Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Octubre 2022 Madrid

Riviera Maya

Silvia, el 23 de Mayo de 2022 a las 23:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar... queremos nuestra luna de miel en un destino de playa. Hemos mirado por Riviera Maya y hemos encontrado un hotel que nos ha gustado mucho, pero leemos mucho sobre el sargazo (una alga) y hemos visto fotos de playa hasta arriba de esa alga y la gente no se puede ni bañar. La idea es ir del 11 al 21 de Octubre. ¿Sabéis cómo está el tema en esa época? Estamos que no sabemos qué hacer.

13 Respuestas

Última actividad por Irene, el 9 de Junio de 2022 a las 08:04
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, no coincidimos. Nosotros llegamos el 24 de julio. Porque antes vamos a Nueva York.
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a mediados de julio del.12 al 20 jjjj
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos este verano, a mediados de julio. Hemos leído mucho sobre el sargazo, esperamos tener suerte y no encontrarnos mucho.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en 2019 de vacaciones y si que había, si buscas un lugar de playa no es el idóneo, Riviera Maya, no es playa, es cultura, excursiones y si, playas de Cancún por ejemplo, pero para solo playa puede ser Mauricio o Maldivas.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo Riviera Maya está atascado de sargazo…. En octubre, puede que sí o que no… si quieres destino playa yo no me la jugaría
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Os comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que podáis preguntarles y compartir consejos y recomendaciones 😊

    Riviera maya

    Riviera maya luna de miel.

    Luna de miel en Riviera Maya Septiembre 2022

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues yo tuve huracán y sargazo, jajajajajaja! Entiendo que en parte es cuestión de suerte!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre es época de sargazo y monzones, pero todo es cuestión de suerte. Ahí ya depende de si os queréis arriesgar. Nosotros hemos ido varias veces porque nos encanta pero siempre vamos en la franja de diciembre a marzo/abril y es una época ideal.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en octubre y estuvimos genial. No nos fijamos ni en el sargazo la verdad. Había algas pero lo normal, nosotros disfrutamos mucho y en eso nos fijamos poco para ser sincera jajja. Nos alojamos en el hotel Secrets Akumal Riviera Maya😃😃😃.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a rivera Maya por esa época no tuve sargazo pero si tuve un huracán porque es la época.
    • Responder
  • Martamarquezhe
    Novio Curioso Marzo 2023 Girona
    Martamarquezhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en la época del año que no hay es en invierno (Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero) pero tengo amigos viviendo allí y me dicen que incluso yendo esos meses puede haber, aligual que en los que normalmente hay, puedes tener suerte y que no haya… Puedes hablar con el hotel, en México por lo general son muy majos y te atenderán sin problema y sinceramente
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a gente que ha ido en octubre y genial nada de sargazo.. es cuestión de suerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La temporada alta de Sargazo es de Marzo a Octubre ambos incluidos, pero en los últimos años se ha observado que incluso en los demás meses hay días en los que el sargazo aparece, es bastante imprevisible... Habéis contemplado la opción de alojaros en la zona de Costa Mujeres? Esa zona rara vez aparece el sargazo y así podéis ir algo más seguros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración