Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Ropa interior novia

Bárbara, el 20 de Abril de 2020 a las 00:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola comu! Espero que estemos tod@s bien, y con muchas ganas! Yo he de confesar que cada día estoy más desilusionada, pero bueno.. Sea más tarde o más temprano TOD@S tendremos nuestro gran día. Una pregunta, dónde puedo encontrar ropa interior (por internet, claro) y bata para el gran día?! No me quiero gastar una pasta en algo para sólo “usar una vez”.. Y estoy viendo cosillas, pero.. Ninguna me termina de cuadrar. Por cierto, mi vestido tiene la espalda totalmente abierta, necesitaría un body o faja con espalda descubierta.. Gracias de antemano! 💕

23 Respuestas

Última actividad por Bea, el 24 de Abril de 2020 a las 01:03
  • Bea
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo estoy en la misma situación me he comprado un body parecido y cuando tenga la segunda prueba del traje me lo probaré. En la tienda me dicen que sin sujetador, que iré apretada y no pasa nada, mi vestido es con escote en pico y espalda baja.
    Uso una 100c y me da bastante royo ir sin nada, pienso que al bailar se va a mover todo...imagino que no pero.... Así que decidí comprarme el body.
    Cogí una promoción de privalia hace poco de la marca Selene, salen muchas promociones ahora
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Aquí te dejo los proveedores de Madrid, puedes aprovechar estos días para preguntarle opciones, ¡ojalá encuentren lo que buscas! Smiley smile

    Complementos novia Madrid

    ¿Con esto completarías ya el look de novia?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé qué intención tienes para esa noche, pero generalmente lo das todo en la boda y llegas tan cansada que ni ganas de intimar... ya tenéis la luna de miel para eso. Si tu intención es que la noche de bodas sea especial, tal vez quieras algo de encaje y en ese caso Intimissimi o Etam tienen cosas bonitas, Tezenis más barato. Pero si no es así, la mejor ropa interior de novia es la invisible y cómoda. Yo llevé un conjunto blanco, de bragas culote sin costuras y un suje palabra de honor liso. Blanco porque no se me iba a transparentar y si se me veía un poco, por lo menos que no fuera hortera. Si es tela finita mejor color carne. Las medias sí que las elegí color carne porque prefería que mis piernas se vieran naturales que blanquecinas. Por cierto, en tema medias, mejor de las medias medias, que pantys, porque es más fácil ir al baño cuando solo te tienes que bajar las bragas.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo importante cielo, q tu te sientas cómoda. Lo mío son dos cesáreas pero es cierto q tengo una facilidad pasmosa para volver a mi estado más o menos natural y luego con algo de ejercicio cuando me lo he podido permitir pues bien. Aparte claro yo ya llevo bastante más tiempo. Seguro q encuentras algo con lo q, sentirte súper agusto. 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera fue parto normal, y aún que cogí 24 kilos me quedé estupenda, con la segunda fue cesárea, y aún que cogí bastante menos peso, y me he recuperado, me veo rara, como una forma extraña.. Así que no sé.. Espero encontrar lo que me haga sentir segura!😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablemente le cosan un sujetador, si, porque es espalda muuy muy abierta, pero claro, yo tengo la cosa esa de.. Quiero verme plana plana, que después de 2 hijas el cuerpo cambia.. No estoy mal, pero tampoco como me gustaría.. 🤣 Voy a echar un vistazo! Muchas gracias!☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! Gracias!☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Me encanta esa tienda.. Si, al final estoy viendo que terminaré en la típica mercería de barrio.. Ay! La luna de miel.. Si se puede salir, nosotros nos vamos a NORUEGA EN OCTUBRE! Así que, pijamas de cuello alto.. jajajjajajajja Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah te entiendo. Yo llevo en mi cuerpo dos cesáreas ya pero seguro estas estupenda pero se le mete a uno en el coco y no la baja nadie del burro verdad? . Suerte con la busqueda entonces! 🤞😘
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues voy a echar un ojo entonces! Si lo de comprar online, es por ir tachando cosas de la lista, como no se puede comprar ahora de otra manera.. A ver, si me compro algo que pueda usar después, me da un poco más igual, pero si me voy a comprar algo muy específico para el vestido, seguramente no lo vuelva a usar..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron a mi, coser un sujetador al vestido. Mi problema es, que me hicieron una cesárea hace casi 1 año y aún te go el cuerpo “raro”🤣 La chica me decía que eran cosas mías, de hecho el vestido me quedaba genial, pero estoy obsesionada con que me quiero ver más “esbelta”.. Por eso lo de el body o faja. Bata voy a seguir buscando, porque vaya precios estoy viendo..
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si es cómodo y precioso. Pero haz eso no cojas nada hasta que tengas el vestido, y fíjate bien en todos los detalles de la espalda y sobre todo laterales. Lo digo que con lo caros que son que no te pase como yo, que compré dos veces, ya que el primero me precipite, y cuando me lo probé con el vestido, ya hacían pasado los días para cambiarlo, no pasa nada ya que me encanta, y como pienso comprar un vestido para la firma! (uno normal , no de novia), pues me lo pondré.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en la web de El Corte InglésSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es el mismo que vi yo y que tengo en mente comprarme según la idea de vestido que me gusta (aunque no lo sabré hasta que no lo haya escogido realmente jejeje). ¿Es cómodo?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!.
    Mira yo, te cuento, mi vestido también tiene espalda abierta. Primero pedí este bodyRopa interior novia 1
    Es el iveet bridal, muy bonito, pero me equivoque, pues cuando hice la prueba del vestido se veían los laterales. Compré un segundo también de iveet. No tan bonito pero me va genial. El primero es más reductor en la barriga, el segundo no, hay estoy yo machacando mis abdominales🤣🤣. Te recomiendo la tienda online del corte inglés, por precio, y envío rápido. Espero haverte ayudado. O si tu vestido lo permite, que la modista te cosa unos cocos en el vestido, para hacer de sujetador, en mi caso no pudo ser. 😘😘Ropa interior novia 2

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para las Batas te recomiendo Un pedacito de Sol. Están súper baratas y están muy bien ! Tienen Facebook e Instagram!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo el corpiño lo miré en una mercería de barrio, que al final es donde a mí al menos mejor me orientaron. El resto de cositas las miré en Hunkemöller que me mola su rollo, tienen cosas desde normalitas a un poco más sexy que también debemos pensar en la luna de miel... jajaja
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Jaén
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré body que lo miraré en el corte ingles cuando se pueda ir ( no te recomiendo que compres ropa interior online si no estas segurísima del tallaje) mi conjunto de bata y camisón es de women secret que si que lo compré online además hora tienen 30% en todo, yo igualmente lo seguiré usando despues
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbara mi vestido también tiene toda la espalda descubierta y un buen escote por delante y no se me pueden ver las tirantes de sujetador o body, así q lo q vamos a hacer es coger un sujetador de los mios de los q me quedan como me gusta y lo coseran al vestido, solo las copas, y problema resuelto, me recomendaron q era lo mejor y más cómodo en esa situación. La bata creo q puedes encontrarla por muchos sitios a buen precio, yo es q ya la tengo porque me la regaló mi chico de Victoria's Secret estos reyes si no lo habiera buscado baratita, he visto cosas monas creo recordar de Primark, Lidl y muchos más sitios. Seguro q las chicas te ayudan. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi este body con espala descubierta de Ivette Bridal y me parece precioso (lo venden en el corte inglés). Ropa interior novia 3



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabes en cuestión de comprar barato...Aliexpress. Tienen batas/kimonos muy baratos ya sean personalizados o no; con o sin encaje; blancos, de color o estampados:

    https://es.aliexpress.com/popular/bride-satin-robe.html



    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a tu mercería más cercana. Mira sino aquí lenceriabihotz (on line).
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bárbara! Aquí body con espalda escotada recomiendan el Giorgia de Selene. Para lo demás, mira webs de tiendas de ropa interior como Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración