Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Abril 2023 Madrid

Retamares

Elena, el 28 de Junio de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Madrid 2 16
Hola, ¿alguien se casa o se iba a casar próximamente en Retamares (Alalpardo)? Nosotros tenemos reserva para septiembre y nos gustaría preguntaros algunas dudas.

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:23
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también nos casamos en Junio 2021 en retamares
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Lucia, nosotros tenemos una casita en el Casar, y tenemos muchos amigos por esa zona y conocidos que se han casado en Retamares.
    Animo y acercaros ya veréis como hablando cara a cara llegáis algún acuerdo.
    Vamos hablando
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos Gema. Eso haremos, son rápidos para coger el depósito, pero para gestionar la boda en temas que no sea hacerles una transferencia no.
    Somos de Algete y de alrededores, de momento vamos a dejar de recomendar este sitio por su trato. Esperamos hablar con ellos y llegar a un acuerdo, sobretodo por lo invitados de menos que no tendremos debido a los acontecimientos recientes.
    Ojalá que a ti todo lo relacionado con tu boda vaya bien y lleguéis con el sitio a buen puerto.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia poneros en vuestro sitio si no pasan de todo, ya la comunicación con ellos es poco fluida, explicarles el problema que tenéis y hacerles razonar
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gemma, si nos casaremos allí. Barajamos la idea de aplazarla en tiempos de cuarentena y hablamos con ellos, nos dieron un presupuesto nuevo desorbitado dado que la fecha estipulada para este año no pillaba en los meses de cuarentena, aunque quién sabe si en un futuro rebrote. Dado los acontecimientos muy compresivos no les veia, por poder aplazar la boda. Lo malo que este año no vamos a poder contar con la familia que vive en extranjero en la boda. Por otro lado, a día de hoy nos sige sorprendiendo el pasotismo y la poca profesionalidad que han manejado todo por su parte.


    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Lucia
    Pero te casas en retamares también? Lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos a ver qué te dicen
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia
    Yo me casaba el 3 de julio de este año pero viendo como estaba la situación y que no tenía todo preparado decidimos anular para el año que viene.
    En un principio cuando llame me dijeron que no estaban aplazando para el año que viene que estaban aplazando para fechas en este año, pero como no tenía tampoco los papeles de registro tampoco me dejaron aplazar al año que vienes. Eso si ya no tenían fecha para junio/ julio que era lo que yo quería y me han dado mayo y subida en el menú que tengo pendiente de ir hablar con ellos ya que entiendo que me lo subas pero yo te estoy pagando por una temporada baja y ahora me tengo que acoger a una temporada baja.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema.
    Nosotros nos vamos a casar en un par de meses pero tenemos miedo por un futuro repunte o algo, además tenemos falimias de otros países que sabemos que no podrán venir. Os han puesto a vosotros el sitio alguna pega por aplazar la boda? O algún tipo de cambio en el presupuesto? Como parece que por la fecha no os encontrárais en la misma la cuarentena, por eso también me lo preguntaba. Nos interesaría mucho saber vuestro caso, estamos un poco agobiados por la boda y por el sitio. Muchas gracias por tu tiempo.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena
    Yo me caso en Retamares me casaría este fin de semana y hemos aplazado para el año que viene.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    En la ficha de este proveedor podrás leer muchas opiniones Smiley smile

    Retamares Weddings Suites & Golf

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuál es la duda? Yo he estado en un par de bodas en el club de Retamares...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que habléis con ellos directamente. Os podrán asesorar mucho mejor que nosotras y será siempre información de primera mano.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es llamar y te informen de más medidas que tienen.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual que Vanesa. De todas formas, lo que os puedan decir a día de hoy puede que sea más pesimista que cuando se acerque la fecha, puede que a día de hoy haya más restricciones que dentro de dos meses Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no, quizá alguna compi os pueda ayudar. De todas formas lo mejor es que contactéis con el restaurante para resolver esas dudas Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración