Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Jeje ok, ya me ha quedado un poco mas claro...yo tenia pensado llevar algo mas comodo para lo que es la boda, por las horas que vas a estar moviendote y todo eso, y algo mas atrevido por la noche jeje. Gracias un saludo
Arantxa no es solo para la noche de bodas, es la ropa que llevas con el vestido de novia, claro que tb puedes llevar una braguita cómoda y sujetador que sirva para tu vestido y luego estos mas sexy pues si para la noche de boda, yo por ejemplo llevaba esta braga que tiene velo detras , pero no pude llevar sujetador por como era mi vestido, no permitia ningun tipo de sujetador, ya que la espalda era entera descubierta hasta la cintura.
Niña exactamente no se de donde es, lo encontré en internet, en cuanto a las medias suelen tenerlas en blancas , color beige y el color carne, si el zapato es cerrado a mi me gustan mas las blancas no tupidas, pero si el zapato es tipo sandalia, dedos descubiertos me gustan mas las color carne y sin puntera claro.