Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2016 Asturias

Ropa interior... sin espalda!!!

María, el 10 de Febrero de 2016 a las 10:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era...

Buenos días!!!

Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era muy de abuela... Y he encontrado esta opción en ASOS. He pensado poner un tirante desde el frontal normal pasando por detras del hombro y la axila, hasta justo por delante de la axila. ¿Qué os parece?

Fashion forms

Fashion forms

149 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y claro quite me lo he probado, jeje. Cuando lo recibí pedí hora en Rosa Clará y la de la tienda me pidió la referencia porque le sorprendió lo bien que estaba. A ver, puede que con los vestidos e tela fina se pueda transparentar o marcar, puede que con vuestra espalda no se os pueda poner el tirante, no sé... puede que a algunas no os sirva como opción por alguna razón, pero yo ya he comprobado que para mí es perfecto. Lo único que tengo que hacer es acortar el encaje porque parece que está hecho para chicas altas :p
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El body está diseñado para llevarlo sujeto con los adhesivos de silicona del pecho y de los laterales. Como a mí estos adhesivos se me suelen despegar, le voy a coser un tirante rodeando cada hombro como si fuera una mochila, desde el frontal del previo hasta debajo de la axila. Así no se puede mover porque ya lo llevas apretado contra el cuerpo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti! Pues me lo compré en Asos y es de la marca fashion forms. Me costó 45€. De verdad que me alegro de que os esté sirviendo esta opción!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi vestido es de mikado, quite es una seda un poco fuerte, pero es blanca y sin forro, y no se me marcaba ninguna costura ni nada. Pero claro, dio vuestras telas sin más finas ya no sé qué deciros
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual igual!!! Se me marcá todo... hasta la bolita del piercing del ombligo... asi que me lo tendré que quitar
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la idea, me quedo por aquí yo que yo también soy novia con espalda descubierta jejejeje mi duda es... no se marcan las costuras del body?? Mi vestido tiene la tela muy fina y sólo digo que me tengo que quitar hasta el piercing del ombligo porque se marca la bolita... seguro que no se marcarán las costuras o estampado en la zona del abdomen?
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2016 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Acabo de ver tu debate y creo que me has salvado la vida!!! Jajaja tengo muho muho escote en la espalda y pensaba coser me el sujetador al vestido. ..no me convencía mucho porque tengo mucho pecho y seguro que queda regular. Me ha encantado tu boda y he leído que te queda genial y no marca nada. Te importaría decirme donde lo has comprado y cuanto sale???? GRACIAS MIL!!!! y enhorabuena por la boda!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo también estoy buscando ropa interior sin espalda! Valoré esta opción pero no sé si se notará mucho el dibujo o encaje del body. Mi vestido es muy finito y prácticamente se nota todo... Me recomendaron ropa interior lisa y sin costuras....
    • Responder
  • Rosi
    Novia Adicta Octubre 2016 Almería
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a Patri.. y me parece buena la opcion que das... pero lo has probado??? esque creo que no me a sujetar demasiado, me da la sensación de que el arete de la copa va a ir moviéndose
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Tengo el mismo problema que tu. Me alegro que te haya funcionado. Tal vez lo pruebe. Cuanto te costó el body?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo k buscar algo asi xk tambien llevo toda la espalda al aire
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puse una foto por aquí hace un par de semanas creo. La idea es que el tirante salga por delante como cualquier sujetador normal, rodee el hombro y por debajo de la axila y te lo coses a tu medida por el lateral exterior del pecho. Más o menos como una mochila...El adhesivo de la silicona hay gente a la que le aguanta muy bien, pero yo tengo 3 tipos y se me caen todos por su propio peso.... creo que depende mucho del sudor de cada una, así que yo prefiero asegurarme y llevarlo todo: el adhesivo y el tirante.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tirantes alrededor del hombro como??ami tampocoo se me tiene q ver nada x delante...!sin coserlos creeis q no aguantara la silicona?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues muchisimas Gracias! Me has quitado una gran "preocupación" Jaja y seguro que a mas de una tbn! Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo eso lo hablaba hoy con la de Rosa Clará. Las cosas cosidas al vestido se han hecho toda la vida, no se notan y sientan bien. Pero digamos que no aprietan el pecho contra el cuerpo... Así que la dependienta me ha dicho que de cabeza va a recomendar el body, pero siempre por supuesto con los tirantes alrededor de los hombros porque el adhesivo con el sudor y el paso de las horas se puede acabar soltando.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja creo que al final iremos todas las novias con este body! Además es muy bonito!!Una pregunta, mi vestido tbn es de espalda muy muy abirrta, la modista me ha dicho lo de coser las copas al vestido, por delante el escote es cerrado, y tengo poco pecho, que me aconsejarías, el body o coser las copas?Es que sinceramente lo de las copas no me apetece nada de nada... Y no me creo que no se note que van cosidas al vestido jajaja además que no quedaran igual de pegadas al pecho q el body.. Soy un poco maniática con eso y no me gusta nada q se note el suje por debajo de la ropa! Que se note la forma de la copa digo..Muchas gracias!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confirmado y reconfirmado!!!! Hoy ya me he probado el body con el vestido y hasta la de la tienda me ha pedido el modelo y lo va a recomendar a más novias Smiley laugh

Por la baja espalda no asoma nada, por la axila no se asoma tampoco el adhesivo del sujetador y por detrás del hombro no se ve el tirante... Os lo recomiendo a todas siempre que le cosais un tirante alrededor de cada hombro!!! Que yo no me fío al 100% de los adhesivos, pero aún así la dependiente a alucinado con lo bonito que es y no se marca nada!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también tengo una 95. A ver, los sujetadores adhesivos le van bien a casi todo el mundo pero a mí con el sudor de me caen, así que lo adhesivo para mi será sólo un apoyo, y le voy a coser un tirante alrededor de casa hombro para que me apriete el pecho contra el cuerpo.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2016 Huesca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esoo qiero yoooo!q tal qda??tengo una 95 y mi duda es si sujeta bien!!si es asi lo pediree!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y sexy es buena opción
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una autentica monada, me encanta

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a coser el sujetador al vestido y me van a dejar los tirantes cosidos para luego poder aprovecharlo
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí que me interesa mucho!

• Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea además es muy sexy. Enhorabuena
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llega unos 4 dedos por debajo de la curvatura de la espalda, así que salvo que te llegue el escote a la arrabadilla, te debería valer. Otra cosa, como es de encaje fino no tiene ninguna goma que te apriete
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el cancan ni se te marcará, tranquila
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es...!!! Yo sigo en duda, no sé qué hacer... No sé si se me marcará en el vestido la parte de atrás de la braguita... Que lío!!!! Llega muy abajo la espalda??? Enhorabuena!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El problema de esos sujetadores es que la cintura está demasiado alta con respecto al escote de la espalda. Normalmente esos sujetadores llegan justo a la curvatura de la espalda o por encima, y las espaldas normalmente se escotan por debajo de la curvatura de la espalda. Hay que tener un cuidado...

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he preguntado en intimisimi. No tienen el modelo pero la xica me dijo q es muy xulo y q para la espalda al aire esta genial.me dijeron q en mayo estaria seguro. Me caso en agosto.
    • Responder
  • María
    Súper Novio Septiembre 2016 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay sujetadores que van atados a la cintura y así puedes llevar toda la espalda al aire

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me caso en Agosto, así que por tiempo voy bien!! El problema es que tendría que devolver ahora este de Asos. Tienes alguna foto del modelo de Intimissimi?

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A intimissimi llegara en mayo un nuevo modelo de sujetador para espaldas al aire. No se en que fecha t casas lo digo por si vas bien de tiempoSmiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración