Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Alexis
Novia VIP Julio 2012 Málaga

Ropa interior de la novia

Ana Alexis, el 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 286

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

286 Respuestas

  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo un culot y liga de ivette, no llevo sujetador por que tampoco es compatible con mi vestido, la liga la llevo para llevar algo azul (el lazito es azul) a también me compre la bata para cuando me estén peinando y pintanido me. No se me estrope nada a la hora de vestirme. Tampoco llevo medias ni ligero por que no soporto las medias

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nadie te diga que ropa interior tienes que llevar por ser la novia, es q acaso en el dia a dia te dicen q tienes q llevar? pues ese dia menos aun! si eres de tanga lleva tanga, si eres de braga, pues braga. Lo q tu quieras jeje, eso si, blanco, por el tema del vestido, y cuidado con el sujetador que elijas, si tiene bordados que no se transparenten y tal, o si no uno basico. Luego las medias, hay novias que llevan, otras q no, unas blancas otras no...cada una hace un poco lo que quiere jeje. hay muchos debates abiertos sobre medias, ropa interior, etc, por si te sirve de ayuda

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu ayuda Rebeca! Entonces la ropa interior es un tema personal sin tener que agarrarse a un estilismo particular... Pues genial! Smiley catface

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La liga, te la suele quitar un soltero, o si no tb creo q se vende cm la cobarta. no se muy bien aun.... Ropa interior tipica de novia, la que tu quieras, si preguntas en una tienda te venderan lo mas caro, yo de suje llevo uno basico de oysho, me falta la parte de abajo, las medias en calcedonia por 6€ las venden de las q van con silicona, y la liga me la regalan con el vestido. Cada una va con la marca que mas comoda se sienta o mas le guste.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No se si alguna ya lo vio, pero en privalia hay un especial novias con ropa interior, complementos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya somos dos... yo no soy mucho de lucir ropa interior de estas características, así que perdonad mi ignorancia pero... La liga tiene alguna función o es sólo decorativa?? y ¿cuál es la ropa interior "típica" para una novia?? Creo que cada una tiene un tema-hueso duro de roer en una preparación de bodas, y creo que el mío es este!Smiley atonished Gracias a todas!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué gracia es el mio!!! jejeje bueno el mio no, uno como el mio Smiley tongue. Qué bonito es!! por cierto guapa qué braguita te has cogido? porque la de su mismo conjunto es bonita pero no la acabé de ver mucho porque la prefería con más encaje, yo me la he cogido de simone perele, me la cogió la dependienta y dio en el clavo con el tono

    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el mío también. ..uso una 95 C y la verdad estoy muy contenta con él. Además me parece super bonito con el bordado en blanco...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo sujetadores como el que dices.....de woman secret es, pero te recomiendo que te lo pongas antes, que lo vayas probando porque la sensación es diferente y a mí me cuesta llevarlo... pero sin sujetador tampoco puedo ir

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sujetador

    Este es el sujetador de intimisimi. Cuesta la mitad, sobre los 55-60€ que en las tiendas especializadas de novia, sobre 120-130€ he visto yo....y sujeta bastante más.....os recomiendo que lo provéis. Yo tengo una 95-100 y nunca había probado algo taaaan inamovible jajajjaa

    Si os fijáis tiene una parte inferior que rodea el busco y hace que todo quede firme. Si tenéis poco pecho con un poco de relleno creas el efecto push up sin que se mueva nada, una amiga tiene una 80-85 y también se lo miró.

    Podéis encontrar ahí mismo diversas opciones como parte inferior

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo regaló mi suegra hace un par de semanas. Fuimos al Corte Inglés y allí me compró la liga, las medias, las bragas y el sujetador. Todo a conjunto.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Soria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Me caso en septiembre y el vestido que quiero llevar tiene casi toda la espalda al aire (solo lleva dos tiras diagonales que se unen abajo del todo). Tal y como lleva la espalda, no puedo llevar un sujetador normal que la cruce y tengo mucho pecho así que sin sujetador no puedo ir porque es muy liegero el vestido y no lleva corsé ni nada por el estilo. He visto por internet que existen bodys como los bañadores, que dejan la espalda al aire y sería la solución perfecta, pero no he visto ninguna firma que pueda comprar aquí en españa. Alguna pista??

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me puedes decir por donde cae la tienda en Granada? voy para allá en mayo y quería aprovechar para mirar velo, zapatos y ropa interior... me caso en octubre en Mallorca. mi mail: ******.*********.****@*****.*** muchas graciassssssssssssssssss

    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi el sujetador de wonderbra sin tirantes... la verdad es que es feo.. pero estoy acostubrada a el y supercomoda. Me probe un monton muy guapos de novia y estaba super incomoda. ..
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Es preciosa!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sujetador no puedo llevar, es incompatible con el vestido pero el tema medias, y ligero y demas estoy muy perdida

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien! me compre el suje y ahora busco el tanguita, pero a mi me gusta que la parte de atras sea fina, y no encuentro!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como soy de (supuesta) talla grande me está costando encontrar las cosas. Una amiga me va a regalar el salto de cama, que dá talla, de Terés y el resto es del E.C.I. Suje CK con tirantes quita y pon y liga Terés, que me aprieta un poquitín...

    ***Liga***

    ***Sujetador***

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en Granada hay una tienda que se llama Eugenia de Montijo y tiene cosas super bonitas. yo me he comprado un corpiño super super bonito. No se si te puede servir....

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, he visto un conjunto de selmark que me encanta pero es de color lila ( mi color favorito ) y no sé que hacer la verdad que yo ropa interior blanca es muy raro que me ponga, así que no sé
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo! Solo busco tanguitaa
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ropa interior solo llevo un culot y la liga con el vestido no puedo llevar sujetador y las medias me pican no las soporto.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosooooo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de las tuyas Smiley winking
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo muy claro, un culotte sin osturas y un sujetador sin tarantes, mi suegra tiene guardadas una medias de liguero blancas impresionantes de lencería fina, y me la dará a mi junto con el liguero y dos ligas, una para cortar y la otra para que sobreviva al día B,

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! soy de las pocas que solo le hace falta un tanguita?? toy en busca y captura de alguno sexy.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo encontre en h&m y super super barato pero n se si lo quiero blanco o azul..
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe tiendas con moda lencería nupcial?? Es que en intimissimi solo tienen un diseño con dos variantes y no acaba de convencerme... No sé donde buscar.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la ropa interior de intimissimi. Compro mucho allí. Y he visto un conjunto azul y blanco q me ha encantado (más azul q blanco la verdad) y no se q hacer. Alguna os habéis planteado no llevar la ropa interior típica? Es q si lo compro, mato dos pájaros de un tiro y ya tengo mi azul, jiji
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he tenido en cuenta el color del vestido, simplemente he escogido el que me a gustado, el mio en concreto es blanco roto, no es blanco radiante. jejejeje.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Ayer me regalaron mi conjunto interior, es precioso y estoy super contenta, deseando ponermelo. Es un corpiño y braguita brasileña. no he cogido liguero porque no lo veia ideal. llevare medias color carne con el encaje blanco y la liga. Lo he dejado en casa de mi madre, en cuanto tenga ocasion os subire una fotillo. Besos a todas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración