Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ales
Novio Curioso Abril 2022 Madrid

Rivera Maya, Costa Rica o crucero???

Ales, el 14 de Octubre de 2021 a las 20:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Gente nos va a explotar la cabeza pensando el destino perfecto para irnos de luna de miel....alguien por su experiencia me podría decir que sitio es mejor para unos 10 días???? Nos iremos a partir del 25 de abril ya que nos casamos el 23 del mismo y no sabemos si es mejor Rivera Maya o Costa Rica y su pura vida.....también tenemos el crucero como 3 opción pero a lo mejor para una Lina de miel es más exótico viajar a cualquiera de esos 2 sitios....alguien nos podría aconsejar respecto al tema?

17 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Octubre de 2021 a las 14:20
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya o crucero. Ése es mi voto. Si no nos vamos de crucero es porque lo tenemos pendiente varios años para hacerlo con nuestras hijas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 30 de este mes y vamos a ir a costa rica. Es cierto que me encantaría ir a Riviera Maya (está en pendientes) pero lo veo más accesible para ir en cualquier otro momento. Es un destino bastante económico en comparación con Costa rica, queríamos un viaje un poco más "grande" para la luna de miel puesto que no hemos podido elegir el destino que realmente nos hubiese gustado por el tema del Covid.
    • Responder
  • Sandra&Juli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Sandra&Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa Rica!

    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica sin dudarlo!
    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costa Rica es naturaleza. En Riviera tenéis de todo y es imposible aburrirse (nosotros iremos allí).
    Crucero no te lo recomiendo. Nosotros lo miramos pero estar subiendo y bajando del barco con tan poco tiempo para ver cosas y tanto estrés... Al final vas a relajarte y a explotar al máximo los sitios a los que vayas... No a estar pendiente del reloj! Si os quedáis con ganas de crucero podéis ir cualquier año; por el mediterráneo en temporada baja sale baratillo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado tanto en Rivera Maya como en Costa Rica y los dos lo disfrutaréis bastante. En los dos tenéis playa si os queréis relajar, pero eso sí, si queréis un viaje más cultural os recomiendo Rivera Maya, porque ver los templos es una pasada. Por otro lado, si os chifla la naturaleza, sin pensarlo vuestro sitio es Costa Rica!! Lo único que tengo claro es que yo no escogería un crucero. Estás todo el rato con demasiada gente y al final si quieres ver cosas, casi siempre tienes que contratar excursiones. Por lo que no lo veo tanto como plan de luna de miel.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a ver las tres opciones son muy diferentes y va muy a como sois vosotros...

    Riviera Maya es más desconexión playa aunque vayas a ver algún lugar monumental.

    Costa Rica Es muy aventura y naturaleza, fauna y flora...

    El crucero es el más diferentes, estás con mucha más gente y vas solo a los sitios pactados.

    Personalmente prefiero la aventura pero el viaje irá mucho con lo que os guste a vosotros.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    He encontrado algunos posts con experiencias y consejos que os pueden ayudar 😎

    Duda!!!!! ny + riviera maya o crucero caribe

    Riviera maya o crucero por italia?

    Costa Rica

    ¿Os iréis justo después de la boda? 😍

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Costa Rica del 10 al 22 de agosto. Te lo recomiendo 100%!!!!! Os va a encantar, pero también depende de la idea que tengáis de viaje. Costa Rica es para hacer excursiones, patear selva y cansarse, y ya los últimos 4 días (en nuestro caso fueron 4) relax total y pura vida.
    No lo dudes, Costa Rica sí o sí ;P
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si es el número ideal de días pero iría a Costa Rica de cabeza.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Riviera Maya, vamos a ir de luna de miel y estamos encantados, ya te contaré como nos va 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esas tres opciones cogería Costa Rica sin dudarlo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya cultura disfrute y paraíso total!!! Nosotros hemos vuelto encantados y estuvimos 11 dias
    • Responder
  • Ales
    Novio Curioso Abril 2022 Madrid
    Ales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como suena jeje, apuntado !!! muchas gracias por la opinion

    • Responder
  • Ales
    Novio Curioso Abril 2022 Madrid
    Ales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juu que guayyy, con el tiempo habra que acabar en los dos si jaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en los dos sitios, en Costa Rica de luna de miel y los dos sitios son dos paraísos. Si quieres aventura y naturaleza Costa Rica, si quieres también cultura Riviera Maya.
    Elijas lo que elijas seguro que aciertas porque son dos sitios maravillosos.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice Riviera Maya, nunca pensé que me iba a alucinar este destino, lo tuve que elegir por el covid y se convirtió en la mejor elección. Píllate RM en un resort brutal y repleto de excursiones y querrás ir a ese paraíso cada año.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración