Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Súper Novia Mayo 2022 Tarragona

resumen de nuestro gran dia

Lara, el 21 de Junio de 2022 a las 21:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 81

HOla comu! Por fin puedo bajar de las nubes y tengo un ratito para explicar nuestro dia B. NO se ni por donde empezar, ni si podré transmitir todos los sentimientos vividos. El pasado 21 de mayo nos dimos el si quiero. Por la mañana a primera hora tuve la suerte de quedarme un ratito a solas antes...

HOla comu!

Por fin puedo bajar de las nubes y tengo un ratito para explicar nuestro dia B. NO se ni por donde empezar, ni si podré transmitir todos los sentimientos vividos.

El pasado 21 de mayo nos dimos el si quiero.

Por la mañana a primera hora tuve la suerte de quedarme un ratito a solas antes de que viniera la peluquera a mi casa, ya que mi madre fue a arreglarse a la peluquería. Empecé la mañana con la primera sorpresa. llamaron al timbre y dos de mis mejores amigas me mandaron un super desayuno con un globo. Fue genial, allí ya empecé a llorar. Madre mía lo que me quedaba. Al ratito ya llegó la peluquera, que también es amiga mia y me empezó a arreglar. Al cabo del ratito llegaron el fotógrafo y el videógrafo. Los dos encantadores. Super profesionales y ni te enteres de que estan, ya que trabajan con las fotos naturales, in fraganti. Para las que estais en Catalunya os recomiendo a Kepa Fuentes como fotógrafo y a Wisconsin como videografos.

Después ya llegaron mis padres, mi prima (la super wedding planer) y mis tios. Hasta el momento los nervios super controlados. No me podia creer que ya llegó el dia. Fue al ver a mi tia, que me emocioné un montón. Todo fue super rodado, todo bajo los tiempos controlados, incluso nos sobraba tiempo.

Me puse mi vestido que como era de esperar, los últimos 3 dias adelgacé un poquito y no me quedaba del todo ajustado pero me sentia super cómoda con él. Bajé de la habitación y allí estaba mi familia y mis amigos. Qué sensación tan bonita y relajante. Me daban mucha paz y tranquilidad. Mis primos me leyeron una poesia hecha por ellos para hacerme la entrega del ramo. Y dos de mis mejores amigas me leyeron un escrito cargado de emociones. ¡¡¡¡Estaba disfrutando tanto del dia!! y solo acababa de empezar!

Al momento de salir de casa me avisan que me viene a recojer la banda de música de mi pueblo ( soy músico activo de dicha agrupación). Imaginaros la sorpresa y la emoción que sentí cuando oí la música. Ellos me acompañaron andando hasta la iglesia. Fue precioso. Durante el trayecto tuve un incidente y lo explico para que las futuras novias lo podáis evitar. Es referente al largo del vestido. Tened cuidado porque cuando os toman la medida de los bajos del vestido os hacen poner erguidas y la mayoria al andar no vamos tan erguidas. Es por eso que recomiendo que os tomen las medidas con una postura más relajada. A mi me pasó y me pisaba un poco el vestido por delante. Llegué a la iglesia y ya lo llevaba un poco sucio pero bueno...

Fuí super puntual. Tanto que a la esquina me hicieron esperar ya que el párroco aún se tenia que vestir y mi futuro marido también estaba fuera esperando. Se me hizo eterno aunque solo fueran 5 minutos, pero me moria de ganas de ver a Pep. Mientras, me pasé el rato saludando a conocidos, amigos y alumnos (soy maestra de primaria) que vinieron a verme. Bueno finalmente entré y solo con oír la música de la Misión tocada por mis compis músicos... Madre mia! Pensaba que me iba a dar algo! jaja pero no... Cojí aire y al ver a mi marido al final del pasillo me tranquilicé.

Bueno la ceremonia fue super especial! El párroco es muy joven y compañero del colegio donde trabajo. Hizo una ceremonia super bonita. Participaron muchos amigos con las lecturas y con las partes de la celebración y hubo muchísima música!

Al finalizar la ceremonia la gente se puso a aplaudir. Imaginad lo bonita que fue.

Después fuimos al restaurante donde pudimos disfrutar de un dia precioso! Un calor!!! pero sopportable! la comida del aperitivo estaba deliciosa. Eso me dijeron los invitados ya que Pep y yo no comimos nada. Nos pasamos el rato hablando con la gente. Luego a dentro en el comedor tuve una sensación muy especial y fue al ver toda la gente que queremos allí junta reunida. Uff solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.

Ya os podéis imaginar, los amigos nos hicieron un montón de sorpresas. Unos amigos de mis padres nos cantaron, otra pandilla de amigos nuestros nos tocaron y cantaron canciones dedicadas... y luego el baile, la barra libre y el fotomatón. Fue todo genial.

Al finalizar la fiesta y al llegar a la suite nupcial nos miramos los dos y dijimos: Ya? no puede ser!!!

Aunque suene a tópico es así. Ese dia pasa volando!!!! Así que a las que dudáis en hacer boda de dia o de tarde... recomiendo al 3000% hacerla de dia... porque si se me pasó volando haciéndola de dia... no me quiero ni imaginar como debe pasar de rápido si la haces de tarde.

Estamos esperando con mucha ansia las fotos y el video ya que pasan tantas cosas que de muchas no eres consciente y se te pasan. Otro consejo a los que dudais: COJED VIDEOGRAFO!!!


Al dia siguiente desayunamos con unos amigos en el mismo hotel y ya para casa. Asumiendo todo lo vivido ese maravillo dia.

Y el lunes ya de luna de miel! recomendamos tambien, si se puede, partir de viaje pronto después de la boda, para seguir con las super emociones. Y ya en el viaje teneis tiempo de hablar y de recordar momentos. Si no con la rutina eso es diferente.

Ya haré otro post con lo de la luna de miel.


Y bueno después de llegar del viaje y hablar con la gente nos hemos quedado super contentos y satisfechos ya que todo el mundo nos felicitó por lo espectacular que fue la comida y lo preciosa que fue la ceremonia. Nos lo dijeron tanto a nosotros como a nuestros padres. Hubo gente que incluso nos dijo que nunca habían disfrutado tanto de una boda. La verdad es que fue todo genial. No hubo ningún incidente y todo salió como esperábamos.

La verdad que la opinión de los invitados era lo q más nos importaba a parte de la nuestra claro.

Os dejo unas cuantas fotitos y perdonad por el tostón! Saludos y a disfrutar a las que aún no os habéis casado!!! qué envidia sana me daís!! Me volvería a casar mañana mismoSmiley cry

cfb_1677397.jpg


cfb_1677399.jpg


cfb_1677401.jpg


cfb_1677403.jpg


cfb_1677405.jpg


cfb_1677407.jpg


cfb_1677409.jpg


cfb_1677411.jpg


cfb_1677413.jpg


cfb_1677415.jpg


cfb_1677417.jpg


cfb_1677419.jpg


cfb_1677421.jpg


cfb_1677423.jpg


cfb_1677425.jpg


cfb_1677427.jpg


cfb_1677429.jpg


81 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, qué guapa ibas y tu marido también ❤️😍🍿🌺.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa ibais muy guapos y el vestido precioso
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapos y me alegro q te saliera todo genial, me a encantado leerlo ,pq suena genial, q seas muy feliz
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pareja! Estabais guapísimos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    He leído todo el post y me lo iba imaginando! 😍
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapos!! Que guay!! Que suerte todo saliese como esperabais!!! 🥰🥰 A disfrutar de la nueva etapa y enhorabuena!! 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, estabais muy guapos 😊me alegro que el día haya salido tan bien o mejor q lo q esperabais, ya nos contarás la luna de miel en otro post y ya nos enseñaras más fotos o el video cuando lo tengas 😘
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial todo.
    Me encanta tu vestido.
    Ibas guapísima y radiante. Enhorabuena
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏🏼
    Que alegria que todo saliera bien.. yo estoy a 10 días no queda nada♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 10 días y voy a seguir todos tus consejos!!


    El del viaje sera imposible porque vamos mas tarde para poder ir mas tiempo pero el resto lo tendre en cuenta.
    Que fotos mas bonitas!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Ainoa!Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias MaribelSmiley heart

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Se nota que disfrutasteis muchísimo del día. Y los dos ibais guapísimos 😘😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🥰 🥰 🥰 🥰, qué guapos!!!!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sabrina!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro por ti!! Se te ve radiante! Estas preciosa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración