Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería

Ropa interior para transparencias de tul

María, el 20 de Febrero de 2021 a las 20:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Buenas tardes!!!!, Quería ver si me podíais ayudar. Me caso (en principio) en septiembre de 2021, elegí un vestido de tul entero de Manu García, no lleva forro sino más capas de tul debajo haciendo un efecto falda de lápiz.... Llevo desde ese día buscando una braguita color carne para que se...

Buenas tardes!!!!,

Quería ver si me podíais ayudar. Me caso (en principio) en septiembre de 2021, elegí un vestido de tul entero de Manu García, no lleva forro sino más capas de tul debajo haciendo un efecto falda de lápiz.... Llevo desde ese día buscando una braguita color carne para que se disimule a pesar de las transparencias y no he encontrado nada que a la hora de probar el vestido no se vea.

Es mas, hoy vengo muy desanimada porque en Intimissimi, compre una braguita invisible tipo media en octubre, y hoy he vuelto para ver si habían recibido algo un poco más claro porque se me notaba, les he enseñado una foto para que me vieran el vestido y las dependientas han empezado a decirme que cómo había elegido ese vestido, que se me transparentaba el ombligo, q se me veía la barriga.... vamos que he salido de la tienda para llorar....

Tengo la siguiente prueba el 18 de marzo y quería llevar varias opciones y rezar porque alguna sirviera.... miro los modelos del año pasado y este, y muchísimos son con transparencias, así que no puedo ser la única con este problema.

A un muy mal poner, tendré que coserle un forro aunque el vestido así pierda la mitad de la gracia que me enamoró. Podeis darme algún consejo? Alguna en mi mismo caso?

38 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos puedes poner una foto de vestido para ver cómo es y asesorarte?? O dinos el modelo.
    Yo las copas dl mi vestido al final las llevo blancas porque por mi color de piel (soy muy pálida) se veían menos que las de color carne. Me probé las dos y asi fue. Por si puedes probar algo blanco.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ropa interior para transparencias de tul 1
    Las más invisibles que conozco son estas de Dim en corte láser 🤷
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes por nada del mundo! Y a esas dependientas ni caso... Por su parte muy mal, gente así no debería trabajar hacia el público.
    Pero seguro que si preguntas en una mercería de siempre te aconsejan mejor, aunque pagues algo más. O incluso seguro que hay alguna novia por aquí que sepa decirte.
    Pero ese vestidazo lo vas a poder lucir así tal como es 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con un tanga de color lo más parecido a tu piel se minimice el efecto... De todos modos mira en más sitios, por si acaso.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! No te desanimes lo primero! Nadie tiene que venir a decirte porque has elegido tú vestido o has elegido otro. Solo faltaría eso! Has probado en mirar en mercerías de barrio? Quizá es donde menos pensamos que habrá y luego encontramos todo!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que donde lo compraste saben decirte que ponerte, y de desilusión nada, a ti te gusto y así se queda, no le pongas nada, seguro que encuentras alguna braguits visión adecuadlo y no se transparenta ya lo verás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración