Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa relájate la ovulacion se te estará retrazado eso también lo produce lo mismo nervio lo digo pork a mi me a pasado.. Lo TO k salga por la mñn más marcado y por la tarde más clarito es normal a lo largo del día la orina se va diluyendo por eso se recomienda hacer lo test de embarazo con la primera orina pork es la más concentrada y de allí contra más tarde meno esta.. Los TO nose ve como k valla a óvula y no puede cambiar de un momento a otro si el TO de esta nñn estubiera más marcado te diría lo contrario pero estando así es poco povable lo mejor esk te lo sigas haciéndo puede k óvule a final de semana k es lok creo k va ha pasar pero no lo piense ni te ralles k es peor... Espera a final de semana haber k tal
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues no se. A lo mejor es como dicen muchas chicas que has pillado la bajada del pico hormonal. Tu deberea por si acaso y a ver que pasa. Ojala lo hayas cazado.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues deberia ser ayer, y si desde que sale positivo tarda 24-48 horas... me parece demasiado tarde.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes ovular por estos días?? No se, yo los veo como me salieron a mi los primeros dias de ciclo que lo hice por probar... Creo que no son positivo. A lo mejor todavía esta por llegar no?
    • Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de esta tarde ha salido mas flojita, pues ya no se que pensar, porque parece que lo de esta mañana tampoco ha llegado a ser positivo. Pero bueno debereare y ya esta.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais chicahuelva no te preocupes! Mejorate y cuidare muchooo que tu peque necesita que estés estupenda jejw!! Besitos
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lavedad es que si, aunque los lavados con bicarbonato me han aliviado un pelin. Ayer antes de ayer debereamos y fue el día cúspide de la cándida y al principio me molesto un poco pero después bien. De todas forma hoy según me encuentre... Si es prontillo para ovular pero nunca se sabe y menos después de los anticonceptivos jejeje... A ver si se me quita esto pronto porque vaya vaya...
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo puede realizar sin problemas los TO solo detecta la hormona LH y no tiene nada que ver con las infecciones eso solo lo detectaria por sangre o por los test específico para eso.. Y como esta con la candisiasis intenta no tener relaciones durante unos días para k te recupera más rápido a nose k el TO te salga positivo pero todavía no creo. Ya cuando te lo haga nos cuentas
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii le he dicho a mi madre que hable con lo medico privado mañana que fue el que me recomendó los lavados con bicarbonato y a ver si me puede ver mñn o mandarme algo. Y si no pues al de la ss y que me mande lo que sea por que es súper molesta. Me dejas mas tranquila con lo de los to porque mañana empiezo con ellos y me asustaba que con el hongo no funcionarán. Graciiias!:Smiley heart
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero chicahuelva, por que es desesperante a demás de lo molesta que es la puñetera candidiasis.. Pero con el hongo este puedo hacer to sin riego a que salga un resultado falso?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira!! ay ya se a marcado mucho más si realizate otro a la tarde y nos cuenta
    • Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el optimismo! Parece que tienes razón! El ultimo es de ahora... Me hago otro por la tarde? A que hora? Smiley smile

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nyina! Bueno, en tu caso mejor suponer que estás a punto de ovular (no sea que se escape!), y seguir tanto con lis TO, como con ka gráfica. Si te sube la tempe entre mañana y miércoles, habrás ovulado hoy - mañana, y si no- se te desplaza la ovulación que puede pasar por muy regular que seas. En este caso también se te retrasaría la fnw. A ver, espero que lo caseis esta vez!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejorate guapaa!!
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diria q estos dias no debereases pq es importante q estes recuperada para cdo.ovules, y mantener relaciones con el juju on fire duele q flipas jajaja. Tu hazte tus to q yo creo q no afecta la candidiasis, descansa un par de dias y suerte, estando en el dia 7 del ciclo seria muy pronto para ovular
    • Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Bueno espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, que tienes que dar buenas vibraciones a tu lentejita!
    Gracias por los consejos, ahora estoy esperando a las 14 (sin beber ni ir al wc) a ver si se marca algo o que... Espero yo también no hacerme experta en TO, pero no se yo, este mes con. Lo de no ver positivos en los test, y ni un solo síntoma de ovulación, estoy algo choff... Mis ciclos son regulares de 26-27 días, por eso me parece raro que Ovule tan tarde porque entonces....hay poco tiempo de implantación y eso es un problema :-(
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero que sólo ha sido un susto. Tranquila, lo importante que te recuperes, no hace falta que contestes todo enseguida.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdona por no contestaros ante estado el finde mala con vómito, fiebre y dolor de cabeza y ayer todo el día en urgencias.. hoy estoy un poco mejor he intentaré ponerme al día..
    • Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa Smiley smile por qué no pides al médico que te mande algo para la cándida? Hay unas pastillas, que basta con tomar una sola. Y los TO te funcionan igual con o sin candida, infección de orina etc., tranquila, que todo va a salir bien!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina arriba eso ánimo.. Que se k tu eres muy positivo y puede con eso y mucho más.. Por la candisiasis no te preocupes tomas tu tratamiento y a recuperase k todavía estás al principio del ciclo y de aki ak estés para óvular estas más buena que un jamón k seguramente sea como mínimos a partí del 12 del ciclo así k todavía tiene una semana para recuperarte... Con los TO trankila k no es tan difícil como se pinta y aki poco a poco resolveremos todas tu dudas.. Cuando te hagas el TO te encuenta k tiene k no debe ser con la primera orina estar un mínimo de dos hora sin bebes y sin ir al baño Y de momento unos día lo pega en una hoja con su día de ciclo y la hora k te lo hiciste.. Y nos va contactado... Pero trankila wapa y no pierdas esperanza k también puede cantarlo tu posi este me siento sabe nada es imposible...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufd desde luego! Si me hubiera pasando meses antes pues fastidia pero bueno. Pero ahora que estamos buscando??? Puff es una mier** en fin.. Estoy cada dos por tres lavandome para ver si lo quito pronto... E intentar deberear, ya que estamos haciendo margarita. En fin, muchas gracias chicas!
    P.d: Sabéis si los to funcionan con candida?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa en los TO nose representa en ninguno ni k ayas ovulado ni k de momento vallas a óvular por eso no te preocupe seguramente óvule más tarde yo he tenido positivo de TO hasta en el día 21 del ciclo.. De cuanto dia son normalmente tu ciclo?? otra cosa k un TO a la 2 de la tarde te salga marcado y a la 7 no es por varios motivo 1 pork allá subido la ormona durante esa hora y no te allá dao tiempo a verlo k en este caso no lo veo así ya k el TO de la 14 es clarito y es poco povable k cambie tanto en tan poco hora lok si creo esk durante esa hora as bebido as ido al baño seguramente más veces k por la mñn y la orina por la tarde suele esta mas diluia por eso te saldría más clara eso no significa k no te valla a salir el TO por la tarde k también sale.. Te hace lo TO llevando un mínimo de dos hora sin beber ni ir al baño?? Ah lo TO de sensibilidad de 20 se suele óvular entre la primera 24 o 48 hora pero cada mujer es un mundo eso con los meses te da cuenta pero espero k ni llege a aprender y nos cante tu positivoo pero con um test de embarazo jeje mucha suerte wapa y cualquier cosa k se me allá pasado me dices
    • Responder
  • B
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pobre, bueno una semana es pokito tiempo, enseguida estas a tope de nuevo. Créeme q te entiendo cdo piensas y pq me pasa todo esto a mí justo ahora???? Pero como he dicho otras veces, esto es una carrera de obstáculos y no es taan fácil como la gente piensa. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad queque tener un grupo de chicas tan majas como vosotras es genial. Por que al menos te sientes apoyada y comprendida. Ojalá esos bebes vengan mas pronto que tarde. Y yo que se me quiten todas las cosas esta y pueda estar tranquila en la búsqueda...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no te desanimes, ya sabemos que la búsqueda, puede ser un tanto desesperante, pero tienes todo nuestro apoyo, y tarde o temprano todas, tendremos a nuestros bebés, de una forma u otra. Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo se que acabo de empezar y es mas estaba concienciada de que este mes aunque lo intentaríamos no iba a ser... Pero me baja mucho el ánimo que me salgan tantas cosas, sobre todo porque quería tomarme este mes para empezar a reconocer síntomas de la ovulación y conocer un poco mi ciclo, por eso los to y tal. Yo decía bueno, este mes a conocerme y si hay suerte pues genial, pero que no pueda ni eso por todas las cosas estas me da una rabia increíble. Sobre todo cuando he estado perfectamente meses atras, pero claro...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estate tranquila Marina, acabas de empezar la búsqueda. Seguro que ninguna candidiasis podrá impedir que este mes te des amor con tu Mr. y si no puede ser positivo este mes, pues será al siguiente, yo personalmente he dejado los TO, porque me hacian darle mas vueltas de la cuenta, y no me beneficiaba y ahora libremente que venga cuando tenga que venir, eso sí, vamos a esperar a junio /agosto, hasta que termine las prácticas en mi nueva trabajo. Mucho ánimo y a por todas. Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas, lo mio no es normal. Yo que estaba concienciada en ser súper positiva y tal, acabo de venirme súper súper abajo. No se si fue aquí que comenté que tenía mis parte irritadas y que esperara que no fuera nada, ya que el medico ya me mando como tratamiento lavados de bicarbonato por una posible candisiasis, y así es, aquí esta, se me ha desarrollado súper rapido porque comcomo estoy con los antibióticos de la infección de orina del otro día pues ha terminado de destruir la flora vaginal. Y ahora estoy súper poff porque las relaciones con candisiasis dulen tela, son como pequeñas rajitas y nada de lubricación. Con el consiguiente efecto de que no pueda detectar la ovu por el flujo. Puff, estoy vaya, es increíble que cuando nos ponemos manos a la obra vengan todo estos problemas. Por lo que be leído en internet hasta dentro de una semana mas o menos no se va a recuperar toda la zona (con los lavados de bicarbonato, que ya me han ido bien) y según mi app la ovulación se espera para la semana que viene en caso de que haya un ciclo regular de 28 días que suele ser lo normal. Ahora me planteo, los to funcionan con candida? Ains dios mio es que no lo puedo entender... Lo voy a tener todo... Sol, infección, candida, inicio de azúcar... Que mas??? En fin, sabéis algo del tema de los hongos estos y resultados fiables de to?
    • Responder
  • Nyina
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Pues, se supone que por cáculos debia ovular hoy ...igual los test del miercoles y el jueves me los hice a las 17:15 y debia hacermelos antes... y por eso no se marcaron. Bueno, yo deberearé, pero la verdad este mes no me entero muy bien de los sintomas, ni he visto la clara de huevo. Según la tempe, que me empece a tomar a dia 7 del ciclo (pero no lo estoy haciendo muy bien, por tema horarios, asique no le presto mucha atención) tampoco me parece que haya ovulado... que rayada!

Anastasija, te haré caso y pensaré que ovulo entre mañana y el martes.

Tempe

..Tempe.

• Responder
  • Luna13
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ser Smiley smileYo tampoco soy experta pero en mi opinión, el TO de hoy a las 14 aunque no llega a ser positivo, sí que te marca el pico de la hormona. Puede que simplemente pillaste la cola del pico cuando ya iba bajando. Diría que ovulas entre mañana y el martes. Si esto tuviera yo, dejaría de hacer lo TO porque conozco muy bien a mi cuerpo. Pero cada muher es un mundo. Por si acaso, como no es del todo positivo, sigue haciendo los TO uno al día, puede que vuelva a subir. Mucha suerte y a deberear a tope!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguno es positivo wapa. Pero no te preocupes pq a las 19h te haya salido mas claro q el anterior. A mi tan tarde tb me salian blancos y al mediodia mejor. Ves haciendote dos igualmente cada dia. Cuando crees q deberias ovular? A veces el pico detectable de hormona dura muy poco. Chicahuelva te dira cuanto, q me lo dijo a mi pero no m acuerdo
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy muy verde en esto porque este mes empiezo con elllos , pero creo que todavía no ha habido ovulación. De cuantos días es tu ciclo? Eres regular?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración