Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Resumen del gran día! 4/6/22

Lorena, el 20 de Julio de 2022 a las 21:57

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 55

Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica porque creo que así es más fácil. Puedo decir que el día fue tremendamente excitante, nervioso y...
Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica porque creo que así es más fácil.


Puedo decir que el día fue tremendamente excitante, nervioso y alucinante, a partes iguales y que lo que más valoro y valoraré es la implicación de los seres queridos que hicieron el esfuerzo de viajar a otra comunidad, para celebrar la felicidad al lado del mar en un atardecer mágico. Sí que es cierto que hubo algún que otro fallo y que me cuesta pasar página con esos detalles, incluso tengo pesadillas porque soy muy autoexigente y lo quiero controlar todo y en tu propia boda es IMPOSIBLE controlarlo. Me arrepiento mucho de no haber contratado wedding planner (a l@s que se van a casar os aconsejo que lo contratéis sobretodo si soñáis como yo con ese día toda tu vida).
Me arreglé en un apartamento ático con unas vistas impresionantes a los dos mares (fue en La Manga). No quería al principio que viniera el fotógrafo a hacer fotos mientras me arreglaba, pero al final vino porque me lo aconsejó y fue un súper acierto, hizo unas fotos preciosas. No fue un acierto que yo no llevara bata de novia jajaj.
Nos esperaba un barco para llevarnos al fotógrafo y a mí a la ceremonia. Muy poquita gente sabía que iba a llegar por mar y se quedaron atónitos y flipando (aún me lo recuerdan). Bajé del barco bajo el sonido de piano y violín en directo de la canción "La conquista del paraíso" de Vangelis. En la orilla me esperaba mi padre y, juntos del brazo, pasó lo que más llevo esperando: el camino hacia el altar con la música de "Love of my life" de Queen de también a violín y piano. Para mí esa parte siempre la he soñado y obviamente, lloré, fue mágico, increíble.
En el altar me esperaba mi pareja a la orilla del mar, con un escenario mágico. La maestra de ceremonias estuvo increíblemente perfecta (yotecaso.com), así como el fotógrafo (José Espinosa). Hicieron magia, cada uno en su ámbito, acompañando el atardecer, el mar, y alrededor de amor de todos los que quiero que lo dieron todo y más. Hablaron amigos y mi suegra. Mis amigos me emocionaron de alegría. No puedo describirlo con palabras. La ceremonia fue, sin duda, lo mejor, con una decoración exquisita (Restaurante Área Sunset).
Después nos hicimos fotos al atardecer los 2 solos y el fotógrafo y el videógrafo y fue alucinante. En el altar nos comimos a besos y se me fue el pintalabios y tonta de mí no me retoqué jajaj. Es que es verdad eso que dicen que la boda pasa rapidísimo y no te enteras de nada, estás en una nube y estás con todos y a la vez con nadie (eso me ha preocupado también jajaj).
A la vuelta en el cocktail no comí nada, venga fotos y besos y yo me moría de hambre jajaj.
Arriba en el convite entramos con la bso de Rocky y fue brutaaaal. Divertidísimo. No comí nada y me agobié de nervios, además en nuestra mesa se cambiaron los carteles y no era lo planeado (lo cambiaron los familiares y no me gustó ni un poco, pero bueno) y me tuve que bajar a que me diera el aire (pocos se enteraron). Pero no me arrepiento, de tanto subidón tuve un bajón de los nervios y es normal. No pasa nada. Luego dimos los regalos y a mis abuelos les pusimos "Viva el vino y las mujeres" de Manolo Escobar y tooodo el mundo se puso a bailar el pasodoble jajaj, yo incluída ya repuesta por supuesto.
Se retrasó la cena más de lo que nos hubiera gustado y dimos tantos detalles por separado que algunos no esperaron y se bajaron a la barra libre! (Lo que decía si es que no se puede controlar todo).
A orillas del mar hicimos el baile nupcial: la canción de Grease "You are the one I want" y la gente flipó y disfrutamos muchísimo (habíamos ido a clases de baile).
En la barra libre canté una canción con mi mejor amiga y luego a tope a bailar. Mi familia, mis amigos estaban súper emocionados, dándolo todo on fire. Con los que menos me pensaba que iba a bailar, bailé: con mi primo una bachata jajaj.Estaba tan en mi mundo que ni me enteré que no estaban los libros de firmas, ni me hice foto en el fotocall que estuvo poco por retrasarse la cena... ya podían haberse quedado más lo hubiera pagado encantada, pero no te das cuentaa de nadaaa. Me arrepiento de no haberme hecho más fotos con algunos invitados, pero ya digo que es muy difícil estar en todo.
Y ya recena y para el hotel.
Gracias por leer hasta aquí, he intentado resumir bastante jajaj. Subo algunas foticos maravillosas.
Resumiendo: fue un día emocionante, mágico, donde la gente estaba encantada y dieron el 100%, había amor, había magia. No fue perfecto, pero sí la magia que hubo y ese amor que me inundaba el corazón. Fue maravilloso.
Ya puedo dar consejos como novia real y esposa así que seguiré por aquí pululando pues pienso ayudar como me ayudásteis y sabiendo los errores o más bien las carencias que hubo y sabiendo explotar lo esencial lo maravilloso de una boda. Sé valorar la esencia, eso indescriptible con palabras que sentí en ese día tan mágicamente amoroso y feliz.
Por siempre Jorge y Lorena 4/6/22
P.D. Las bodas sirven para saber quién te ama de verdad, le importas y viene. Así he puesto en lo más alto a los que vinieron y, en cambio a los que no vinieron por no querer están tachados por siempre.
Qué viva el amor!!!
Otro día contaré mi luna de miel: Vancouver + crucero por Alaska.
Un abrazo a tod@s!!!!!!!!!
cfb_1686029.jpg
cfb_1686031.jpg
cfb_1686035.jpg
cfb_1686037.jpg
cfb_1686039.jpg
cfb_1686057.jpg

cfb_1686043.jpg
cfb_1686045.jpg
cfb_1686047.jpg
cfb_1686049.jpg
cfb_1686051.jpg
cfb_1686055.jpg

cfb_1686059.jpg

cfb_1686065.jpg

cfb_1686067.jpg


55 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh mi Laura por estos lares, pero qué casualidad más bonita!!!!🥰 tú sí que eres guapa cielico!!! Gracias por tus palabras. Un abrazo a ti y a toda tu preciosa familia ❤️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cariño, las fotos son preciosas😍😍
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Que bonito todo 😍
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis radiantes!!!! tu vestido me ha encantado!!! Enhorabuena pareja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, se nota que pasaste un gran día x como lo cuentas y el sitio de la ceremonia precioso, esperamos con ganas el de la luna de miel jaja 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas fotos preciosas!!! Se ve un sitio espectacular y se os ve radiantes, enhorabuena!
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!!! que bonito todo!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novio Habitual Agosto 2022 Ávila
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Qué precioso todo!!
    Que seáis muy felices ❣️
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😘😘 Qué preciosa tuvo que ser la ceremonia y qué bonitas las fotos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Unas fotos preciosas
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Estabais guapísimos y las fotos son preciosas
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, las fotos preciosas y vosotros muy guapos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres preciosa por dentro y por fuera.
    Tu amiga Laura Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ❤️ me encanta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, qué vestido más precioso y qué bonito todo❤️😍🌺🍾🎊.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular!!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio de la ceremonia me parece impresionante 🤩
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Y que guapos se os ve, muchas felicidades! Gracias por compartir, tomamos nota de todo a las que nos queda poquito ya para ese gran día 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito!!! Y las fotos un expetaculo, la boda tuvo que ser muy muy bonita. Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh enhorabuena pareja!! Que fotos más bonitas, que gusta d aceros sonreír 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho las fotos! Que bonito!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito y qué guapos! Enhorabuena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración