Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Septiembre 2015 Huelva

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion)

ChicaHuelva, el 6 de Enero de 2016 a las 01:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.265

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda....

Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par de cosita que creo que os sirviera de ayuda.

Comienzo del primer To segun la duración de tu ciclo.

Comienzo del primer To

Que hora es mejor para realizarno el TO.

Lo recomedrable es hacerlo de 10 de la mñn a 8 de la tarde y nunca con la primera orina del dia ya que puede altera los resultado.

Cuando un TO es positivo.

Se considera positivo cuando la linea de prueba es igual o mas fuerte que la linea del control.

Cuando un To es positivo

Cuando ovulamos.

Lo normal es de 24 a 48 hora despues del primer TO positivo, pero tambien depende de la sencibilida de lo TO contra más sencible más tarde ovularas por ejemplo:

Un TO de sencibilidad alta como los de 15 a 20 suele ovular entre 24 y 48 hora y uno de sencibilida baja como son los de 25 a 30 suele ovula entre las 12 y 36 hora.

Tambien depende de cada cuerpo teneis que ir observado cada ciclo.

Tener en cuenta.

Hay que tener en cuenta que los TO detecta la hormona LH esa hormana siempre esta en nuetro cuerpo asi que ay persona que los To siempre le sale marcado pero sin llegar hacer positivo y va aumnetado cada dia que se valla hacercado a la ovulacion

Marca y sencibilidad

Marca ay miles asi k no prodria decieros, lo mejor es ir probando hasta que deis con la k mas se adacte a vosotras. Eso si cuando tengais una que os valla bien no cambies y la sencibilidad es mejor no cojerla muy baja como minimo de 20 por que si la cogeis mas sencible podeis tener positivo durante varios dia y no saber cuando vais a ovular.

yo tengo los de Amazon de 30 y la verdad k me an ido genial siempre ovulo al dia siguiente que me da el positivo me gusta los TO de esta sencibilida pork me detecta la hormona cuando ya hay bastante en nuentro cuerpo y asi se k embreve ovulare cuando los de 20 puedo tarda 2 dia en ovular.

son estos: precio 50TO + 15 TE 15 EURO CON GASTO DE ENVIO

Resuelvo dudas sobre los to (test de ovulacion) - 1

Los TO que tambien recomiendo pero + caro son los de CLEAR BLUE sale unos 29 euro y entra de 10 unidades son los unico TO que he visto que se puede utilizar con la primera orina de la mñn ya que se nesecita un minimo de 4 hora sin beber nada para tener resultadas fiable cuando los de tira son 2 horas y nose recomienda con la primera orina.

Este TO se puede con seguir por intentet a un pecio mas economico.

CON ESTOS DOS TO HE VISTO RESULTADOS POSITIVO EN POCO MESES Y QUE DE MOMENTO SON LOS DOS MAS RECOMEDABLE.

SI CONOSEIS OTRA MARCA QUE OS AYA IDO BIEN Y QUERAIS COMPARTIRLA CON NOSOTROS NOS VENDRIA DE GRAN AYUDA.

TAMBIEN ESTA LOS TO 0% RECOMENDADO Y QUE CONOSCO A MUCHAS CHICAS QUE A PASADO POR ESTE DEBATE Y POR OTROS CON RESULDO NEGATIVO.

SON ESTO:

TO QUE NO RECOMIENDO

BUENO CHICA ESPERO QUE CON LA INFORMACION QUE OS HE PUESTO TENGAIS LA COSA UN POKITO MAS CLARA CUALQUIER COSITA QUE NO ENTENDAIS O QUE NO ALLA MENCIONADO ME LO PREGUNTAIS O CUAL QUIER DUDA.

MUCHA GRACIA Y OS ESPERO POR AQUI.

1.265 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mi app perdón q puse año. El corrector pone lo q kiere
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo nada, estoy peleada con los TO, hoy es mi día 14 del ciclo y me acabo de hacer un test y se marca menos que el de ayer. Segun mi año ovjlo mañana pero claro es relativo creo pq dedeje las pastillas hace un mes y estuve con ellas 7 años. Hoy al limpiarme tenía flujo con sangre y dolor d vientre, ósea q intuyo q la ovulación este cerca pero no se marca nadaaaaa. Son los test de one step. Q desesperacion
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!! Al sexro intento no estaría mal la vdd. Ya empieza a hacerse raro tanto tiempo de espera, aunq estemos dentro de lo normal. Yo sé q tampoco podría aguantar! No lo he vivido pero te entiendo. Me lo he imaginado tantas veces!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo niño por mi parte y todo niña por parte de mi marido así k cada familia le gustaría una cosa jajajjaja Siendo el primero me daría igual pero me gustaría una niña.... Lo de decirlo esk no podemos aguantar y seguro k te pasara lo mismo es una sensación puss k nose puede explicar pero seguro k este mes lo vives tu ya verá k ay buenas vibraciones!! Y lo vais a conseguir.. A por la fase lutear
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Es q estarán contentisimas! Yo tambieb lo diria pronto, no podria aguantar jeje todo sobrinos niños??? Pues a ver si te sale una Claudia, q será una alegría doble
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo 3 hombresito de 9, 3, 2 añitos... A lo más secano se lo dijimos el mismo día no pudimos aguantar... Aunk ya lo sabe Todo la familia mi suegra y mi madre cadabe k ve a alguien se los dicen... Jajajjaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaaa, tienes sobrinitos ya! Ya sabe tu familia que habrá otro peque en la familia o aun no lo has dicho?
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej sería bueno y todo que se pusieran celosos... Lo bichini dice k se keda dentro hasta 5 día pero solo en los días fértiles los día k no estamos fértil mueren a las pocas hora pero tu estas ahora super fértil estos día!! así k alguna abra ay dando lata... Pero todo lok puedas probar para más posivilidades siempre viene bien... Y lo del nombre de niño por la verdad k nidea ay alguno k me gusta pero lo veo mas difícil pork lok me gustan ya lo comieron mi hermna jajja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja! Al final se pondrán celosos nuestros Mr con el foro Smiley xd

Yo he notado la diferencia en que unas veces me sale más pronto que otras. Pero la diferencia que había encontrado es en la postura. Con la del misionero casi no me sale al momento y al dia siguiente sale un poco mas, y en cambio con otras me sale durante las siguientes horas y al dia siguiente nada. Ahora me tendré que quedar más rato acostada a ver si así no sale tan rapido, aunque yo sé que los bichitos se quedan por ahí, pero bueno, se lo pondré fácil con la gravedad Smiley laugh

Espero que si tu bollito es un niño no se ponga celosón!! que seguro que para él también encontráis un nombre muy bonito.

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no se si sera casualidad pero nos gusta el mismo CLAUDIA de siempre siempre me a gustado e incluso ante de empezar enserio con mi marido ya se lo decía k si tenia una niña se llamaría claudia si o si y el de el niño k lo eligiera el... K bueno!! Empezamos en enero con nuestro amor en septiembre no casamos nos gusta el mismo nombre.... Somos muy compatible dejemos los marido y no vamos las dos jajajajajajja..... Lo de los 15 minuto no te preocupe k no pasa nada es por lo de la gravedad k si no levantamos del tirón lo espermatozoide llega menos yo nose si tu notarás pérdidas depues de la relaciónes pero cuando yo me kedaba tumbada no me salia a pena y cuando me levantava me salia muchísimo semen por eso lo recomiendo pruébalo hoy!! Venga venga...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que había leído que había que estar 30 minutos estirada y digo que hago 30 minutos ahí estirá? Yo suelo quedarme 3 o 4 minutos, depende de la perrería que tenga Smiley xd Pero 10-15 minutos no me haran daño supongo.

Ah! Y lo del nombre la verdad es que chicahuelva no es muy bonito, no jajaja Pero Silvia sí es bonito, aunque nosotros ya hace tiempo que escogimos nombre si era niña (Claudia), incluso antes de buscar, no sé ni como fue, pero lo decidimos. Pero si tengo gemelas... Silvia es una buena opción Smiley xd Aixxxx, soñar es gratis, hija Smiley sad

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a tene paciencia!! La fase luteal es muy muy difícil... Lo de los síntoma no te preocupe yo no tube ninguno lo estoy teniendo ahora k los pecho puss ni el rose del agua aguanto.. Lo de quedarse en la cama no pasa nada kedarte por lo menls 10 o 15 minuto k es bueno pork ayuda a los espermatozoide.. Y después ya te lavas y demás... Haber si ay suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff yo espeo que no se me haga larga la fase lutea porque es horroroso. Aunque la verdad es q ya no hago caso a los síntomas porque los últimos ciclos me encontraba con dolor d vientre y resultó ser infección de orina, asi ke ya ni caso.

Yo ayer hice lo del cojín debajo, y mi Mr me levantó las piernas, vaya panzón de reir nos pegamos! Digo anda q si nos viera alguien jajaja lo de quedarme acostada un rato la verdad es q le temo un poco por lo de las infecciones, q dicen q hay q hacer pipi y limpiarse después y ahora le tengo pánico pq llevo 3 seguidas.

La luna la vi anoche y lo pensé, a ver si nos ayuda en algo, pero vamos... Yo hago lo q puedo y a ver si hay suerte.
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh dicen k ayer fue luna llena... Y me acordado de ti.. Super posi y luna llena!! K buena vibraciones tiene eso ayaya... K nervios se me va hacer tu fase lutera más larga k la mía!!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj no te preocupe wapa estamos aki para ayudar y resolver todas las dudas que tengamos... lo de los deberes yo estube probando diferente métodos primero probamos cada 48 hora, después todos los día de la ovulacion , otro cuando nos apetencia y mes k me kede fue cada 24 hora.. También me ponía el típico truco del cogin y quedarme acostada durante una media hora en la cama nose si servirá pero por intentar k no kede jejej... Ojalá cante tu positivoo este mes puss me emocionaria y todo no voy a dejar de seguirte durante todo el mes.. K día es tu fnw?? Y si es niña como k ChicaHuelva no es un nombre muy bonito jajajj Ah mi nombre es Silvia.. Smiley tongue
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia... esa es otra cuestión.... nosotros los ciclos anteriores siempre hemos debereado dia sí, dia no, o sea, método margarita... pero este ciclo le he dicho a mi Mr que ya que con los otros no ha funcionado que probemos todos los días durante la ovulación, pero él dice que no habrá casi espermatozoides y yo le digo que habran pocos pero sanos jajaja y así estamos, pero supongo que no hay método infalible. Simplemente es que no sé qué más probar, por eso hago tantas preguntas porque digo alomejor hay algo que estamos haciendo/interpretando mal.

Mil gracias, guapa!! Que tu ya no tienes necesidad de rallarte con los TOs y estás aquí pendiente de los míos. Si este mes me sale posi y es una niña tendré que ponerle "chicahuelva" de nombre Smiley xd

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el primero k te salga mas fuerte.. A partí de ay entre 12 y 24 hora pero ten siempre cubierta la 48 hora... K no pase 48 hora desde los últimos deberes...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces debo teber en cuenta el ke mas fuerte sale, no? Es q con esto de q puede ser en 12h-24h o 36 me lio bastante. Muchas gracias por estar tan atenta!
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta el de hoy es positivo pero notiene nada k ver com el de ayer creo k si te hace una a la tarde te saldría negativo.. Como el positivo te salio ayer óvulara hoy.. Y la fase luter la cuenta a partí de mñn.. Los TO lo normal k salga de 2 a 3 dias ay persona k le.dura más el picó de hormona y otra solo hora a mi la primera ve k me lo ise me duro 6 día y al siguiente mes 3 dias.. No te preocupe por eso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vet, vaya lio.... A algunas chicas no les marca nada el TO y a mi 3 dias seguidos. El de la foto es de hoy. Intuyo q si me sale 3 dias seguidos el poaitivo es q el de hoy significa q ovulo en 12h, no?

• Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta es un super posi... La intensida dr control no pasa nada de mientra k salga rallita y se vea claro... Este TO eso una pasada creo k en un máximo de 24 hora ovularas estas al caer hacer deberé yaaaa!!! Venga venga!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ojala!! cada vez que veo el TO con dos rallitas pienso q ya podría ser el otro test... pero bueno, paciencia.

Gracias, guapa. La verdad es q la otra linia tan flojita me ha despistado, y soy muy dudosa en estas cosas.

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo creo k es un positivazo asi o a disfrutar y a probar suerte k ojala tengas tu positivo este mes. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda otra vez. Me he hecho un TO, pongo foto, y no sé si es un positivazo (q tendria logica x las dos linieas iguales de ayer y x el ciclo pasado) o es q esta defectuoso o lo he hecho mal pq la linia de control es muy flojita.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii ojala tengas razón!! Me moriría de la emoción! Y mi Mr también! Bueno, y mi suegra y mi madre y ni hermana jajaja pero no quiero soñar mucho, que luego viene el batacazo y es peor
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay persona la la hormona LH siempre la tiene alta como es tu caso aunk suele aumentar y llegando al positivo de un momento a otro.. Te encuenta k cada ciclo es distinto y puede k en el próximo no te marque casi nada... Pero eso ya del próximo ni lo piense pork tu este mes canta el positivo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja dile q lo haga despacito y con cuidado! Que luego con el barrigón sí será complicado. Ahora que ha salido el posi mi Mr ya sabe q toca cada dia, como mucho cada dos. Pero no sé donde leyó eso y mira... Por probar q no quede aunq yo creo q staran todoa los bichines muertos y aburridos jajajajaA mi es q loa TO nunca me dan blancos. Tengo una foto de un TO del dia 11 del ciclo q salia igual q el q me he hecho hoy a las 15h. Asi que no hay quien entienda a mi cuerpo! Menos mal q me he hecho el otro porque me he puesto contenta jiji
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre recomiendo k cuando se empieza a marcar se lo haga cada 6 hora uno mñn y otro por la tarde pork ay chica k le dura el picó alto muy pokito solo unas pocas de hora y casi nunca lo pillan... 5 día en sequía?? Eso no puede ser en a darse mucho amor!! Si no quiere hacerlo casi todo los día deberea cada dos días pero ahora k te salio el posi hoy y como máximo a la 24 hora y despuéscuando pida el cuerpo jejeje.. el mio no me kiere ni tocar llevamos ya casi una semana si na de na pork dice k haber si le va a pasar algo a la lentejitaa... Tu te crees k cosas tiene estos hombre haber si lo pillo también está noche si no me va a salir telaraña... Smiley tongue
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Pero si no llego a hacerme el segundo no lo veo. Asi que hay que recomendar a todas las chicas q busquen en qué momento les da a ellas el posi, porque como ves en mi gráfica depende de la hora da una cosa distinta. El mes pasado el positivo me salió a las 16h y al dia siguiente a las 12h, o sea que no te puedes fiar.

A mi Mr ya le habia dicho q esta noche sí aunq me había salido q no, pero luego le he dicho q ha salido el posi así q con más ganas. La verdad es q tenemos ganas porque como te dije le ha dado por estar cinco días en sequía. No me dejaba ni acercarme, pero esta noche no se me escapa jiji
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en el día 14 más regular imposible!! Madre mía con un reloj jeje
    • Responder
  • C
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej de pesada nada aquí estamos para ayudarnos.. Y pregunta todas las vece k nesecites... El positivo es el de ahora de la 17:45 lo de beber agua o algún otro líquido afectaría a falsos negativo pork como as dicho la orina esta mas diluida y puede afecta a la concentración de hormona... Pero a dado positivo así k alió hoy si a darle amor al marido!! Queráis o no queráis jajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te necesito otra vez, Chicahuelva jeje ya sé q soy pesadita.... Me he hecho un TO a las 15h y negativo y ya no me iba a hacer mas asi que he comido y bebido, pero no sé porqué al final me lo he hecho y me ha salidi positivo. El haber bebido afecta al resultado positivo? O solo podria dar falso negativo por estar diluida? Te dejo foto, pero vamos, las doa linias iguales son positivo, no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración