Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myriam
Novia Habitual Junio 2021 Almería

Riviera Maya/gran Palladium White Sand

Myriam, el 2 de Enero de 2020 a las 16:16

Publicado en el Grupo Luna de miel 51

Buenas!! Nuestro viaje va a ser a Riviera Maya del 8 de hasta el 16 de junio. Alguien que vaya por esta fecha? 🙂 Al principio cogimos el hotel TRS Yucatán pero nos salía mas caro y la agencia nos recomendó el Grand Palladium White Sand y nos salía mas económico y la habitación la verdad que nos...
Buenas!! Nuestro viaje va a ser a Riviera Maya del 8 de hasta el 16 de junio. Alguien que vaya por esta fecha? 🙂 Al principio cogimos el hotel TRS Yucatán pero nos salía mas caro y la agencia nos recomendó el Grand Palladium White Sand y nos salía mas económico y la habitación la verdad que nos enamoró(Romance suite) y mirando criticas sobre este hotel al final nos decantamos por el. Algún consejo para nuestro viaje? Alguien que haya ido ,como nos aconseja hacer las excursiones? Cual nos recomendáis? 😬

51 Respuestas

  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasamelo porfiiis
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui en octubre y nada de sargazo

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en el palladium kantenah, y vimos el white y trs también, para mi white sand o kantenah sobra, aunqeu la mayoria de movimiento y actividades está en kantenah.

    Para excursiones fuimos con andres de la mora, contratamos desde aqui españa y es super recomendable ya qeu son furgonetas con poca gente y puedes visitar mas rapido y mejor las cosas sin esperar a un autobus de 50 personas....te recomiendo las excursiones de canales shian khan y akumal, chichen itza y ek balam... la mejor sin duda akumal (nado con tortugas en libertad y pececitos caribeños, así como corales) si quieres el telefono dimelo por privi y te lo paso.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos justamente esos dias pero al TRS yucatan, ya que por precio vemos que esta bastante mejor y no hay tanta diferencia de precio.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😊😊
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tenemos ese hotel pero en agosto. Ya nos cuentas cuando regreses!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces contactaré con el. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pagina en facebook.Ahi te sale el mail,le mandas un mensaje diciendole que quieres ver sus excursiones y te manda toda la información.Luego si quieres hacerlas con el te apunta y ya pagas en riviera jeje de la gente que conocimos en el hotel,la mayoria iban con el es muy conocido
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo contactar con Andres de la mora??
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estube en el white sand cuando fui en Septiembre y es una pasada!! Cogimos las excursiones desde aqui con andres de la mora(todo genial no tenemos ni una pega) y por lo del sargazo no hay que preocuparse mucho limpian tooodos los dias las playas en este hotel,nosotros nos bañamos sin problema
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 3000€, son 300€ mas que la habitación normal
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto estos tres debates para que puedas estar en contacto con otras novias que también viajarán allí en las mismas fechas Smiley winking

    nueva york - riviera maya junio 2020

    Riviera Maya del 25 de junio 2020

    Riviera maya mayo 2020

    Cada vez quedan menos meses para la boda, ¿qué cosas os faltan por hacer?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Myriam, aún no hemos mirado a qué hotel iremos, pero puede que vayamos en esa fecha. A tí te sale muy subido de precio con la habitación romance?
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre el sargazo en las playas virgenes no hay nada y en tulum rexuerdo q si q habia en la playa del hotel y tambien liampiaban continuamente
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola precisamente pasamos nuestra luna de miel allí, quejas ninguna... Sargazo habia pero como solo pasamos dos dias en el hotel... Y el resto en excursiones.. Pues como q no nos inporto mucho.. Nosotros hucimos las excursiones con luis, es un hombre de una empresa de excursiones y el te lleva con su furgo y te hace una ruta esta super bien si vais dos solo sale mas caro pero si vais con mas parejas q el puede juntaros sale mas rentable, mi consejo es q veas todo lo macimo posible de alli q es precioso yo me enamore de aquello de verdad es impresionante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iré al TRS. Hablan muy bien de todo el complejo así que seguro que lo disfrutáis!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el sargazo es algo que nos nos preocupa a nosotros pero por lo que he estado mirando dicen que por las mañanas es cuando mas limpia esta la playa por que pasan limpiándola
    • Responder
  • Loli
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también vamos al mismo sitio pero vamos del 25 de junio... Me han dicho que es una maravilla!! A mi personalmente me da un poco de miedo que haya salgazo. Haber si puede darnoa alguien que haga estado algún consejito 😁
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Myriam. Por aquí suena mucho el Palladium, quizás alguna novia pueda recomendarte sobre él. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración