Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Magdalena
Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba

Ropa interior para novia invierno

Magdalena, el 18 de Octubre de 2019 a las 00:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola, es la primera vez que escribo y no sé cómo va esto. Me caso el 15 de febrero y estoy que no estoy con la ropa interior porque no sé qué voy a buscar ya que soy muy friolera y todo lo que miro es para congelarme y no llegar a la iglesia jajaja. Bueno espero que me podáis ayudar. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 21 de Octubre de 2019 a las 21:36
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, y me están sirviendo las sugerencias y demás comentarios. Y gracias por el enlace
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Magdalena!

Veo que las chicas ya te han dado un montón de consejos y recomendaciones Smiley love ¡Me alegro!

Te dejo por aquí las tiendas de tu zona, donde encontrarás todo tipo de lencería Smiley heart

Complementos novia Córdoba

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un abrazo! Smiley shame

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te compliques para las fotos...yo me casé en verano y me puse un vestido que se podía quitar por abajo y no despeinarme. Ponte algo bonito ya sea un pantalón bonito con una blusa que puedas quitarte sin despeinarte, o un vestido de invierno igual no hace falta estar en las fotos en bata medio desnuda pasando frío o calor en verano con bata de manga larga...tienes que estar cómoda. No tiene sentido pasar frío!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaahh vale vale, pues no sé yo como no sea un pijama súper mono abotonado 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé en febrero en Madrid (el 16 de este año) y también soy friolera. Yo me vestí en hotel y llevaba la ropa interior de la boda y una bata gruesa blanca. Contempla la posibilidad de que pueda hacer calor (yo dejé la capa de pelito en el armario).
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios. Se agradece
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé un mes de Febrero también y antes de vestirme, mienteras me peinaban y maquillaban, lleva la ropa interior y un batín de seda encima. Lo que hice fue poner la calefacción a tope en cuanto me levanté. No pasé frío.

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para el momento antes de vestirme, con el vestido solo llevo braguitas cero y las medias
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo digo por lo friolera que soy jajaa porque tampoco llevaría sujetador
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sería para vestido de novia, sería para las fotos porque no puedo llevar nada de bajo solo unas braguitas cero o algo así
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lencería de invierno para un traje de novia es complicado yo me caso en diciembre y creo que me haré algún abrigo o alguna estola de pelito porque soy muy friolera pero de ropa interior poca cosa
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Magdalena!
    Pienso que lo mejor es ir a una tienda de lencería allí te asesorarán mejor.
    Yo me caso en marzo y llevo lo normal (sujetador, braga y medias)
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y llevo lencería de encaje que no abriga nada y sin sujetador, pero nunca me había planteado usar ropa interior distinta en invierno jajaja lleva lo que necesites el vestido según la tela, costuras....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre llevo braguitas y sujetador yo lleva la espalda al aire. Pero al ser falta de tul luego me pondré una cazadora negra que me gusta el contraste. Tb que vivimos en Málaga que tampoco es que haga un frío de la leche al menos por el dia
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Depende del vestido lo mejor es ir a una tienda de lencería y ellas te podrán ayudar....
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre, y en mi caso, llevaré una fajita tipo pantalón de spandex, y un sujetador con las tiras de silicona. Mi vestido tiene la espalda de encaje. Yo espero no pasar mucho frío. Con el tema de las medias aún no sé qué hacer porque como lleve pantis va a ser ya demasiado. Aún eso lo ando pensando. A ver qué ideas me dan la semana que viene cuando me pruebe el vestido por primera vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración