Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Resumen del gran día! 4/6/22

Lorena, el 20 de Julio de 2022 a las 21:57 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 55
Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica porque creo que así es más fácil.


Puedo decir que el día fue tremendamente excitante, nervioso y alucinante, a partes iguales y que lo que más valoro y valoraré es la implicación de los seres queridos que hicieron el esfuerzo de viajar a otra comunidad, para celebrar la felicidad al lado del mar en un atardecer mágico. Sí que es cierto que hubo algún que otro fallo y que me cuesta pasar página con esos detalles, incluso tengo pesadillas porque soy muy autoexigente y lo quiero controlar todo y en tu propia boda es IMPOSIBLE controlarlo. Me arrepiento mucho de no haber contratado wedding planner (a l@s que se van a casar os aconsejo que lo contratéis sobretodo si soñáis como yo con ese día toda tu vida).
Me arreglé en un apartamento ático con unas vistas impresionantes a los dos mares (fue en La Manga). No quería al principio que viniera el fotógrafo a hacer fotos mientras me arreglaba, pero al final vino porque me lo aconsejó y fue un súper acierto, hizo unas fotos preciosas. No fue un acierto que yo no llevara bata de novia jajaj.
Nos esperaba un barco para llevarnos al fotógrafo y a mí a la ceremonia. Muy poquita gente sabía que iba a llegar por mar y se quedaron atónitos y flipando (aún me lo recuerdan). Bajé del barco bajo el sonido de piano y violín en directo de la canción "La conquista del paraíso" de Vangelis. En la orilla me esperaba mi padre y, juntos del brazo, pasó lo que más llevo esperando: el camino hacia el altar con la música de "Love of my life" de Queen de también a violín y piano. Para mí esa parte siempre la he soñado y obviamente, lloré, fue mágico, increíble.
En el altar me esperaba mi pareja a la orilla del mar, con un escenario mágico. La maestra de ceremonias estuvo increíblemente perfecta (yotecaso.com), así como el fotógrafo (José Espinosa). Hicieron magia, cada uno en su ámbito, acompañando el atardecer, el mar, y alrededor de amor de todos los que quiero que lo dieron todo y más. Hablaron amigos y mi suegra. Mis amigos me emocionaron de alegría. No puedo describirlo con palabras. La ceremonia fue, sin duda, lo mejor, con una decoración exquisita (Restaurante Área Sunset).
Después nos hicimos fotos al atardecer los 2 solos y el fotógrafo y el videógrafo y fue alucinante. En el altar nos comimos a besos y se me fue el pintalabios y tonta de mí no me retoqué jajaj. Es que es verdad eso que dicen que la boda pasa rapidísimo y no te enteras de nada, estás en una nube y estás con todos y a la vez con nadie (eso me ha preocupado también jajaj).
A la vuelta en el cocktail no comí nada, venga fotos y besos y yo me moría de hambre jajaj.
Arriba en el convite entramos con la bso de Rocky y fue brutaaaal. Divertidísimo. No comí nada y me agobié de nervios, además en nuestra mesa se cambiaron los carteles y no era lo planeado (lo cambiaron los familiares y no me gustó ni un poco, pero bueno) y me tuve que bajar a que me diera el aire (pocos se enteraron). Pero no me arrepiento, de tanto subidón tuve un bajón de los nervios y es normal. No pasa nada. Luego dimos los regalos y a mis abuelos les pusimos "Viva el vino y las mujeres" de Manolo Escobar y tooodo el mundo se puso a bailar el pasodoble jajaj, yo incluída ya repuesta por supuesto.
Se retrasó la cena más de lo que nos hubiera gustado y dimos tantos detalles por separado que algunos no esperaron y se bajaron a la barra libre! (Lo que decía si es que no se puede controlar todo).
A orillas del mar hicimos el baile nupcial: la canción de Grease "You are the one I want" y la gente flipó y disfrutamos muchísimo (habíamos ido a clases de baile).
En la barra libre canté una canción con mi mejor amiga y luego a tope a bailar. Mi familia, mis amigos estaban súper emocionados, dándolo todo on fire. Con los que menos me pensaba que iba a bailar, bailé: con mi primo una bachata jajaj.Estaba tan en mi mundo que ni me enteré que no estaban los libros de firmas, ni me hice foto en el fotocall que estuvo poco por retrasarse la cena... ya podían haberse quedado más lo hubiera pagado encantada, pero no te das cuentaa de nadaaa. Me arrepiento de no haberme hecho más fotos con algunos invitados, pero ya digo que es muy difícil estar en todo.
Y ya recena y para el hotel.
Gracias por leer hasta aquí, he intentado resumir bastante jajaj. Subo algunas foticos maravillosas.
Resumiendo: fue un día emocionante, mágico, donde la gente estaba encantada y dieron el 100%, había amor, había magia. No fue perfecto, pero sí la magia que hubo y ese amor que me inundaba el corazón. Fue maravilloso.
Ya puedo dar consejos como novia real y esposa así que seguiré por aquí pululando pues pienso ayudar como me ayudásteis y sabiendo los errores o más bien las carencias que hubo y sabiendo explotar lo esencial lo maravilloso de una boda. Sé valorar la esencia, eso indescriptible con palabras que sentí en ese día tan mágicamente amoroso y feliz.
Por siempre Jorge y Lorena 4/6/22
P.D. Las bodas sirven para saber quién te ama de verdad, le importas y viene. Así he puesto en lo más alto a los que vinieron y, en cambio a los que no vinieron por no querer están tachados por siempre.
Qué viva el amor!!!
Otro día contaré mi luna de miel: Vancouver + crucero por Alaska.
Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!
Resumen del gran día! 4/6/22 1
Resumen del gran día! 4/6/22 2
Resumen del gran día! 4/6/22 3
Resumen del gran día! 4/6/22 4
Resumen del gran día! 4/6/22 5
Resumen del gran día! 4/6/22 6

Resumen del gran día! 4/6/22 7
Resumen del gran día! 4/6/22 8
Resumen del gran día! 4/6/22 9
Resumen del gran día! 4/6/22 10
Resumen del gran día! 4/6/22 11
Resumen del gran día! 4/6/22 12

Resumen del gran día! 4/6/22 13

Resumen del gran día! 4/6/22 14

Resumen del gran día! 4/6/22 15


55 Respuestas

Última actividad por Graci, el 26 de Julio de 2022 a las 18:13
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no no es crónica aquí solo puse algunas fotos muchas gracias , y de nuevo enhorabuena ❤😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Igualmente, he visto la vuestra, ¿eso es una crónica? Es muy bonita!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapisimos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!! Gracias por tus consejos 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, un abrazo para ti también 😍😍😍❤️😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Lo que haga faltaaa! Para eso estamos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Claro hay que contar todo porque así se ayuda a otras parejas y porque si pasa algo que no es exactamente como querías no pasa nada. Lo importante es disfrutar y que viva el amor de toda la gente ese día. Sin duda no tengo ningún invitado que se queje de la boda en sí, pues se va a disfrutar. Puede gustar más o menos el menú, pero es secundario. Hay que disfrutar aunque parezca que con los nervios no se puede... se puede!!!! Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no pasa nada si hay altibajos!!! La felicidad está por encima de cualquier cosa!!! Curioso que no sea la única. Un abrazo y muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!!! Un abrazote!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras!!!! Un abrazop
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! El vestido es curioso: en la percha no me gustaba, pero por la súper asesora de Pronovias me lo probé y me enamoré. Es el Holliday, es la primera vez que lo desvelo por aquí jajaj. Un abrazo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y por leerlo!!! Otro día tocará la luna de miel siii jajaj, también muy espectacular. Son momentos para recordar, sin duda. Un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Sii fue increíble!!!!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Nuestro fotógrafo es un crack! Un besico
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!🥰❤️😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras!!! Un abrazoo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😘🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima!!!! Un abrazooo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es muy mágico!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Pasa enseguida! Saboread el momento al máximo. Muchas gracias guapa! Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si fue espectacular!! Un besito
    • Responder
  • Irina
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Siempre es de agradecer que las novias nos contéis la realidad del día B… tanto las cosas buenas como las regulares. Seguro que tus invitados recuerdan la boda con mucho amor 🧡
    Gracias!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha recordado tanto a mi boda!! Eso de estar con todos y con nadie, no comer nada (queriendo hacerlo) bajonazo físico.... pero sobretodo, felicidad.
    Enhorabuena por vuestra boda 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso y que preciosos, Lorena! Gracias por esos consejos.

    Que seais muy, muy felices Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro fotógrafo es un gran profesional. Muchas gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué pasada!!! estabais guapísimos!!! FELICIDADES!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración