Me cambie en casa de mi padre que estaba de los nervios, jajajja al final acabe yo nerviosa también, llegamos a la finca y justo estaban llevando a los invitados a la zona de la ceremonia, entramos con los niños delante y fue precioso, mi amiga llorando como una magdalena jajaja intente estar lo más calmada posible y todo salió genial, ya pasamos a la zona del coctel, la Fotógrafa intentando llevarnos para hacernos fotos solos pero no había manera todos felicitandonos jajaj no he dado tantos besos en mi vida y nada ya conseguimos escapar nos hicieron algunas fotos fuera volvimos al coctel yo casi no comí por los nervios, estuvieron haciéndose dibujos con la pintora que triunfó muchísimo, a todos les encantó. De coctel se pusieron hasta arriba y ya luego tocaba entrar a la comida que encima fueron pescado y carne asique la gente estaba llenisima. Entramos saltando por el salón la gente con los pañuelos y alguno se metio a saltar también jajjaa. Luego dimos los regalitos a las madres y a mi abuela que fue muy emotivo. Corte de tarta y luego no teníamos pensado bailar pero al final nos liaron jajja asique bailamos un poco un val jajaja pero quedó genial y ya la fiesta. Todos se lo pasaron genial, yo acabe muerta jajjaaj mis amigas borrachas, mi marido borracho jajajaj que luego nos fuimos a la habitación de la finca e intentar hacer entrada en brazos y del pedo no podía jajajjaja. Asique nada a las que os queda poco disfrutar, dejaros llevar y pasarlo genial que como dicen pasa volando. Os pongo más fotitos aunque de la Fotógrafa tenemos que esperar 1 mesecito jejje