Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Ritual de la arena

Sandra, el 13 de Junio de 2024 a las 16:04 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Hola Comu!!! Hoy me paso por aquí, a raíz de un Post de nuestra compi Beatriz que planteaba algo sobre ceremonias y rituales simbólicos. Yo le dije que me encantaría hacer el ritual de la arena, pero que no íbamos a hacerlo en el ayuntamiento. Y ella, me dio una súper idea que me salvó el día ❤️😉 me dijo que por qué no hacerlo el día de la cena pre boda y... Eso haremos!!! 😍 Buscaremos un ratito tras la cena, antes de irnos por ahí a tomarnos algo para hacerla. He estado mirando kits, y encontré uno que me encantó, en madera y personalizado temática Disney, pero tienen muchos pedidos y no me garantizan que llegue a tiempo 🥺 entonces, me pasé a Amazon y encontré este, que viene tal cual. Con las arenas y personalizado con nombres y fechas. Os dejo fotito por si sirve de ayuda. Muchas gracias Beatriz!! ❤️Ritual de la arena 1

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Junio de 2024 a las 16:08
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso podéis hacerla en la intimidad! Leyendo un texto bonito y echando la arena😊 pues la verdad que todavía no pensamos quién oficiará😅 o cómo lo encajaremos en la sobremesa... Os iré contando!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea... Aunque nosotros no haremos preboda con lo que sería hacerlo en el mismo convite... A vosotros quien os lo va a "oficiar"?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podéis hacer cómo nosotros! Hacerlo en otro momento que no sea la propia ceremonia 😉 es un ritual muy bonito 😍
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo Sandra! La verdad que es precioso, yo es algo que pensaba hacer pero al casarnos por la iglesia lo hemos descartado (aunque al cura no le importaría hacerlo jajajaja)
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo por ejemplo cestas de baño no pondré, porque ese día, compartiremos baño con gente que estará en otra boda en otro salón, y ni pondré. Ni eso, ni kits de emergencia... Así que casi lo uno por lo otro 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros somos los dos de interior jajja pero usaremos tierra normal, ya la colaré yo de alguna manera para hacer algo bonito pero seguramente compare las botellas del chino o algo así, de hecho tengo una de las pequeñas ya, sería ponerle el nombre en vinilo y poco más
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! Está muy chulo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso ya va en uno propio… pero esa botellitas en el chino y las arenas también… rotulador blanco y listo! En media tarde hecho jajaja. Yo es que soy más de hacer la verdad, y que me gusta ahorrar para invertir en otras cosas, pero otras pago por ellas, por ejemplo la cesta del baño delego y pago, paso de ir a primor a volverme loca jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, la pre boda es el 3 de agosto... Y por en medio tenemos mucho lío... Yo pruebas de maquillaje y peinado, él prueba del traje, queremos irnos unos días a Valencia a ver un concierto y a desconectar un poco de estos meses😅... Yo estoy en temporada alta de trabajo... Creo que una vez más, lo compraré hecho😉🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo hacerlo tu misma, así lo haremos nosotros! Esos materiales están en chinos o shein y mucho más baratos normalmente jajaja
    Nuestro Marco es de ikea, el vinilo de una conocida que tiene cricut y las arenas y botellas de tedi y una arena de la playa 🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que siiii😍😍 me diste una ideaza! Se tenía que decir y se dijo!! 😉😊 Ya os pondré fotitos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 cuánto me alegro!!!
    El otro kit de Disney tenía q ser muy chulo, pero si has encontrado ese personalizado y con las arenas ya está estupendo!! Va a quedar un recuerdo muy bonito, y encima habiendo estado rodeados de vuestros amigos!! Qué forma más bonita de hacerles parte también de ese dia!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito os va a kedar y muy buena idea!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de una ciudad de costa, pero el no!! De hecho, somos lo que se dice aquí en Asturias, contrarios... Yo soy de Gijón y el de Oviedo 🤣(nació en Oviedo, pero nunca vivió allí realmente) por eso usaremos las arenas de colores, y así se quedará la botella decorando nuestro salón 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito, que bien que lo puedas hacer. Nosotros igual lo hacemos pero en privado, al ser de sitios diferentes usaremos arena de nuestros sitios, no serán de colores pero volveremos al origen de este tipo de ritual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración