Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba

Rincones decorativos

Paula, el 25 de Octubre de 2025 a las 18:08 Publicado en el Grupo Manualidades 2 12

Hola!!

queria preguntaros, donde comprasteis las cestas, jarrones, flores, caballete, estanteria, espejo, para lo que son los rincones decorativos de la boda, el de bienvenida con petalos, abanicos, etc. Así, tambien para el sitting. Estoy un poco perdida en donde poder comprar todo y que no me salga muy caro. Ya que los decoradores me piden 180 por cada rincon, y poniendo yo los petalos, conos, lagrimas de felicidad y demas.

Alguien que me ayude?

12 Respuestas

Última actividad por Celia, el 28 de Octubre de 2025 a las 09:53
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

No me apetecia pedir en Shein, Temu, o Aliexpress, aunque es donde suele ser más barato, así que cogimos :

- Abanicos : hice un estudio extenso y los pedí en esta web, porque salía muy bien de precio y había muchas opciones de colores, y cogí con los colores de mi ramo https://www.publiregalo.net/abanicos/32498-abanico-de-bambu-rita#/7-color-naranja

- Espejo : miramos en Leroy Merlin y Maison du Monde, pero lo compramos en Wallapop

- En Ikea compramos velas flotante y porta velas, pero hay muchas opciones de jarones a buen precios

- Pétalos que venían con bolsitas de papeles y stickers, soporte de madera para colocar los menús, nombres de mesas y plan de mesas y mucho más cosas en Amazon

- Luego aprovechamos mucho cosas que teníamos o tenía nuestra familia : cestas de miembre hechas por mi madre, aprovechamos cajas de madera bonitas de frutas (eso sirve también para hacer el propio rincón)

- Bazares varios para cajas de madera, pisaras etc. Tedi también tiene muchas cosas a buen precios, hasta los pañuelos de papel les compré en el día

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí hay quien lo ha alquilado o comprado de segunda mano. En jysk también hay cositas bien de precio y chulas
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar en Wallapop, Action, algún bazar chino cercano...

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tienda física: Tedi, Muy mucho, zara home, h&m home... online es más fácil: aliexpress, shein y temu!

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein hay de todo, en aliexpress también e incluso en tiendas de barrio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las compis te han dejado ya una lista fantástica de opciones donde buscar, añado MGI donde todavía no he comprado nada pero tengo echado el ojo a una alfombra y hay mesitas que pueden apañarte un rinconcito
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todas las cositas pequeñas de decoración las compramos por she in y Amazon (flores artificiales para el coche, conos para el arroz, abanicos...). Lo grande estuve mirando en wallapop, Ikea y Leroy merlin. Al final no me hicieron falta cosas grandes porque lo apañé con cosas que ya tenían la iglesia y el hotel, pero lo iba a comprar ahí.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en los chinos, AliExpress, rastros de segunda mano e incluso ikea
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros en Wallapop el espejo y caballete y el resto en bazares, en el Tedi y en Shein.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo el espejo de cuerpo entero lo compré en Ikea (80€), luego compré cosas por Wallapop (alfombras de yute, cestas, etc), algunas cosas en el chino.. voy pillando de varios sitios. El truco es comenzar con tiempo así vas mirando oportunidades.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira en Wallapop por ejemplo venden caballetes y cosas que te pueden servir y muy bien de precio. En MGI compré yo candelabros, una alfombra y algunas cosas así y muy bien de precio.
    Para los pétalos hay momentos en que Lidl saca escaleras de estas de jardín que pueden servir y salen también bastante baratas.
    Espejos en Jysk también hay bastante bien de precio por si quieres mirar. Luego cestas y tal yo es que tenía maceteros en casa que me sirvieron y eran de bazares y de Leroy Merlin
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo estoy pillando todo de shein y tal pero hay cosas como tú dices que alomejor tienes que comprarlo en local, yo me estoy pateando todos los “chinos” y el tedi hay cosas preciosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración