Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Ritual arena diy

Angbor, el 18 de Junio de 2024 a las 22:36

Publicado en el Grupo Manualidades 59

Hola comuuu! Quien por aquí que mínimo una vez a la semana hace una manualidad de la boda?? Nosotros este finde nos vamos de fiesta con amigos así que había que aprovechar la semana ya de ya… Como ya os he contado mi chico es un manitas, y mi suegro aún más si cabe! Queríamos hacer el ritual de...
Hola comuuu! Quien por aquí que mínimo una vez a la semana hace una manualidad de la boda??
Nosotros este finde nos vamos de fiesta con amigos así que había que aprovechar la semana ya de ya…
Como ya os he contado mi chico es un manitas, y mi suegro aún más si cabe! Queríamos hacer el ritual de arena y vimos precios en torno a 50/75€…Pues ahí que nos liamos la manta a la cabeza nosotros mismos, os muestro el resultado a falta de poner los vinilos y luego os hago resumen de precios:cfb_1802205.jpg
Primero compramos un marco de ikea con fondo, medidas 20x25cm. Mi chico y su papá han hecho un agujero en la parte superior, metiendo cada vez brocas más gordas:cfb_1802207.jpg
Lleva un protector interno para que la foto se quede al fondo y no vaya hacia delante, así que ahí hicieron un cuadrado con una dremel.cfb_1802209.jpg
Precios:- Marco ikea 7€- Arena marrón: 0€ (una playa importante para nosotros)- Arena negra: 1€ tedy- botellas para arenas 0,75 cent cada una - vinilos: nos los hace una conocida que tiene cricut gratis. Vamos a poner nombre y fechas en el cristal del marco y una inicial nuestra en cada botella de arena..¡Por menos de 10€ lo tenemos!
Nos falta la foto, pero ayer nos hicimos la segunda sesión de fotos pre boda así que estamos esperando los resultados para elegir la que utilizaremos, y el vinilo ya está en marcha así que es solo pegarlo 🥰
¿Qué os parece? ¿Me enseñáis los vuestros de arena y otros rituales?

59 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a quedar genial cuando esté acabado👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 nosotros aún tenemos que decidir qué ritual queremos 😂😂😂😂 estamos entre el de la cerveza y la arena 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! 😊 Al final, nosotros también lo haremos DIY!!! 😉
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, la verdad que estamos disfrutando un montón haciendo las cositas de la boda, y la gente nos está ayudando un montón!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha quedado genial! Además muy buena idea! Muchas gracias por dar todos los detalles,la verdad que así nos ayudamos mucho con tantos consejos ! ☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poquito si es verdad que vas ahorrando..
    La semana que viene queremos hacer el setting plan que también vamos a gastarnos como 1/3 del precio que nos pedían por alquilarlo en la finca…
    Lo bueno que se les da muy bien, si no hay cositas que no podríamos hacer
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay poco con lo que jugar ya que sí que queríamos Marco y foto..
    Nos planteamos hacerlo en una botella de cristal labrado tipo las que hay para alcohol pero no se verían bien las arenas…
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso 😍
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que estamos esperando a elegir foto para así elegir el tamaño del vinilo..
    Pero la idea es algo así:
    Ritual arena diy 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la escapada la dejo para el finde próximo, hoy intentar dar invitación y papeleo de trabajo, mañana casi que igual que hoy y el viernes nos vamos al pueblo y a ver si acabo allí de una vez tema invitaciones que es lo que más ganas tengo de quitar
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi ke todo lo estoy haciendo a mano (menos lo ke requiere más maña ke se lo e dejado a mi pareja como cortar un tronco de madera) y me ha kitado de horas para mí y la casa.... Pero bueno estoy contenta porque lo e dejado todo a mi gusto y ahora estoy súper trankila porque casi todo me lo e hecho (solo me falta los remates).
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y para nosotros también es vivir con más ilusión todo el proceso… porque comprar esta genial, ojo, que yo muchas cosas delego y no me pongo a hacer nada ni loca, pero el buscar material, la mejor forma de hacerlo etc… ya es un trabajo d equipo para la boda!
    Deseando tener las fotos para elegir una, y poner el vinilo… y otra cosa lista!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te faltan ideas te voy dando mi lista y a hacerme manualidades a mi eeehhh! Jajaaja
    Yo esta semana ya nada… hoy maleta y compra para la casa rural, mañana dentista y ver a mis papás y el viernes de escapada 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!!! Os ha quedado muy guay y luego con la foto ya... 👌
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya curro! Os ha quedado genial, me encanta!! Qué suerte poder tener manitas así en casa para ahorrarte dinero 👏👏🥳🥳🥳
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bien nada q envidiar a las compradas hechas y te has ahorrado una pasta
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a quedar muy chulo y algo diferente que todos rituales de arena parecen fotocopias 😛
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuuaaaa vaya ahorro y te ha quedado 👌👌 10 de 10 y con el vinilo y la foto se verá súper chulo y aplausos 👏👏👏👏para tu suegro y tu chico 👏👏👏👏
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves si esque te ahorras un dinerito bueno y lo más importante lo hacéis personalizado a vuestro gusto.
    Os va a kedar muy bonito!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te podías esperar, yo esta semana no llevo muchas manualidades la verdad pero bueno hemos hecho papeleos que es importante. Mañana vamos a intentar dar otra invitación y ya no sé qué manualidad hacer la próxima la verdad
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el taller borja tiene un taladro que hace el círculo directamente más fácil, pero obviamente se le ha olvidado y yo quería dejarlo hecho así que plan b… jajaaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el taladro y yo somos incompatibles. Todo puede ser que se lo diga a mi tío que seguro que en la carpintería tiene algo para hacerlo fácil, las botellitas ya tengo una así que solo me faltaría otra jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad que el agujero no es nada.. es un taladro normal primero una broca muy pequeña, luego una mediana y luego lo más grande que tenían…
    Mi suegro por si acaso ha puesto poliespan a los lados para no dañarlo y listo! Lo han hecho al ancho del embudo, el tapón de corcho queda muy justo a ver si lo achicamos un pelín
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí son súper especiales. A mi la verdad es que me gusta mucho ese ritual y si lo hacemos será nosotros solos y con arena de nuestros sitios ya que somos de lugares diferentes para que sea el sentido original de ese ritual. Pero vamos que no me veo yo haciendo el agujero jajja vosotros sois más manitas, a mi dame tijeras y silicona pero nada más
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese quiero verle yo porque es muy muy poco común!
    Pues es que me tocó un sorteo jajajajaMi florista está empezando con dos chicos a hacer foto y vídeo de bodas, hicieron sorteo y… tachan!!
    Así que hemos aprovechado a hacernos algo totalmente distinto, hoy han subido un vídeo editando una foto y estamos así 🫠 deseando ver esos resultados…Nos hicieron de noche con nuestro coche antiguo y creo que saldrán muy distintas a las otras, más nosotros… Ritual arena diy 2

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La magia de esas arras es difícil de superar!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el cordón de Handfasting súper guardadito, ya os lo enseñaré cuando me ponga un poco al día con tareas pendientes de casa, q irnos una semanita fuera tiene su cara B 😒


    Vi en stories lo de la preboda y me quedé pilladisima, no me acordaba q también teníais dos; como fue??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo, nada que envidiar a los que ya venden hechos y de precio genial. Nosotros el ritual serán las arras y ya las enseñé el domingo creo recordar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración