Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Septiembre 2023 Guadalajara

Riviera Maya y Orlando en septiembre 2023

Bárbara, el 8 de Julio de 2022 a las 00:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Buenas a todes!

Me estreno en la web para pedir consejo. Me caso en septiembre y mi sueño siempre ha sido ir a Riviera Maya y a Olando para los parques temáticos de luna de miel. Sin embargo, es época de huracanes y la fecha de la boda es innamovible, tiene que ser en septiembre ya que soy maestra y es la mejor época para faltar en mi trabajo.

¿Alguien ha vivido la experiencia de ir en esas épocas y se anima a compartirla conmigo? No me ha miedo que nos caigan chaparrones de vez en cuando (de hecho seguro que hasta se agradecen), nos preocupa más el tema huracán en esas zonas.

¡Muchas gracias por adelantado a quien publique su experiencia!

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Julio de 2022 a las 22:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en octubre del año pasado a Riviera Maya y fue genial. Hubo pequeñas lluvias tropicales, pero disfrutamos igual. No tuvimos huracanes❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guadalajara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad el retraso en responder pero ha sido difícil tomar la decisión. Leyendo vuestros posts, al final hemos decidido posponer el viaje a Riviera Maya, no nos merece la pena correr el riesgo y dividiremos la luna de miel en dos partes. Tras la boda haremos el viaje a Orlando lo que nos permitirá hacerlo un poco más largo y antes de la boda o ya pasado un tiempo nos iremos a Riviera en otra época para evitar los huracanes ^^'