Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nataliamaron
Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres

Ropa interior ?

Nataliamaron, el 1 de Agosto de 2025 a las 04:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola a todas!

Venia a preguntaros donde comprasteis la ropa interior para que fuera comoda con el vesitdo de novia?

cuando fui a probarme vestido me dejaron un body color carne con push up y espalda al aire que creo iria genial para mi vestido, pero, me preocupa (como imaginoa muchas novias) el momento baño... si tuviera abajo un enganche quiza... pero me parece que no tenia.. entonces si llevas body te lo tienes que quitar entero?

como lo havis a hacer o como lo hicisteis las que llevabais este tipo de ropa interior y donde lo comprasteis?

17 Respuestas

Última actividad por Belén, el 5 de Agosto de 2025 a las 18:41
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la parte de arriba no creo que lleve nada, y abajo no se jajaja me quedo por aqui leyendo

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que en mi vestido no tengo que llevar nada en el pecho, así que es algo que me ahorro.
    Yo mi esperanza es no querer ir al baño hasta la que comience la fiesta, porque después ya me dará igual manchar vestido o cualquier cosa 😂.
    • Responder
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!
    Veo que muchas confiáis en los copetes/ copas del vestido etc el mío es bastante transparente por el encaje entonces por eso me gustó la idea del body pero creo que iré mirando varias opciones de tanga como decís al body y si tiene apertura abajo mejor!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaba tanga de Intimissimi! Pero una amiga llevó body en su boda y creo que era de woman secret.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve ropa interior normal… de hecho solo braguitas
    A ver si te pueden ayudar
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos bodys con enganche, yo por el tipo de vestido, únicamente llevaré un tanguita de encaje, ya que el vestido tiene como un sujetador interno cosido😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por aquí se ha hablado en varias ocasiones
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justo esa. Os la vi comentar un día a alguna de vosotras, aunque yo no la he probado nunca.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, creo que te refieres a los de la marca Spanx, los venden en El Corte Inglés y la verdad que son muy buenosz
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un body en Amazon pero no lleva push-up, es más un body moldeador. La marca es muy buena y sus modelos suelen tener clip abajo, a lo mejor este no es el que necesitas pero encuentras otro que se ajuste. Te dejo el enlace del mío
    https://amzn.eu/d/7rpq6Vr

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior es que depende mucho del vestido. El body suele ser de lo más usado, para ir al baño suelen venir con apertura o con pliegue abajo para no tener que quitarlo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo me he comprado una braga en la mercería

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi body tenía nos enganches como los del sujetador. Para mí era básico la apertura
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2025 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lleve un tanga, era del etam ...
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unas braguitas cortadas a láser color carne, que son un poco altas para recoger la barriga, de intimissimi. Pero llevaré tambien una braga faja de intimissimi y unas brasileras por si en el último momento decido cambiarme. Arriba llevo cocos también de intimissimi, porque el vestido es "transparente" en esa parte. Estoy muy contenta con la calidad de intimissimi y tienen muchos productos pensados para ocasiones así.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que solamente lleve un tanga, me lo regalaron y era de intimissimi

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que puedo ayudarte poco porque yo solo llevaba una braguita cortada a laser de Tezzenis. Por aquí han hablado alguna vez de alguna marca del corte inglés, si no me equivoco. Quizás en algún post más antiguo encuentres algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración