Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Alexis
Novia VIP Julio 2012 Málaga

Ropa interior de la novia

Ana Alexis, el 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 286

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

286 Respuestas

  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso!! Estoy pensando en comprar la ropa interior de ivette y este es uno de los posibles candidatos ;-P

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es q xa la boda no tenía intención de llevar nada especial. Sujetador no m hace falta xq al vstido le ponen copas y en cuanto a la parte de abajo,un coulotte normal y corriente yo creo,xq cn todo lo q sudaremos ese día lo 1o q querré hacer nada más llegar a la habitación será ducharme!!! Luego ya sí q tengo idea d cogerme algo. Xo la verdad es q tngo muchos conjuntitos ya y llevando tiempo viviendo juntos tp le veo mucho chiste a la noche de bodas,q estaremos reventados,jajajaja! Las q ya os habéis casado,de.verdad esa noche tenéis ganas de algo? Jajajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré ayer, sujetador y tanga. Mi vestido es de gasa, y una braguita me iba a marcar seguro asiq me recomendaron tanga.

    El conjunto es blanco, de encaje, y es de Pronovias.

    Me ha costado 90€. La verdad es q para los precios que he visto, me parece que está bastante bien; sobre todo si valoras como te sienta....

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo estoy en busca de mi ropa interior.. Tengo una duda... ¿Vosotras comprasteis todo del mismo tono? Es que el vestido es un color marfil no es blanco vamos... y mi cancan es blanco... mi duda es la ropa interior también a juego las medias y la ropa interior blanca o marfil. Vosotras lo habeis tenido en cuenta o habeis comprado lo que habeis encontrado??

    Gracias ;-P

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está bastante bienSmiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Pues yo me compre el suje, tanga, liguero y un par de medias, todo ello a conjunto con la misma blonda y me salio por 148e.... Lo de si es caro o no te dejo a ti que lo juzgues!! Smiley smile Esta claro que es mas caro que si te lo compras en el Oysho o Women Secret pero tampoco es La Perla. A mi me parece bien Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para as q sabéis del tema, la ropa interior marca selmark es cara?por las fotos he vito el tipo de sujetador q me iría a mí bien
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Huelva
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana alexis dsd el movil no se como puedo subir las fotos...pero el corset me lo conpre en la pág www.davani.es si os sirve de ayuda si puedo pongo el pc y lo intento dsd alli besos....por cierto yo liguero no llevo llevaré medias enteras pq yo me suelo rozar así q con las medias de ligas seguro q se me enrollan para abajo y lo del corset es pq como voy vestida con un traje de flamenca pues para q me haga más lisa y no se me note marcas de medias o ropa interior si fuera el tipico traje de novia optaria por sujetador pq con tanta capa de ropa no se notaria
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero os poneis en plan los ligueros y todo?es que yo creo que con mi vestido se van a notar, no sé otro día iré a ver la ropa interior, hoy ya he comprado los trajes de niños de arras!!!q peso me he quitado de encima

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Mayt, mírate en corte ingles ahora ponen bastantes ofertas y descuentos, yo localizé el mio con braguita y liga incluida, y no llego a 50 euros. besos

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria hazle fotillos si puedes y las pones , gracias , besos

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántas monerías!! Vais a triunfar! Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Huelva
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la ropa interior me la compre en kiabi y por menos de 30 euros me traje un sujetador y dos partes de abajo una en tanga y otra en braga..para elegir..habia muchos modelos y muchas tallas grande q como en mi caso no daba con ningún sitio con talla grande y en una pag de Internet me he comprao un corset q los hay asta la 6xl si si 6 xl aunke no es q sean de mucha calidad me a costado 13 euros así q no le voy a poner muchas pegas
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en plena busqueda porque aunque por internet hay muchos corset en las tiendas fisicas no veo ninguno...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi ropa interior

    este es mi sujetador lo encontre en HyM por casualidad jejeje...ahora buscare la parte de abajo y algun camison para la noche de bodas. ya va faltando menos

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayt a veces pasa eso , yo encontré el camison que costaba un dineral en menos de la mitad. si puedes hazle fotos y si quieres las pones , besoss.

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el tercero pero no lo encuentro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer sali a dar una vuelta con mi madre y a mirar ropa interior para la boda...mire en etam y nada en intimisimi y nada en las corseterias un dineral y cual fue mi sorpresa que dije voya ver en hym y justo alli lo encontre un sujetador blanco de encaje con un lazito y brillantito en el centro me quedaba genial y cuando mire el prrecio mas genial todavia 12.90€ una ganga vamos...ahora buscare unas braguitas a juego y listo,una cosa menos!!! Y las medias en marfil con blonda en calzedonia por 6.90€!!! tambien las hay en blanco
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conjunto de ropa interior de calvin klein

    Mi conjunto

    mi conjunto

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me habeis dado muy buenas ideas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Salamanca
    MªANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff cuanto que lio,todas blancas cual te pruebas?ja.jaja

    • Responder
  • Ana Alexis
    Novia VIP Julio 2012 Málaga
    Ana Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ropa interior novias este es el linkhttp://www.confeccionesjayde.com/selmark_03.htm

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo ya la tengo, me la compré en Intimissimi, no puedo hacerle fotos pq se la llevó mi madre a su casa para que mi novio no la vea, jejeje....es precioso el conjunto y bastante bien de precio...costó no llega 60

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero hay veces que te enamoras de un modelo..que de copa te está bien...pero de contorno no...y no hay mas talla de copa...pues....lo arreglas...

    Yo eso lo hacía hace años..tb pq no conocía los distintos tipos de copas, pero hoy en día tb hay más variedad

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende dle pecho que tengas...yo he pagado eso por un sujetador para el día a día...


    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Esta será mi ropa interior para llevar con el vestido

    Ropa interior

    Y para el viaje...

    Ropa interior 2

    Estoy pensando en comprar uno en blanco...que opinais?

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una pregunta un poco tonta, no voy a llevar medias pues me voy a casar en la playa y me apetece descalzarme, ¿puede llevarse liga sin medias? La verdad es que no tengo la más remota idea...

    ¡Gracias!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Elemz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he ido a un par de coreseterias, y he visto en uno un sujetador que con descuento se me queda en 60 euros, y me lo tienen que arreglar (por que me lo abrocho en el ultimo enganche y quiero que me dure)

    No se si los arreglos cuestan, pero que os parece el precio?

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor, vete a una corsetería. A lo mejor son un poco más caros, pero te llevas un sujetador que sujeta de verdad. Yo voy a una tienda pequeñita que tiene un poco de todo con tallas desde la 80a hasta, 100f. Ese día no hay que jugársela!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gemma para noviaGemma para noviaGemma para noviaHola, chicas! Pues yo he ido hoy a probarme sujes con muuucho tiempo porque sé que no voy a adelgazar (no me suelo poner nerviosa en grandes acontecimientos). Al final, elegí modelo pero me vine sin él porque la dependienta me ha recomendado ir dentro de unas semanas para probármelo otra vez. Es claro, la talla del suje puede variar dependiendo del momento del ciclo menstrual y es mejor ir sobre seguro! Admiro a las que os compráis estas cosas por internet, porque yo me vuelvo loca con las tallas. Hoy he descubierto que tengo una copa E en sujes sin tirantes, lo que explicaría mis problemas con ellos hasta ahora! Es este:

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración