Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Julio 2019 Madrid

Retirada de opinión

Ana, el 28 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Publicado en el Grupo Soporte 56

Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña negativa en este portal y otras redes. Tras esto, se han negado a arreglar mi vestido, además de darme un...
Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña negativa en este portal y otras redes. Tras esto, se han negado a arreglar mi vestido, además de darme un trato hostil y faltar hacia mí persona la dueña del mismo, indicando que me creo perfecta y un largo etcétera...pues bien, han pedido la retirada de mi comentario, y bodas.net lo ha hecho "de forma temporal", sin ni si quiera preguntar qué ha pasado.


Entonces ¿Para que sirve opinar? ¿Solo son válidas las opiniones 5 estrellas?
Retirar opiniones negativas, ¿No es engañar a los usuarios?

Un saludo y gracias a todas

56 Respuestas

  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal! Como novia decepcionada con un trabajo contratado, tienes derecho a escribir tu opinión y tu vivencia porque eso nos ayuda a otras novias a tener en cuenta. De hecho, yo la mayoría de veces que compro o contrato algo, me fijo mucho en los comentarios tanto positivos como negativos y se agradece que gente como tú nos ayude a encontrar lo mejor. Espero que se trate de algo temporal y te devuelvan tu derecho a opinar.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal, espero que solo sea temporal.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pela, que es lo que manda
    • Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy feo la verdad y un poco decepcionante. Yo suelo orientarme bastante por las opiniones que tienen los proveedores y si se que esto pasa ya no creo que pueda fiarme....
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica, en este foro quien paga gana... Yo ya lo he visto muchas otras veces por desgracia y no puedes hacer nada.
    Si querés ir más allá y estás dispuesta, pon una reclamación en consumo
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habría muchos piiii!!!!


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, todo el mundo tiene derecho a opinar bueno y malo y ya somos lo suficientemente adultos como para saber a qué hacemos caso y no. Que la vida no es siempre de color de rosa y sale todo bien....
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que es de forma provisional... Pero, ¿no me han preguntado nada?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mente perversa 🤣
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es apta para todos los públicos 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ver las opiniones reales de la gente yo solo me fío del foro, lo que aparece en el apartado de proveedores parece muy parcial, no es normal que siempre todo el mundo quede encantado sin más ya que siempre puede haber algo a comentar. Pero es lo que te dicen por aquí, los proveedores pagan así que la página lo que quiere es tenerlos a ellos contentos.
    Seguro que con tus debates sobre el tema ya ayudas a muchas novias!
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver, yo sinceramente lo veo algo feo. Ya que opinar es libre y creo que el fin de esta app es ver y contactar con proveedores, y los usuarios de la app nos basamos o no, si queremos en las opiniones de los demás, que para eso se ponen, para orientarnos si queremos.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es justo que no se puedan poner todas las opiniones. No ayudan a las parejas a elegir de forma objetiva y real.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que los propios de bodas.net son los que me lo han dicho. Así que supongo que una vez opinas...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría insistiendo. Vuelve a ponerlo, tantas veces como haga falta. Copia el texto en el bloc de notas y ponlo tantas veces haga falta.


    Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo de esta app, q solo admiten las buenas opiniones y eso te impide tener una visión real d la empresa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora que hablas de este asunto, un proveedor me confesó que aquí solo se ponen los comentarios buenos. Me quedé alucinada, no me lo esperaba.
    Es una pena que no se pueda usar la sección con objetividad real.


    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos dejes con la intriga 🙄
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, la verdad, me está suponiendo un gran disgusto... la boda aya pasó, pero lo pasé mal, además que era un vestido de color que quería allegar la veces...Les he escrito un mensaje a los administradores de aquí, ya que considero que, aunque todos cometemos errores, es bueno que la gente los sepa, y no hay que esconderlos. Si está empresa ha borrado mis opiniones, ¿Será la primera vez que pase? Porque nos fijamos de las opiniones, y realmente, no sabemos dónde está el límite ni cuales han Sido borradas. Debería haber más control o alguna ley sobre esto
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta página tiene muchas limitaciones,yo tb escribí una crítica mala de un proveedor qué respondió mintiendo y no me dejan responder. No te olvides que está página está pagada por los que se anuncian,así q tienen en poder.la única solución?q no nos fiemos mucho de las opiniones aquí escritas
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues llevas toda la razón. Sólo se puede comentar para decir que todo es maravilloso? Estoy contigo, una opinión es respetable, más aún si llevas razón.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mejor me callo mi opinión y lo que haría respecto a la empresa...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana.
    Si vas a opinar en negativo, lo mejor es esperar a que ya no tengas nada pendiente con la empresa en cuestión. De manera contraria, te arriesgas a lo que ha pasado, a que se nieguen a solucionar las cosas. De todos modos, siento mucho lo que te ha sucedido, no es justo que gente poco profesional fastidie nuestro día único e irrepetible. En cuanto a la opinión, prueba de hablar de nuevo con los responsables, a ver si llegáis a un acuerdo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que ha sucedido con tu vestido, que no son baratos ni que la emprese acepte las malas opiniones en vez de aprender, te has puesto en contacto con algun administrador de bodas. Net?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración