Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Súper Novia Mayo 2022 Tarragona

resumen de nuestro gran dia

Lara, el 21 de Junio de 2022 a las 21:59 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 81

HOla comu!

Por fin puedo bajar de las nubes y tengo un ratito para explicar nuestro dia B. NO se ni por donde empezar, ni si podré transmitir todos los sentimientos vividos.

El pasado 21 de mayo nos dimos el si quiero.

Por la mañana a primera hora tuve la suerte de quedarme un ratito a solas antes de que viniera la peluquera a mi casa, ya que mi madre fue a arreglarse a la peluquería. Empecé la mañana con la primera sorpresa. llamaron al timbre y dos de mis mejores amigas me mandaron un super desayuno con un globo. Fue genial, allí ya empecé a llorar. Madre mía lo que me quedaba. Al ratito ya llegó la peluquera, que también es amiga mia y me empezó a arreglar. Al cabo del ratito llegaron el fotógrafo y el videógrafo. Los dos encantadores. Super profesionales y ni te enteres de que estan, ya que trabajan con las fotos naturales, in fraganti. Para las que estais en Catalunya os recomiendo a Kepa Fuentes como fotógrafo y a Wisconsin como videografos.

Después ya llegaron mis padres, mi prima (la super wedding planer) y mis tios. Hasta el momento los nervios super controlados. No me podia creer que ya llegó el dia. Fue al ver a mi tia, que me emocioné un montón. Todo fue super rodado, todo bajo los tiempos controlados, incluso nos sobraba tiempo.

Me puse mi vestido que como era de esperar, los últimos 3 dias adelgacé un poquito y no me quedaba del todo ajustado pero me sentia super cómoda con él. Bajé de la habitación y allí estaba mi familia y mis amigos. Qué sensación tan bonita y relajante. Me daban mucha paz y tranquilidad. Mis primos me leyeron una poesia hecha por ellos para hacerme la entrega del ramo. Y dos de mis mejores amigas me leyeron un escrito cargado de emociones. ¡¡¡¡Estaba disfrutando tanto del dia!! y solo acababa de empezar!

Al momento de salir de casa me avisan que me viene a recojer la banda de música de mi pueblo ( soy músico activo de dicha agrupación). Imaginaros la sorpresa y la emoción que sentí cuando oí la música. Ellos me acompañaron andando hasta la iglesia. Fue precioso. Durante el trayecto tuve un incidente y lo explico para que las futuras novias lo podáis evitar. Es referente al largo del vestido. Tened cuidado porque cuando os toman la medida de los bajos del vestido os hacen poner erguidas y la mayoria al andar no vamos tan erguidas. Es por eso que recomiendo que os tomen las medidas con una postura más relajada. A mi me pasó y me pisaba un poco el vestido por delante. Llegué a la iglesia y ya lo llevaba un poco sucio pero bueno...

Fuí super puntual. Tanto que a la esquina me hicieron esperar ya que el párroco aún se tenia que vestir y mi futuro marido también estaba fuera esperando. Se me hizo eterno aunque solo fueran 5 minutos, pero me moria de ganas de ver a Pep. Mientras, me pasé el rato saludando a conocidos, amigos y alumnos (soy maestra de primaria) que vinieron a verme. Bueno finalmente entré y solo con oír la música de la Misión tocada por mis compis músicos... Madre mia! Pensaba que me iba a dar algo! jaja pero no... Cojí aire y al ver a mi marido al final del pasillo me tranquilicé.

Bueno la ceremonia fue super especial! El párroco es muy joven y compañero del colegio donde trabajo. Hizo una ceremonia super bonita. Participaron muchos amigos con las lecturas y con las partes de la celebración y hubo muchísima música!

Al finalizar la ceremonia la gente se puso a aplaudir. Imaginad lo bonita que fue.

Después fuimos al restaurante donde pudimos disfrutar de un dia precioso! Un calor!!! pero sopportable! la comida del aperitivo estaba deliciosa. Eso me dijeron los invitados ya que Pep y yo no comimos nada. Nos pasamos el rato hablando con la gente. Luego a dentro en el comedor tuve una sensación muy especial y fue al ver toda la gente que queremos allí junta reunida. Uff solo de pensarlo se me pone la carne de gallina.

Ya os podéis imaginar, los amigos nos hicieron un montón de sorpresas. Unos amigos de mis padres nos cantaron, otra pandilla de amigos nuestros nos tocaron y cantaron canciones dedicadas... y luego el baile, la barra libre y el fotomatón. Fue todo genial.

Al finalizar la fiesta y al llegar a la suite nupcial nos miramos los dos y dijimos: Ya? no puede ser!!!

Aunque suene a tópico es así. Ese dia pasa volando!!!! Así que a las que dudáis en hacer boda de dia o de tarde... recomiendo al 3000% hacerla de dia... porque si se me pasó volando haciéndola de dia... no me quiero ni imaginar como debe pasar de rápido si la haces de tarde.

Estamos esperando con mucha ansia las fotos y el video ya que pasan tantas cosas que de muchas no eres consciente y se te pasan. Otro consejo a los que dudais: COJED VIDEOGRAFO!!!


Al dia siguiente desayunamos con unos amigos en el mismo hotel y ya para casa. Asumiendo todo lo vivido ese maravillo dia.

Y el lunes ya de luna de miel! recomendamos tambien, si se puede, partir de viaje pronto después de la boda, para seguir con las super emociones. Y ya en el viaje teneis tiempo de hablar y de recordar momentos. Si no con la rutina eso es diferente.

Ya haré otro post con lo de la luna de miel.


Y bueno después de llegar del viaje y hablar con la gente nos hemos quedado super contentos y satisfechos ya que todo el mundo nos felicitó por lo espectacular que fue la comida y lo preciosa que fue la ceremonia. Nos lo dijeron tanto a nosotros como a nuestros padres. Hubo gente que incluso nos dijo que nunca habían disfrutado tanto de una boda. La verdad es que fue todo genial. No hubo ningún incidente y todo salió como esperábamos.

La verdad que la opinión de los invitados era lo q más nos importaba a parte de la nuestra claro.

Os dejo unas cuantas fotitos y perdonad por el tostón! Saludos y a disfrutar a las que aún no os habéis casado!!! qué envidia sana me daís!! Me volvería a casar mañana mismoSmiley cry

resumen de nuestro gran dia 1


resumen de nuestro gran dia 2


resumen de nuestro gran dia 3


resumen de nuestro gran dia 4


resumen de nuestro gran dia 5


resumen de nuestro gran dia 6


resumen de nuestro gran dia 7


resumen de nuestro gran dia 8


resumen de nuestro gran dia 9


resumen de nuestro gran dia 10


resumen de nuestro gran dia 11


resumen de nuestro gran dia 12


resumen de nuestro gran dia 13


resumen de nuestro gran dia 14


resumen de nuestro gran dia 15


resumen de nuestro gran dia 16


resumen de nuestro gran dia 17


81 Respuestas

Última actividad por Lara, el 15 de Agosto de 2022 a las 12:56
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los compré on line y me los pintó una chica. si te interessa te passo pagina.

    @martapegdolls tiene pag en insta y face. Se los pedí a ella pero no me los pudo hacer porque tenia mucha lista de espera. Por eso los compré sin pintar y me los pintó otra chica. La base y las letras se las puse yo.

    Espero que te sirva de ayuda. Un beso y gracias por tus palabras.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara.

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaa!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo ! Se os ve muy felices, por cierto, de dónde son los novios de madera? M han parecido muy bonitos!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Fran!

    • Responder
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita tu experiencia, qué feliz te ves, y felicitaciones!!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble, como en una nube todo el tiempo!!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Itziar!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suelo comentar en estos post pero me veo en la obligación de hacerlo: ME ENCANTAN VUESTRAS CARAS DE FELICIDAD! 😍
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUe tal fue tu dia??

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sara!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Estefania!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Graci!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos enhorabuena
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, enhorabuena y que seais muy felices.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! me alegro de que lo disfrutaras tanto, que seáis muy felices!!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anna!

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a tope!!!!!! Es como si no llegara a creérmelo del todo que va a ser mañana el día…
    Que sensación más extraña jajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Se os ve radiantes de felicidad y me alegra que os haya ido tan bien!

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii tal cual... Al ayuntamiento vamos a firmar un viernes y mi suegro no va a poder estar... Asi que la celebración buscamos hacerla un sábado de tarde para que le diera tiempo a salir del trabajo y poder arreglarse 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2023 Alicante
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que emoción! Leyendo tus palabras entran más ganas de que llegue el momento! Estabais guapísimos e irradiando felicidad
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tic tac tic tac!! como van esos nervios!!!!!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya! que simpaticos no??? Increible!!!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto tus palabras Maria! un besazo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creia que era la unica Lara que habia pasado por momentos en que no recordaba nada, te lo creeras creer pero tuve que preguntar a mi marido, a mi hermano que hice en ese momento porque no me acordaba de la emocion que se siente durante tu dia.
    Un beso bonita !!!
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos!!!! Me alegro muchísimo cielo que todo saliera tan bien!! Nuestra boda tenía que ser de tarde si o si porque sino mi suegro no podría venir (son tan majos sus jefes que no le dan el día libre...) intentaremos alargarlo todo lo posible!! 💙💙
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sheila!!!!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii Maria!! yo tambien me muero de ganas de ver fotos y video!!!! seguro que cuando los mire me vendran a la cabeza un monton de momentos que ahora mismos no se donde estan! jajaja.

    Un beso!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracis Maria! La verdad es que si! un dia inolvidable<!Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Clau! Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración