detectarías, aunque fuera tarde pero por lo menos no te rallarias pensando que no has ovulado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración