Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Ritual de belleza para el día antes de la boda

Ágatha, el 3 de Julio de 2020 a las 12:52 Publicado en el Grupo Belleza 5 34

¡Vuelven las bodas Smiley ring y con ellas los nervios!

Para amanecer lo más radiante posible y que todos los cuidados corporales que hemos estado haciendo todos los meses de preparativos no queden tirados por tierra, se me ha ocurrido abrir debate para compartir los consejos que he leído sobre el ritual para la noche antes de la boda. Completamente UNISEX. Smiley heart

- Lavarse bien la cara. Como en todo, no es un día para probar un jabón nuevo pero hay muchas marcas en el mercado que son muy buenas para desmaquillar. Yo soy fan de Apivita que es un Gel limpiador para pieles mixtas que es la que tenemos la mayoría de las personas.


Ritual de belleza para el día antes de la boda 1

- Retirar impurezas. Con nuestra agua micelar preferida pasarnos un algodón para retirar todos los restos que el jabón no ha terminado de quitar y así evitaremos frotar en exceso el cutis. Yo tengo el de Primor para pieles sensibles que no irrita y es calmante.

Ritual de belleza para el día antes de la boda 2

- Crema facial. Como sabéis por la noche es el momento que el cuerpo usa para regenerarse así que cualquier crema utilizada por la noche hará mucho más efecto. No olvidaros nunca del cuello y escote y esa noche menos. Para mi una de la mejores cremas del mercado y que llevo usando muuuuchos años es la de Eucerín hyaluron filler.

Ritual de belleza para el día antes de la boda 3

- Contorno de ojos. Es muy aconsejable tener una buena crema antibolsas y antiojeras siempre a mano. Muy recomendada es la crema de Kiehl's.

Ritual de belleza para el día antes de la boda 4


- Labios. Exfóliatelos ese día antes de tu boda pero por la mañana. Y ya por la noche hidrátalos. A mi todo lo que sean mantecas naturales me van fenomenal: coco, almendra, karité....

Ritual de belleza para el día antes de la boda 5


- Manos. Van a ser foco de miradas y fotografías. Además de hidratarlas por el día, no te olvides de ellas esa noche. Mi secreto particular para las noches es ponerle un poco de crema antiedad. Para hidratarlas como he dicho soy fan de las mantecas naturales, la de Mercadona de manteca de Karité me encanta.


Ritual de belleza para el día antes de la boda 6

Los profesionales de la belleza además nos aconsejan:

Que NO es noche para exfoliantes en ninguna parte del rostro, tampoco es momento para probar ningún producto que no hayamos testado antes en nuestra piel. Y si asoma un granito hay que reprimir el impulso de explotarlo ya que sólo provocaremos un hinchazón y una herida porque acabará sangrando

Smiley flower ¿Quieres compartir con novias y novios tus consejos para la noche antes de la boda y tus mejores cremas?

34 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 31 de Julio de 2020 a las 16:55
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, de lo mejor que una puede hacer. Y además funciona porque en las fotos se te ve guapísima.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amore ¿sabes cuál fue mi ritual?

    Estar con mi mejor amiga de risas y dormir 8 horas. Estaba radiante.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota de todo, gracias por los consejos!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo nada de experimentar el día antes. Y los tratamientos hacerlos una semana antes.
    Y acostumbrarse a las rutinas es lo mejor.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    La ampollita flash me encanta. 👏👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todos los días, después de ducharme, me lavo profundamente la cara y me doy una crema hidratante de Clarins, para los ojos me doy el contorno de ojos de Mercadona y me va bastante bienSmiley catface

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate, muy útil y me vienen genial las recomendaciones, que yo en estos temas siempre ando muy perdida, jeje 🙈
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ágatha me encanta este debate de belleza.

    Yo sin duda añadiría tónico entre agua micelar y crema. Y entre tónico y crema un sérum para que penetre mejor la crema.

    Además de una buena ampollita flash Smiley ring

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nada de la gama de pieles grasas de Mercadona me parece que haga efecto. Y con las cosas del pelo igual, no me gusta nada. Mercadona tiene algunos productos buenos para el día a día (nada es alta cosmética tampoco) pero hay que buscarlos entre mucha morrallita.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi las lacas de uñas me encantan, la crema de manos que he puesto del mercadona me parece lo más de lo más, de hecho me la echo por las piernas y por los pies y ese karité me los deja todo súperhidratado.

    Lo que no me convencen del mercadona son las cremas faciales y menos las antiarrugas, para mi la sisbela no hace nada. Yo esa me la pongo en las manos por la noche jajajajajajjaja

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio por las cremas de carbón activo, y como me iban genial empecé a probar miles de productos así, como el agua miscelar, las mascarillas todo eso, y descubrí la pasta y dije umm podría probar también, pero como yo tengo muchos problemas en los dientes antes de probarla lo consulte con el dentista y me dijo que no se me ocurriera, que eso destroza el esmalte y deja fuera la dentina, provoca hipersensibilidad y no está demostrado que sirva para blanquear... Así que nada, ahí tengo un tubo en el baño sin abrir jajaja
    A mi de Mercadona solo me van bien 3 o 4 productos, pero eso no quita que ande siempre probandolos todos jajaja es que con el precio que tienen cuesta resistirte
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí total. Nada como los exfoliantes naturales. El azúcar hace maravillas.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo, mira que buen apunte, una ampolla flash para el día B y es cierto que funcionan!

    Ahora sí como aconsejan los expertos, mejor pruébala antes de hacer experimentos el día B y el día antes!.

    Por cierto lo del carbón en los dientes, yo no lo he hablado mi dentista pero siempre me pareció una brutalidad. Mira qué bien que nos lo aclaras. Tiene que destrozar el esmalte tela!.

    Muy fan de muchas cositas del mercadona de belleza. El gel limpiador no lo he probado, pero ya me lo apunto también!Smiley sexy

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y menos mal que cuentan que yo voy al baño hasta por la noche (interrumpiendo el sueño) y tuviera que además beberme 2 botellas de litro y medio cada una todos los días, me mueeeero! jajajajaja

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentar también que opino que el mejor exfoliante es arena de playa mezclada con after Sun. Eso te deja la piel como la de un bebé, y para la cara, azúcar limón y miel, y tachan! Piel perfecta.
    Se me ha olvidado poner la crema de manos
    Ritual de belleza para el día antes de la boda 7
    Es esta, de primor, me va divina y sale muy bien de precio
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos debates!! Me apunto a enseñaros yo mis cositas también
    Jabón limpiador, un básico de Mercadona, pero a mí me va genial
    Ritual de belleza para el día antes de la boda 8

    Contorno de ojos, yo no tengo bolsas pero si ojeras, y está crema de cafeína me va estupendamente
    Ritual de belleza para el día antes de la boda 9
    Crema hidratante para piel grasa, con carbón activo
    Ritual de belleza para el día antes de la boda 10
    Agua miscelar negra, como veis soy muy fan del carbón activo jajaRitual de belleza para el día antes de la boda 11
    Tónico facial para pieles grasas o mixtas, todo un descubrimiento, de los mejores que he probadoRitual de belleza para el día antes de la boda 12
    Mascarilla facial (1 vez por semana)Ritual de belleza para el día antes de la boda 13
    Como veis soy muy fan de todos los productos con carbón activado, me van genial para la piel, excepto la pasta de dientes, eso es terrible para el esmalte, no la recomiendo para nada, mi dentista me dijo que eran una salvajada.Como bonus track os dejo unas ampollas flash de Mercadona que van muy bien para esos días que te levantas con más mala cara que un chino con fatiga y salen muy bien de precioRitual de belleza para el día antes de la boda 14

    Otro día hacemos un debate de los productos para el pelo y cuerpo también jaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos preciosa, los tendré en cuenta!!!! ❤️❤️
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para cuidarme,cremas y demás soy un desastre 😂 por suerte,la genética es buena conmigo jejejeje. Copio ideas!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja creo queno me he explicado bien, lo que queria decir que 3 litros estan bien y si cuentas todos los liquidos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me excedo , es lo que el médico y el dermatólogo me dijo que tenía que beber .
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la gente solo cuenta el agua, se olvidan de zumos cafes sopas cervezas, sandia e incluso la lechuga por eso dicen que dos litros y en caso pieles super secas 2,5 para no excederse
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo recomendable son 3 litros , y retener o es más es lo que mandan para que filtres bien los riñones
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 litros? Es mucho tienes que beber 2 l.mas aunque tu creas que te viene bien a la piel con 2 l queda perfecta tanto solo hará quebtus riñones trabajen mas Y retengas mas liquidos, consejo de dermatologos que voy
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada me alegro son trucos que utilizo y tampoco supone mucho tiempo y la verdad el resultado se nota .
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo del exfoliante natural y más para los labios, nada agresivo. Es súper importante tenerlos libres de "pielecitas" para el día B sobre todo y que el labial se fije bien.

    Fan total de Clarins, una marca que nunca defrauda!

    Muchas gracias por compartir tus marcas y consejos ¡Nos vienen taaaan bien!Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para lavarme la cara utilizo mi máquina tipo foreo con el jabón azul del Mercadona me va de lujo . Me deja la cara bien limpia y sin impurezas .
    Ritual de belleza para el día antes de la boda 15Ritual de belleza para el día antes de la boda 16



    La crema facial que utilizo es la de clarins que revitaliza y ayuda a prevenir arrugas .
    Ritual de belleza para el día antes de la boda 17Contorno de ojos que es una maravilla además de quitar ojeras .Ritual de belleza para el día antes de la boda 18Para los labios me exfolio con agua con azúcar y miel y deja los labios perfectos . Después me pongo vaselina y listo .Ritual de belleza para el día antes de la boda 19

    Para manos y codos esto es una maravilla te deja más manos estupendas .Y por último estar días antes acostumbradas a beber mínimo 3 litros de agua ya que la piel se verá mejor .

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, muy útil

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AH qué bien, muuuuchas gracias que así lo identifico mejor!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ritual de belleza para el día antes de la boda 20

    Ritual de belleza para el día antes de la boda 21
    Cremas y tonico
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes fotito de ambos por ahí?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf el tónico huele que flipas jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto que para mi las cremas nunca sobran!

    La que comentas tiene muy buen precio además!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración