Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Octubre 2023 Sevilla

Ritual arenas. q recipientes?

Cristina, el 27 de Septiembre de 2023 a las 18:27 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 3 10
Hola !! Vamos hacer el ritual de las arenas pero no encuentro nada que me guste, me podéis dar ideas ? Me queda menos de un mes y me estoy volviendo loca !!
Gracias !!

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 28 de Septiembre de 2023 a las 04:49
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ritual arenas. q recipientes? 1
    Nuestro ritual.
    Matraz forma pera: aliexpress
    Matraces erlenmeyer: tienda de material químicoTres pies: amazonArena: tediTapones: amazonDibujo texto: lo hice con acrílico
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos algo distinto al marco. Así que compramos un reloj de arena en Aliexpress. La arena y frasquitos en Tedi.
    Quedó así (sin la tapita)
    Ritual arenas. q recipientes? 2
    Con la tapa así Ritual arenas. q recipientes? 3

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos en tedi unos botes de cristal con tapa de corcho y un jarrón de ikea, no muy grande, para verter las dos arenas. Al jarrón le pondremos cuerda y quizás lavanda preservada para decorarlo un poco (todavía no lo tenemos claro). Es lo más económico que encontramos y lo que más nos gustó luego para tenerlo en casa de decoración.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros usamos botecitos de cristal y fuimos rellenando otro que decoramos a nuestro gusto, pongo una foto por si te da una idea Ritual arenas. q recipientes? 4

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente q pone la arena separada en un bote y la junta en una foto de vosotros.


    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan estas ideas. Me lo guardo porque también nos gustaría hacer ese ritual

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes buscar un tarro y decorarlo a vuestro gusto! seguro que en Tedy o algún chino encuentras alguno que os encaje y lo podáis hacer! Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás un reloj para rellenarlo!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de mirar bastante encontramos en teddy unas botellas de cristal que iban decoradas con cuerda y luego una más grande que también iba decorada con cuerda, con tapón de corcho y unos Leds por dentro, aunque las luces al poner la arena no se ven apenas. Llevaba una frase que nos gustó
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros hemos cogido tarros de cristal y los he decorado con cuerda y un lazo. Hay parejas que lo hacen con un reloj de arena rellenabble, un marco de fotos para rellenar o cualquier recipiente donde puedas verter la arena. Puedes buscar algo que os represente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración