Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Junio 2013 Barcelona

Ropa interior de novia de oysho, woman secret... ?

Mari, el 8 de Diciembre de 2012 a las 17:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola Chicas, hay algo que tengo muy claro. No me quiero gastar un dineral en la ropa interior de la boda ( que sea mona y comoda si) pero nada de gastarme un pastizal. El otro dia pasé por delante de una tienda de Yamamay y vi un sujetador blanco y unas braguitas todo muy mono de color blanco etc etc etc y pensé.. quedarían bien para la ropa interior de la boda?? Alguien ha pensado en mirar en alguna tienda oysho o women secret para comprar la ropa interior? Es que he visto que algunas se han dejado en la ropa interior mucho dinero...

¿ Como es la vuestra ? ¿Y cuanto os habeis gastado?

Graciassssssssssss !!

21 Respuestas

Última actividad por Maríadelcarmen, el 15 de Enero de 2017 a las 17:28
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer eso. El mio tiene espalda descubierta y es sirena asik llevaré el sujetador cosito y braguitas sin costuras color carne de women secret pero me compraré un conjunto para después o para el dia siguiente... cuando surja jajajaSmiley tongue Smiley tongue Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Me he comprado la ropa interior. En la pagina de vente- privee, esta la firma Selmark de lenceria que hay cosas super bien de precio.. me he comprado la braguita y el sujetador por 26€ ( gastos de envioincluidos ) son estos: Estan muy bien, supongo que no seran de la temporada 2013 pero yo no queria gastarme mucha cosa en la ropa interior.. igualment por el precio si luego veo algo mas siempre me lo puedo comprar !!! Saludos

    sujetadorrrbragaa

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! laprimera foto de sujetador y braguita que ha puesto aqui arimed ..me encanta! esta chulisimo...la verdad que con poquito dinero puedes hacer birguerias...!! y bueno..cuantas menos cosas lleves esta claro q irás mas comoda...sobretodo creo yo que para ir al baño en la barra libre...q movidon!!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de la ropa interior es complicado porque a veces el vestido de novia te exige determinado sujetador o braguita que no son precisamente muy sexys, ya sabes de color carne, sin tirantes, o una braga tipo faja que te esconda tripita y demás...pero luego puedes elegir algo mas sexy para la noche de bodas. Supongo que dependera del tipo de vestido que lleve cada una, si por ejemplo tiene manga, o tirante, te permite escoger un tipo de suje mas mono, pero por lo general los que yo he visto que tienen puntillas y lacitos, tanga, los dejare para la noche de bodas y con el vestido de novia usare algo más funcional que me realce, estilice y no cree marcas, aunque la verdad es que muy bonitos no son la verdad. Y sobre el precio, hay de todo tipos, el secreto es comparar y mirar varias tiendas.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2013 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tenia esta duda..asique muy bien por el debate..

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me compre en una merceria de mi barrio un sujetador por 35 euros de la marca Playtex bastante completo, lleva refuerzo y se le pueden quitar los tirantes....más adelante me compare las braguitas, es de color marfil y como no es difícil conseguirlo vi una oportunidad y lo compré.....ni liguero ni nada más, ese día quiero ir lo más comoda posible!!!!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues claro que hay cosas mas baratillas, yo mire primero en tiendas como etam, intimissimi, womans secret.... pero no habia manera, hay muy pocos sujes sin tirantes que me queden bien, ademas, los q me van bien de copa me suelen quedar grandes en contorno....Al final me compre uno de Selmark por 40 euros y ademas me arreglaron el contorno sin coste adicional en la lenceria. Las braguitas y liguero las compre a juego (eso si q subio mas el precio pero bueno.....me hacia mucha ilu! Pero por ejemplo las medias las tienen en Calzedonia por 7 euros y son bonitas y sujetan genial.

    Womans Secret tiene coleccion de novias pero a mi no me gusto, son sujes super-"impracticos", diminutos y sexis pero para el vestido no valen....me gusto mas Intimissimi que tenia algunos modelos de novias muy chulis pero no me quedaba bien el suje....

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado sobre todo el tema del suje como ya te han dicho por aqui...en woman´s secret si que sé que tienen una linea para novias,yo en mi caso lo he descartado porque tengo el pecho grande y ese dia lo quiero bien recogidito y que no se mueva nada con el palabra de honor...Smiley winking

    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que el sujetador te lo mires muy bien,sobre todo si llevas palabra de honor o escote corazon,y sin duda si tienes poco pecho que es mi caso.Yo iba con la misma idea que tu,fui a una lenceria de mi ciudad,me probe unos 7 sujetadores y encontre el adecuado y muy bien asesorada por la dependienta.Su precio 35 euros,es cuestion de preguntar y probar

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, cómpratela sin pensarlo! La mía fue de Etam Lingerie, no recuerdo cuánto costó, pero es que además de que la tienda está bien de precio, la pillé a un 30% en rebajas, vamos, una ganga. Fue éste.

    Ropa Interior

    Y también me compré cositas incluso en Primark (por 40€ salí cargada hasta las trancas de ropa interior monísima!). Picardías, camisones transparentes y cortitos, conjuntos sexies... Éste es el que me compré en un primer momento para la boda, pero que al final dejé para la noche de bodas (junto con otro y el que llevaba puesto) porque no me venía bien el corset y el liguero para mi vestido.

    Con liguero

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un conjunto de sujetador y braguita a juego en intimissimi y la verdad estoy encantada, fue barato y queda precioso!!!
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando....pero no me sentaba tambien el sujetador.....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa ! Acabo de ver que hay una en Cornellá al lado de dónde yo vivo ! Ni siquiera sabia que existia esta marca y eso que suelo ir al centro comercial ese mucho... Perfect! Chafardearé todo. Por cierto.. la liga dónde la comprais y para que sirve? Jajaja aparte de para que te la quiten...??

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sujetador no pude comprármelo barato porque tengo mucho pecho y para ir sin tirantes necesitaba uno realmente bueno (y caaaro), pero las braguitas y medias me las quiero comprar en un sitio normal. Me han hablado muy bien de las tiendas Golden Point, que tienen cosas de novia a buen precio. Yo no tengo mucho de allí, porque la tienda me pilla en una calle lejana a la mía, tan sólo unos panties que son resistentes como pocos Smiley xd, ya que deben tener 4 años y como nuevos. Recuerdo que de precio no era caro, así que me pasaré por allí para buscar el resto de la ropa interior.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas soys geniales todas! La verdad que voy a aprovechar las rebajas por si veo alguna cosa que me guste y me la compre.. si no como hasta Abril no tengo la primera prueba pues me cojeré algun modelo de primavera-verano. ( pq a veces en depende que sitios en rebajas solo hay truñosss ).

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como ya te han comentado no te hace falta que te gastes un dineral el sujetador mio me costo 10 euros en new yorker y la verdad que genial ademas hubo que coserle al vestido asi que como pa gartarme un paston en sujetador en esas tiendas si no usas tallas especiales tienen unmonton de cosas super monas para ese dia y muy bien de precio.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche unas rebajas,fue de vanity fair,me salio todo por 30e,pero creo,ke no me hubiera gastado un dineral,un conjunto dl. Color dl vestido,que se ajuste bien,es lo importanteSmiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, acabo de ver la pag Selmark que no conocia y he visto este conjunto. La verdad que yo quiero algo asi, algo basico y me imagino que igual lo puedo encontrar en alguna tienda women secret o algo porque por lo que veo en la firma Selmark lo tienen como modelo de novia... Os dejo la foto, vereis que es como un basico. Como es el vuestro?Ropa interior basica

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compre en Etam y despues fui comprando mas cosillas para las noches de la luna de miel por ej. de Oysho, Woman Secret, H&M....la verdad que no me gaste mucho y tengo muchos conjuntos ademas aproveche en las rebajas para algunas cosas. Smiley smile

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me gasté mucho, el sujetador de doble push up, la braguita y las medias menos de 65 €, de la marca Selmark el conjunto (modelo Noelia) y las medias de otra marca en color cremita, vamos que no eran blancas de enfermera.

    No tiene que ser súper lencería de marcas exclusivas, yo por ejemplo entre el vestido, el cancán, etc, etc, no quería ir incómoda, así que no me compré liguero y otro gasto que me ahorré, eso ya como tú lo veas, pero que puedes encontrar cosas baratitas sin duda. Suerte con la búsqueda...

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cosas monísimas que no tienen nada que envidiar a otros más caros... Yo no pude comprármelo porque necesitaba una talla especial, pero me probé algunos en ohsyo, tezenis, intimissimi que eran precioso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración