Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Robots de cocina: mycook o thermomix

Carmen, el 4 de Marzo de 2014 a las 12:43

Publicado en el Grupo Vida en pareja 96

Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!! Lo primero, mil gracias a todas por dar vuestras opiniones, después de pensar mucho, y despues de comprar una olla...

Hola a todas... pués ahí estoy, en el dilema de si comprar una o la otra. Las he estudiado a fondo, y cada cual tiene sus pros y sus contras. Por fa, necesito opiniones, Mil gracias!!

Lo primero, mil gracias a todas por dar vuestras opiniones, después de pensar mucho, y despues de comprar una olla superrápida, khun rikon, excelente,... me he decantado por la Mycook. ¿Por que? Porque las dos hacen los mismo, hay muchísima diferencia en el precio, no me gusta el tipo de venta de la TM, recambios más baratos, Mycook tiene un montón de recetas en webs además de blosg y una web de la máquina (que te responden dudas, vende recambios, cuelga recetas,...), y además se pueden adaptar las recetas de la Tm a la Mycook. Estoy encantada. Bien es cierto que muchas de vosotras decís que se parece a la tm 21, pero sólo es en el diseño (y no del todo), porque por lo demás, es de acero inoxidable, inducción (más rápida) y coge los 120ºC, como la nueva tm5, y tiene las mismas funciones además del sofrito. (Parece que me pagaran por venderla, pero es que me he sorprendido gratamente al ver cómo funciona esta máquina).

Yo no estaba muy convencida con ninguna de las dos. Pensaba: -¡cómo carajo va a cocinar esto bien!-. Y cual es mi sorpresa que no sólo cocina bien, sino quereduce un montón el tiempo en la cocina y lo mejor, que luego no hay que limpiar apenas. Pero, como cuando la compré no las tenía todas conmigo de si le iba a dar uso diario o no, (y además creo que hay que reutilizar y reciclar todo lo que se pueda), pués me decanté por una de segunda mano. ¿Precio?250 euros, y con año y medio de garantía. Resumiendo, una compra excelente y sin parar de hacer recetas. Muchas gracias a todas de nuevo. Smiley laugh

96 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el uso,cuando se rompa,tampoco es que se suela romper mucho.mi suegra lo habra cambiado como 3 veces y la tiene hace 15 años +o-
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! Cada cuanto se cambian los recambios? porque si la puedes usar durante años, pués al fin y al cabo no los veo tan caros, porque le das rendimiento, sino si.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que quiero yo, comprármela y no usar otra cosa, aunque reconozco que para las legumbre es mejor la olla expresss. Yo también odio la cocina, pero me gusta la buena cocina. Y además trabajo y lo que quiero sobretodo es ahorrar tiempo, y me han dicho que para eso va genial. Muchas gracias por todo. Aunque ponga que soy de Madrid, vivo en Albacete, mi chico es el que trabaja en Madrid, hasta que se pueda venir.

• Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conozco mycook. Tengo la thermomix hace poco tiempo (unos meses) y me encanta. No me gustaba nada cocinar pero nada nada y ahora no paro y con mi hija le hago los pures de verduras y frutas y estoy encantada. Mi marido también está muy contento claro... Mi comercial la adoro después de verdérmela vino varias veces a casa, siempre me pregunta via wassap que tal va todo. Incluso me dijo que si me la vendía y no la utilizaba que la llamara que ella me ayudaría. Yo ya no utlizo la vitro para nada...Si quieres te doy el numero d emi comercial por privado. Besos y esramos saber tu elección

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la tiene hace mas años y se apaña mejor con las medidas y eso,la verdad que hacen mas o menos lo mismo.los pures pot ejemplo salen buenisimos,deja.una textura.....pero a la hora de tenwr que cambiar piezas,tambien te digo que los de la thermomix son caros,cuando se ha estropeado la cuchilla,80 eurazos!!
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí que parece una maravilla!!! yo estoy por probarla creo que he valencia han van a abrir una tienda cerca del decathlon de campanar

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta este debate, porque yo estoy en la misma duda.. no sé con cual quedarme y son muy caras. No sé me tira la thermomix

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es eso, son muy muy parecidas, incluso, mycook tiene más potencia y cocina por inducción. ¿Por qué le gusta más a tu suegra la tmx?
    Muchas gracias por todo.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas, de gran ayuda. Más preguntillas... (es que es una máquina muy cara y hay que estar muy segura): Cada cuanto necesitaís cambiarles recambios, por ejemplo, cuchillas?

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que son parecidas, yo tengo la thermomix, y no puedo vivir sin ella

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu suegra tiene las 2,y le gusta mas la.thermomix,pero vaya,que son bastante parecidas
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mycook no la he utilizado, pero de la Thermomix estoy :Smiley heart Y mi pareja igual!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo la thermomix y es muy buena y eso que lo que menos hago son postres.la textura de los purés es increible,guisos, arroces,cocina al vapor...vamos q es una gran ayuda,ahorras y ensucia poco.el único fallo es q se pudiera programar por si se sale de casa aunque para eso hay otros robots
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo thermomix sin duda!!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado la thermomix y estoy encantada. Ya la había usado antes xq en mi familia la tienen mis 3 hermans...y la uso muchísimo! Además de la infinidad de recetas que tienes disponibles!
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy del club thermomix. La compre porque andaba detras de un robot hacia tiempo y mi madre se metio a venderlas... y hoy por hoy no la cambio! La utilizo practicamente a diario, nada de solo postres como dice la gente por ahi.

Por ejemplo, el Lunes prepare un pure de puerro,patata y zanahoria que acompañe con unas hamburguesas a la plancha y para hoy comimos un guiso de garbanzos (con cebolla, tomate triturado, comino...)

Aparte de eso hace unas masas y unos postres riquisimos y que decir de los sorbetes. No conozco la mycook pero no se que capacidad de picado tiene. LA thermomix deja una textura increible a los sorbetes.

Si se me rompe me muero! jajaja

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado hacer yogures. Helados o sorbetes. A mis hijos les chiflan
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo termomix desde hace casi 10 años y no la cambio por nada del mundo. La estrene haciendo los potitos de mi hija,y no veas los platos y postres que puedes hacer con ella..
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la thermomix y es la mejor compra que he podido hacer estoy encantadisima

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguna de las dos porque segun tengo entendido es para hacer comida en cantidad, no solo para una persona, pero si es verdad que de la que solo escucho elogios es de la termomix.
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix hace muchos años y me encanta.
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix desde hace mas de un año y no la cambio x nada!! Es una pasada!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix desde hace solo un mes y tanto yo como mi pareja estamos contentisimos!
    Es hna pasada...comemos mas variedad y mucho mas sano!
    Lo recomiendo 100%. Smiley winking
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La thermomix es lo mejor que puede comprar, yo hace 5 años que la tengo y es una maravilla, no se me ha estropeado ninguna vez y sigue funcionando igual.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco mycook, pero tengo la thermomix desde hace cuatro años y estoy encantadisima. En ningún momento me arrepiento de habermela comprado.
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thermomix....sin ninguna duda y si tienes o vas a tener peques mas aun...yo vamos no compro ni natillas en 3minuts listas y caseras.....todo natural y en poco tiempo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la thermomix y encantadisima. No queria la mycook. La thermomix no la cambio por ninguna maquina.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco las conozco!

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2014 Guadalajara
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me han regalado hace dos semanas la thermomix y estoy encantada. Unos amigos tienen la otra y dicen que es practicamente igual, compara precios y la que mejor te salga

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda elegiria thermomix, la tengo y es fantastica, no piedo vivir sin ella
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una amiga que tiene mycook y dice que es igual que termomix, así que si es mas barata, vale la pena.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups yo no tengo ni una ni la otra, me encanta cocinar pero no tengo ningún robot

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración