Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graf
Novia VIP Julio 2022 Granada

Riviera Maya Andrés de la mora

Graf, el 15 de Junio de 2022 a las 14:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Hola! Abre este post para preguntar si Andrés de la mora, organizador de excursiones en Riviera Maya, es fiable. Me ha pedido demasiada información para mi gusto a la hora de realizar la reserva de dos excursiones... Es que me ha pedido hasta la hora de llegada a Riviera Maya y el número de habitación del hotel ¿???? También me ha dicho que me dirán en el hotel que no contrate con alguien que no sea tour operadora por tema peligrosidad pero que, según él, es porque ellos quieren más excursiones...alguien me puede comentar algo sobre él? No me inspira mucha confianza...Con quién habéis contratado las excursiones?

14 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Junio de 2022 a las 17:40
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo no lo hice con el, lo hice con Tours la Rivera Maya, pero la información que piden es la misma.
    El número de habitación es por 2 motivos, primero para poder localizarte en caso de no tener wifi y segundo, porque a la salida del hotel en nuestro caso Barcelo y con grupo Palladium dan su número de identificación como guias autorizados, el numero dé personas que llevan y el numero de habitación que es, es por seguridad.Aunque yo el numero de habitación se lo proporcione el día de llegada, ya que antes no lo sabes.Lo que a mi no me pidió en ningún momento fue el número de vuelo. La excursiones en los hoteles son mucho mas caras y masificadas.Yo la excursión con mas gente que hice fueron 8 personas contando mi marido y yo (excepción de xcaret! Que vas en los autobuses del parque), e hice 9 en total.Son muy personalizadas, en los hoteles van en grandes autobuses, por lo que a mi forma de ver son más incómodas y las disfrutas mucho menos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos las excursiones en el hotel, pienso que da más confianza❤️
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es normal, yo hace 4 años cuando estuve me pidió lo mismo es más que nada por si cuando te van a buscar al hotel y no están te puedan llamar desde la recepción y la hora de llegada para contar los días de la excursión y tal.
    Para nosotros fue súper fiable y por lo que he leído en otros posts, para nosotros fue muy económico.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo hacen todos los guías no tienes que preocuparte. Las excursiones de los hoteles son mucho más caras así que os recomiendo cogerlas por otro lado.
    Nosotros con Andrés hicimos la de Chichén Itzá+Coba+ikkil y la de la reserva de Sian Kaan+akumal+cenote y ambas genial.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una excursión con él y también nos pidieron los mismos datos. Todo fué genial, muy bien organizado y nuestro guía encantador. Es un guía muy conocido con el que van muchos excursionistas, no tienes de que preocuparte.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos contratado con XploraRiviera y no nos han pedido tanta información para realizar la reserva. Pero Andrés de la Mora es muy conocido y no creo que tengas problema.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2025 Vizcaya
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en 2019 y cogimos un par de excursiones con Andrés de la Mora (nos lo habían recomendado) y la verdad que genial. También nos pidió nombre y número de habitación
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos dos excursiones con el. En mayo del 2021 y todo genial.
    Al estar en pandemia en una solo estuvimos 3 personas. Mauricio (el guía, un tipo majísimo), mi marido y yo.
    En la otra fuimos 8 personas en un minibus. Y tmb muy bien.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, si no tienen el nombre y la habitación no les dejan entrar en el hotel por seguridad. Andres de la Mora es muy de fiar, hicimos excursiones con su empresa e incluso un día pasó a saludar y dar las gracias por contratarlo ya que él no está en las excursiones.
    Eso del hotel lo hemos visto: te quieren vender sus excursiones más caras y te intentan convencer que fuera del hotel todos te timarán, que las agencias externas no valen nada, hasta llegaron a decirnos que nuestros seguros de viajes no valen si salimos del hotel y es todo mentira. Nos pareció vergonzoso.
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, no te preocupes. Los hoteles son resort enormes y entrar dentro del recinto les piden los datos del huésped al que van a buscar, incluyendo el número de habitación.

    Y respecto a la peligrosidad, sí, te van a dar la charla seguido de venderte sus propias excursiones 4 veces más caras de lo que puedes hacerlas por tu cuenta. Yo llegó un momento de la charla que me levanté y me fui, porque fue una venta muy descarada...

    • Responder
  • Graf
    Novia VIP Julio 2022 Granada
    Graf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es normal?
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos varias excursiones con él y todo perfecto. Piden los datos de habitación de hotel porque se lo piden al chófer en la garita de entrada de los complejos ya que hay mucha seguridad de acceso.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratamos una excursión con él luego seguramente con civiatis, lo único que nos pidió fue la hora de llegada y el hotel nada más la habitación y todo eso pues no la verdad. A ver qué opininan el resto de compañeras


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 7 de Julio y las cogeremos todas en el hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración