Hola chicas, Me da curiosidad saber si alguna de vosotras está pensando en realizarse un tratamiento estético antes de la boda. A mí me dan ganas de hacerme de todo, pero algunas cosas me dan miedo.... 🤨 No hablo de faciales ni limpiezas.
Hola chicas,
Me da curiosidad saber si alguna de vosotras está pensando en realizarse un tratamiento estético antes de la boda. A mí me dan ganas de hacerme de todo, pero algunas cosas me dan miedo.... 🤨 No hablo de faciales ni limpiezas.
Ver mensaje citado
Guapa pues yo me hice unas 8/10 sesiones, porque tenía los poros abiertos y algunas manchitas y la verdad que lo dejé porque me mudé de ciudad, porque cuando lo hice (fue en Valencia y era con unos bonos que recuerdo que salía bastante barato para lo bien que me dejaba, pero no me acuerdo del precio la verdad, pero me salía poco más caro que una limpieza facial normal)me noté mejoría tanto en los poros como en la luminosidad de la piel, yo hice las 3/4 primeras cada 15 días y luego ya me las espaciaron cada mes/ mes y pico.Yo te recomendaría que si quieres hacerlo fueras a una (o incluso a varias clínicas a informarte) y te digan cuantas sesiones necesitarías ya que tienen que verte tu piel.Respecto al tratamiento lo que notas en sí es una succión de la piel y si tienes la piel sensible igual al salir la tienes unos minutitos algo roja (a mi me pasaba), pero a los pocos minutos se pasaba.
Ver mensaje citado
Me interesa la microdermoabrasión con punta de diamante. Cuenta más! Precio? Sesiones? Y, sí sí te lo hicieses para la boda, con cuánta antelación lo harías? Gracias!
Ver mensaje citado
Una cosa que no es ningún retoque pero que noté mucho de cara a la boda fue hidratarme la piel muy muy bien de noche, me lo dijo la estilista, que muchas nos hidratamos muy bien de día y de noche por las prisas o la pereza no y es cuando más absorbe nuestra piel. Aparte me he hecho microdermoabrasión con punta de diamante para cerrar los poros y para disminuir las manchitas y algún tratamiento de vitamina c para luminosidad, pero no para la boda, ya que en realidad dn esa etapa fue casi cuando mejor tenía la piel
Ver mensaje citado
Te funciona la preso con cavilación? Haces dieta y ejercicios para completar? A mí me gustaría retocarme los labios (no tengo labios), blanquearme los dientes y probar mesoterapia facial y radiofrencuencia. También quiero hacer un tratamiento que se llama hydrofacial, se ve super bueno. Bueno y estoy desde ya cuidándome mucho el pelo y la piel en general. 😁
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me haré nada...y menos antes de la boda...me parece demasiado arriesgado
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uffff yo no probaría muchas cosas nuevas y menos cercano a la boda. Prueba algo suave pero con tiempo suficiente.
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Más cosas, jejej radiofrecuencia indiba, tratamiento de colágeno y ácido láctico 😆
Me parece una locura, desde luego que una tratamiento para dar luminosidad o una limpieza si..... como mucho un poco de relleno en los labios y pestañas.
Ver mensaje citado
A mí el ácido hialurónico en los labios me parece que a veces queda poco natural... Yo nunca he pensado hacérmelo, pero el resultado en muchas influencers no me acaba.
Yo estoy con preso y cavitación. Imagino que me haré algo de mesoterapia también cuando empiece 2020. Mi madre se va a hacer radiofrecuencia facial. Y luego normalmente me blanqueo los dientes, así que eso también lo doy por hecho.
¿Qué has pensado tú?
Ver mensaje citado
Pues mira yo te recomiendo por ejemplo 🤔 quitar puntos negros , hacer masajes cosas así . Si te gustaas pestañas ponerte las postizas por ejemplo
Ver mensaje citado
Gracias por tu comentario!! ❤️ La verdad es que no quiero hacer nada para cambiar en plan cirugía, solo cositas para cuidarme un poquito ☺️ Pero esos tratamientos si hay que tener cuidado con el lugar donde te los haces 🤗
Ver mensaje citado
Puede parecer raro pero las extensiones de pestaña si que me dan miedo 😂 más que todo porque creo que vuelven adictas! Tu te las sigues haciendo?
Novia VIP
Noviembre 2019
Vizcaya
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me estoy haciendo tratamientos faciales, pero nada que necesite un médico titulado y cirugías ni me lo he planteado. Es verdad que no es lo mismo casarse con 20 que con 40... Yo me veo estupenda, pero la boda me parecía una buena excusa para cuidarme y mimarme con los tratamientos.
Ver mensaje citado
😍 que linda que eres! Te aseguro que tu también! Me acerco a los 30 y voy notando los cambios en mi cuerpo y en mi cara... creo que es hora de empezar a cuidarse un poquito más 🤓 y con la boda tengo la excusa perfecta 😂