Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias

Ropa Damitas

Ana, el 4 de Junio de 2024 a las 09:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola! Para las arras y los anillos llevamos 2 damitas que son bebés, el día de la boda una tiene 1 año y la otra 9 meses y no se como vestirlas. Sabéis de alguna tienda en Asturias que tenga vestidos para estas ocasiones? Por Internet veo un montón pero prefería ir a una tienda fisica a probarselos.

Ropa Damitas 1



11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Junio de 2024 a las 08:07
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No había pensado en todas esas tiendas y ahí pueden ir ellas a probar o incluso pedirlo a casa que lo prueben y devolverlo.
    Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sabía que Mango kids tenía vestidos de ceremonia, le voy a echar un vistazo. Muchas gracias!!! 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayoral, el corte inglés, zara, Kiabi...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diria Mango Kids,Zara Kids que tienen colección ceremonia,Kiabi,mayoral,el corte inglés...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayoral también suele haber cosas bonitas para los niños, igual puedes encontrar algo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mono también lo vi! Era muy bonito pero mi hermana quería que sus niñas fueran a juego 😅 porque también pedí otros vestidos que me gustaron distintos para cada una pero me dijo que no 🤣 y estos nos gustaban a las dos así que, son perfectos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no los cogí en tienda física, pero te paso la página por si quieres echare un ojo... https://www.deladosaladoce.es/shop/es/73-nina

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son justo los que llevaron las mías! 😍 La de dos años el cortito y para la mayor (7) al final nos decantamos por el mono que tienen con un fajín del mismo tono azul, mucho más cómodo para ella. Estaban preciosas, muy simpáticas y de precio estupendo. Nosotros los pedimos por internet, pero hay algunas tiendas físicas por España

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Echa un vistazo en Mango kids, tienen unos vestiditos que sirven para ceremonia muy monos! Soy de Barcelona y en tiendas físicas todo lo que encontré era caro y vestidos con faldas super minis! No quería que mis sobrinas fueran enseñando casi el culo 🤦🏻‍♀️

    Te dejo foto del que he comprado para ellasRopa Damitas 2
    La mayor tiene 8 años y llevará el largo (luego mi hermana llevará uno de repuesto por si quiere correr y jugar para que esté más cómoda pero como entrará delante mío al ser mi niña de las flores ese será el que llevará aunque le cambiaré el fajín de color) y la pequeña tiene 2 añitos y está graciosísima con él.Están muy bien de precio y tienes la comodidad de que si no te gustan, los devuelves fácilmente 😉
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un niño y una niña y al final he tenido que cogérselo por internet porque no era capaz de encontrar en tienda el color que buscaba, que era este justo de tu foto... Yo soy de Madrid y no puedo ayudarte, pero ojalá lo puedas encontrar! De más bebés si vi cositas, así que quizá en el Corte Inglés puedas encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 5 mejores tiendas de vestidos de arras en Asturias

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración