Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Septiembre 2023 Guadalajara

Riviera Maya y Orlando en septiembre 2023

Bárbara, el 8 de Julio de 2022 a las 00:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

Buenas a todes!

Me estreno en la web para pedir consejo. Me caso en septiembre y mi sueño siempre ha sido ir a Riviera Maya y a Olando para los parques temáticos de luna de miel. Sin embargo, es época de huracanes y la fecha de la boda es innamovible, tiene que ser en septiembre ya que soy maestra y es la mejor época para faltar en mi trabajo.

¿Alguien ha vivido la experiencia de ir en esas épocas y se anima a compartirla conmigo? No me ha miedo que nos caigan chaparrones de vez en cuando (de hecho seguro que hasta se agradecen), nos preocupa más el tema huracán en esas zonas.

¡Muchas gracias por adelantado a quien publique su experiencia!

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Julio de 2022 a las 22:17
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en octubre del año pasado a Riviera Maya y fue genial. Hubo pequeñas lluvias tropicales, pero disfrutamos igual. No tuvimos huracanes❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Guadalajara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad el retraso en responder pero ha sido difícil tomar la decisión. Leyendo vuestros posts, al final hemos decidido posponer el viaje a Riviera Maya, no nos merece la pena correr el riesgo y dividiremos la luna de miel en dos partes. Tras la boda haremos el viaje a Orlando lo que nos permitirá hacerlo un poco más largo y antes de la boda o ya pasado un tiempo nos iremos a Riviera en otra época para evitar los huracanes ^^'

    Os agradezco muchísimo que os hayáis tomado la molestia de escribir y contar vuestras experiencias Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Riviera Maya el pasado agosto y nos pilló un huracán. Es un rollo porque te hace perder 2-3 días de viaje que no puedes hacer nada. Es cuestión de suerte que te toque pero en los últimos años casa vez pasan más a menudo por el cambio climático
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Riviera Maya hace 3 años en agosto y quitando lluvias tropicales que paraban al momento, todo súper!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    orlando + riviera maya 2022

    Orlando + Riviera Maya

    ¿Orlando y Riviera Maya?

    ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros estamos pensando de hacer el mismo viaje! Unos días a Orlando a los parque y el resto a Riviera, por nuestro lado nos vamos en julio.

    Espero que te haga un tiempo increíble!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en punta Cana hace 5 años la segunda quincena de septiembre sabíamos que era época de huracanes pero la agencia nos comentó que haciaaaaa muchos años que no pasaba por allí uno incluso un conocido que es de allí nos dijo nunca he vivido un huracán.

    Nos fuimos para alli y al segundo día de estar allí reunión urgente en el hotel cambio de habitación debido a la orientación de la nuestra y 3 días encerrados cuando salimos el hotel estaba destrozado con lo cual los días que nos quedaban muchos restaurantes del complejo cerrados etc.

    Conclusión que me enrollo nostros esa época y esa zona descartada pa siempre Riviera Maya y Orlando en septiembre 2023 1

    Riviera Maya y Orlando en septiembre 2023 2
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros hicimos ese viaje que quieres; Orlando- Riviera en Octubre y no tuvimos ningún problema, nos hizo un tiempo estupendo en ambos lados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en septiembre en Riviera Maya y tuve un huracán. Durante 3 días no pudimos salir del hotel así que no, no lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración