Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dama
Novio Principiante Junio 2021 Madrid

Reutilizar regalos

Dama, el 7 de Septiembre de 2020 a las 14:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14
Hola, somos de los que hemos tenido que posponer la boda debido al coronavirus y no sabemos muy bien que hacer con los regalos que ya están impresos y tienen la fecha tipografiada. ¿Qué ideas se os ocurren o cómo estáis pensando hacer para dar estos regalos que ya tienen la fecha antigua?



Nosotros no nos planteamos comprar unos nuevos y nos gustaría utilizar estos por toda la inversión que ha supuesto.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Septiembre de 2020 a las 09:45
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Las opciones que te han dado l@s chic@s con muy buenas ❤️️

    ¡Podéis hacer lo que queráis! Tanto conservar la fecha inicial como añadir la nueva 😍

    ¿Tienes una foto de los detalles? ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría un sello personalizado que los hay muy baratos y pondría la nueva fecha e incluso pondría aplazado con la fecha nueva
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos copas grabadas con el 1 de Mayo. Venían en unas cajas que yo sellé con la misma imagen.
    Compré un sello con la nueba fecha y pegatinas, así que la caja va con la fecha nueva pero el interior va con la antigua.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Octubre 2020 Valencia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, recién recogidas las invitaciones en marzo anunciaron el confinamiento.

    Cogimos un boli y realizamos un sutil tachón sobre los cambios y a mano escribimos encima de ellos las nuevas características (pasó de ser cena a comida, el día, la hora...) y a la gente le hizo mucha gracia y le gustó mucho.

    No son erratas, todo el mundo sabe la circunstancia que ha sido y queda como un recuerdo de lo que pudo ser y tocó cambiar.

    Al final, con los años, todos estos dolores de cabeza serán anécdotas graciosas con las que nos reiremos.

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los repartiría igual, este año está siendo raro y, dentro de lo raro el aplazar ha sido lo más normal con lo que repartir regalos con otras fechas es lo de menos 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los daría con la fecha anterior, creo que los invitados lo van a entenderSmiley catface

    • Responder
  • Vanessa
    Novio Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en papel puedes tachar con boli rojo y poner fecha nueva en rojo al lado, pegatinas, frase graciosa "debido a covid tenemos dos fechas" y si es en metal o madera pondria unas etiquetas de papel kraft con fecha nueva o frase graciosa, esas son las ideas que tenemos pensado nosotros que también hemos aplazado 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podríais poner pegatinas por ejemplo Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo usaría los mismos poniendo una etiquetita con fecha nueva.

    • Responder
  • Dama
    Novio Principiante Junio 2021 Madrid
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era una de nuestras ideas ya que algunos regalos son serigrafiados sobre metales y poner una pegatina no vale claro jaja... Tendremos que pensar cómo hacer ese viaje al pasado de una manera divertida y con sentido.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes hacer como han hecho muchos novios, un cartel que ponga bienvenidos al pasado y la fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo entregaría con la fecha impresa, puedes poner una pinza o algún detalle encima con la fecha que al final la celebraras!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso como Daniel

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo entiende la situación yo los daria sin más! Y si no pues pondría una pegatina encima , pero los dejaría tal cual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración