Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Marta de que marca es tu conjunto me encanta quiero uno como este donde lo has encontrado?? yo lo quiero con ligero espero que me ayudes por que estoy loquita buscando uno asi
Que bonita Marta, la verdad que el liguero incómodo no es , pero si da mas calor, y ahora las medias traen la silicona que la media no se te baja para nada.
Novia Máster
Junio 2013
Cantabria
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi ropa interior es asi,pero sin el liguero,porq creo q me va a ser mas comodo sin el.
Muy bonita Paula , ¿ selmark se compra online o en tienda?
Novia Experta
Julio 2013
Pontevedra
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Este es mi ropa interior de Selmark, me encanta esa marca.
Novia Adicta
Octubre 2013
Zaragoza
Krysia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Precioso!! Es lo que voy buscando... La parte de abajo, por que de arriba tengo que ir sin tirantes. Pero si lo encontrara hasta me lo compria el sujetador de lo bonito que es!! Victoria Secret tienen de lo mejorcito en ropa interior!
Alma la ropa de victoria secrett es preciosa, pero para encontrarla es complicado , ¿ sabes tu alguna tienda que la venda? es para otra chica que está buscando aunque sea venta online
Krisya pues tienes razon yo intento entrar y tampoco me deja , se puede buscar tiendas en españa , que vendan ropa de victoria secret venta online claro, seguro que hay otras . besosss.
Novia Adicta
Octubre 2013
Zaragoza
Krysia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Ana!! No me deja acceder a la pagina... sabes seguro si aun estan en esta tienda o si han cambiado/cerrado?? Muchisimas gracias!!!!!!