Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves marta!! Eso es lo que le temo que se pase y no me de cuenta. Mañana dos más y os lo pongo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, yo creo que te puede cambiar de estar así a estar positivazo, así que no te preocupes por si está cerca o no, más que nada porque no lo vas a saber hasta que no pase Smiley laugh Tu ves haciendotelos hasta que te salga.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cando se secan se ponen como tu dices pero me he fijado que este ultimo se ha marcado mas mojado que el de antes cuando también estaba mojadito. Creo vaya jejeje
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se ve mas marcadito, pero también es verdad que cuando se secan se ponen un poco mas paliduchos. En dos días estará parecida a la de control! A por el siguiente mañana!
    • Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los que yo tengo, y hoy he obtenido mi posi. Así que tranquila, que aunque la linea de control se marque flojita no pasa nada.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chias esta foto acabo de hacerla y veo el ultimo todavía mas marcadito.. Jo que lío no es que no se si significa que la ovu esta cerca o no. Es cono dice Anastasija si fueran blanco nuclear y desompues se marcara pues me resultaría mas fácil de interpretar.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por favor.Me podéis decir cuales son los mejores TO??He comprado los One Step (sobrecito blanco y verde) la linea de control de ve super super floja. No sé si son los más indicados..Por fa..contestarme, es un minutillo Smiley winking
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este se ve prácticamente igual así que hoy no es el día jejje. Mñn a las 15:30 me haré otro!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Pero es verdad que cuando sabes que hay ovulación respiras mas tranquila, ado es como estoy yo. A ver!! Ya mismo me lo hago y os pongo foto!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente vienen dos en la caja y spn 30 euros...15 euros por uno es carisimo. rn verdad es una tonterka el test co las palabritas pero hace ilusión jaja
    • Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, a ver si ves tu positivo pronto, que de esta manera parece que te quedas mas tranquila, sabiendo que por lo menos ovular, ovulas. Los mios los de por la tarde son super claritos, pero a ver si tienes tu mas suerte que parece que tienes mas nivel de hormona

• Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anastasija, Marta y encima he visto clara de huevo!!!!!! Oeeeeee!!! Desde el domingo no debereamos, asique hoy cuando venga mi Mr a darlo todo! que tiene los soldaditos firmes!!

La verdad, que me ha gustado hacerme los TO, por el simple hecho de conocer cuando ovulaba, porque según mi app ovulaba el sábado, y la SW fue la anterior...asique iba muy mal encaminada. Supongo, que se me atrasará la FNW y tambien lo espero porque eso quiere decir que tengo mas tiempo de implatación, porque mi FNW seria para el 13, aunque si se tiene que atrasar que se atrase unos meses jejeje.

Chicas, vosotras que tal vais?

• Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un CB digital 30€??? Yo lo compré en la farmacia por 15€ o asi, y comprandolo online en farmasky me salio algo mas baratito.

Pero vamos, a mi me da igual que me ponga las palabras mágicas en ingles :-D, de todos modos he ido a mirar en Amazon, y cuando voy a pagarlo, me dice que no envian a mi dirección...

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues es verdad marta. Me haré otro por si acaso sobre las 6:30 antes de ir a comprar. Yo he empezado en el día 8 porque como no se como sera mi ciclo después de las pastis pues me aconsejaron que empezaran sobre el 7-8 así que a ver.. Yo sobre todo empecé con los to porque quería tener algo que me indique que óvulo. Por eso lo de la tmp y esto.. Y a ver la analítica también...pero vaya ser que haya ovulación y sea antes de lo que me espero y no lo pille jeje después os pongo la fotillo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si este es el primer mes. La verdad es que si es mas para practicar. Si hay suerte genial, pero si no pues experiencia jjejejjeje.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha comprado test d embarazo digital de clearblue por internet? Es q los q veo en amazon son en inglés jajajaja por supuesto más baratos q en cualquier farmacia d aki...dos por 17 euros por ejemplo, cuando aki t cuesta 30, pero lo suyo es q la palabrota salga en español
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues, lo mismo el pico de la hormona también te dura más tiempo. Es tu primer ciclo con los TO? Entonces, este mes es para practicar y esperemos que no haga falta tener más experiencia. Si no, para el próximo intento ya sabrás qué es lo que tienes que esperar.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te enseño los mios. A mi cada dia se me marcaban, sobretodo al mediodia. El siguiente TO no lo puse, pero me dio positivo tambien. Te lo enseño porque la verdad es q es dificil. Como ves a mi se me marca siempre, tanto al prpio como justo antes del positivo (q sube un poco pero eso no se notaba el mismo dia, se nota ahora con todos juntos). Asi que yo me lo repetiría hoy tambien. Fijate en los mios como cambian en unas horas el ultimo día.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Es que claro es lo que tu dices a mi se me marcan. El problema es que no voy a saber cuando hacerme dos al día. Porque si fuera blanco nuclear y después se marcara pues si, pero marcándose...
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, se ve que tu nivel de la hormona es más elevado, entonces, no hace falta repetir hoy. Es que a mi siempre me salen blancos nucleares, salvo justo unos días antes de la ovulación que empiezan marcarse. Se ve que no es tu caso. Sigue mejor con uno al día!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira anastasija ahí tienes los comparativos de los primeros que me hice de prueba. Estoy en el día 8 de ciclo. He tenido algún pinchazo de ovarios pero leve y he visto el to y me ha parecido muy claro. Como lo veis? Me hago hoy otro entonces?

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees?? Yo lo veo muy claro
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff, estás a puntito. Yo que tú repetiría esta misma tarde sobre las 19, no será que mañana ya no lo pillas.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el mio de hoy negativo. Mañana me haré otro a ver si va subiendo!!

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me salió posi el TO y hoy tmb, que día se considera q cuenta? Graciaaaas
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

POSITIVAZO! Qué bien, y ahora al lío! Que dentro de dos semanas esperamos otro posi pero ya del TE! Jeje, tengo ojo porque ya llevo unos cuantos intentos. Espero que no tengas esta oportunidad de entrenar el ojo jiji.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

POSITIVAZO, guapa!!! A mi también me salía así el día de antes del posi, de hecho me pasaba exactamente igual que a ti, el primero marcadito y el segundo casi blanco. Ahora ya lo tienes por fin!! Si eres regular no tendrás muchos problemas para detectarlo el siguiente mes. Venga, a coger fuerza y a deberear!!!!!

• Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí esta! Eso ya es positivo, por fin! A día 17 del ciclo! Anastasija menudo ojo tienes! Smiley smile
    Chicahuelva, fue poco probable pero fue jijii ahora a deberear!

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa nosostro lo hacíamos cada 24 hora durante el día 10 del ciclo con el posi del To seguimos igual y después de pasar las primera 48 hora del posi cuando nos apetecía..
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una pregunta normalmente cuando haceis los deberes tras ver el positivo? Es mejor seguir cada 48 horas (mejorar calidad del esperma) o hacerlo el día del positivo y dos días más seguidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración