Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2016 Asturias

Ropa interior... sin espalda!!!

María, el 10 de Febrero de 2016 a las 10:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era...

Buenos días!!!

Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era muy de abuela... Y he encontrado esta opción en ASOS. He pensado poner un tirante desde el frontal normal pasando por detras del hombro y la axila, hasta justo por delante de la axila. ¿Qué os parece?

Fashion forms

Fashion forms

149 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo, podria ser una opcion para mi.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Asos, de la barca fashion formahttp://m.asos.com/mt/www.asos.com/es/Body-de-novia-sin-tirantes-ni-espalda-de-Fashion-Forms/cuyde/?iid=5738041&cid=6683&sh=0&pge=0&pgesize=50&sort=-1&clr=White&totalstyles=37&gridsize=3&mporgp=L0Zhc2hpb24tRm9ybXMvRmFzaGlvbi1Gb3Jtcy1MYWNlLUJhY2tsZXNzLVN0cmFwbGVzcy1CcmlkYWwtQm9keS9Qcm9kLw..&un_jtt_v_frompage=0
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas de donde es?puedes pasar link??gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva relleno este body? ? Puedes pasar el enlace donde lo compraste? ?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como llevo corse no necesito sujetador,pero este es muy bonito. Se parece a uno que tengo en en azul marino. A mi me faltara la braguita...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre... yo no voy a comprar ropa interior con mis amigos, en cualquier caso voy con mi novio.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sienta muy bien a ver, al ser adhesivo tienes que colocar tú bien el pecho, pero como lleva relleno es fácil que siente bien :p
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí las tallas s y m porque se puede devolver mientras no le quites el protector higiénico. Me quedo con la talla m y para que os orienteis tengo una talla 90-95.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este modelo es ideal para mi. Voy a investigar mas sobre el... no quisiera tirar de cazuelitas

    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Yo tb estoy interesada en este body. ¿Que tal sienta? ¿ Tiene algo de relleno? Yo no tengo mucho pecho y mi vestido lleva escote! Gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria ya que estamos sin tabues y además hay un chico... la pregunta es tienes mucho pecho?? Es que yo necesito algo así pero había pensado en la silicona abrochado en el canalillo pero ahora me estoy agobiando con este tema al haber leído que se te cae con el sudor. Gracias
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vergüenza no, mujer! Mejor que nos cuenten cosas también los chicos y también tengamos opinión desde el otro punto de vista!!!!
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Diciembre 2016 León
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que talla pedistes??
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verguenza xq? Tenemos puntos de.vista distintos y podemos orientaros , deja los tabues fuera q somos adultos :Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vergüenza... jajajaja. No imaginé que un novio se fuera a meter en el debateXD
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena idea y sexy el body
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo os cuento lo que voy ha hacer, yo soy bailaora y uso muchísimos trajes con la espalda al aire para bailar, y los sujetadores de silicona se me despegan con el sudor así que me compre un sujetador de H& M monosimo y que las copas me sentaban de maravilla para poder lucir también escotazo, recorte la tira trasera y los tirantes y las copas las pego con esparadrapo, me aguanta todo el día sin problema y sobre todo conservó la forma del pecho que me gusta y eso que yo lo uso para los escenarios que con los focos y tal se suda a tope este es mi consejo (aunque no es lo más estético y por supuesto nada vistoso, es una forma de llevar la copa que te sienta bien) la que lo vaya a usar que se acuerde de que necesitarás un poquito de colonia por si quedan restos del pegamento del esparadrapo y por supuesto de quitártelo antes de que nos vea el novio en la noche de bodas jejjejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Definitivamente me lo quedo!!! Le voy a agarrar un tirante alrededor de cada hombro como os enseñé en unos ejemplos. Tiene copa adhesiva como las siliconas y tira adhesiva tambien en los laterales. Así que con todo lo que lleva y le pongo, espero que no se me mueva nada!!!

    La única pega que tiene es que del talle del pecho hasta los corchetes de abajo es demasiado largo para mí, pero eso me lo arregla mi costurera Smiley tongue

    Estoy emocionada porque además sienta fenomenal!!!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues me lo he comprado en ASOS y es de la marca Fashion Forms

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!en Asos encuentras de todo
    • Responder
  • Ferlopez
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Ferlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito donde lo has comprado??? Necesito uno de ese tipo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha llegado!!!! Cuando me lo pruebe os cuento Smiley laugh

    Ropa interior... sin espalda!!! - 1

    Ropa interior... sin espalda!!! - 2
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues entonces no te compliques!!! Vas a estar increible!!! Yo de todas formas cuando en verano me pongo algo de ese tipo he acabo recurriendo a lo más cutre pero lo que mejor me funciona... Los esparadrapos!! De hecho sujetan fenomenal. Por si acaso te lo pongo pero bueno, eres una suertuda, ojalá pudiera yo decir lo mismo y eso que aún no he estado embarazada, jejeje.

    Esparadrapos pecho

    Esparadrapos pecho

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El problema es que necesitaria algo que no se abrochase por delante, mi vestido es el modelo plaza y tiene un escote muy muy pronunciado... me da que al final no me voy a poner nada y listo, total tengo el pecho firme (a pesar de haber sido mama, una suerte la verdad...)

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo 3 tipos de siliconas que se enganchan por el canalillo. Uno del women secret, otro de hunkemoller (este va cubierto de tela por el exterior así que no queda tan feo cuando te quitas el vestido) y el otro no sé de donde salió. El caso es que conozco gente que está muy contenta con ellos pero a mí se me caen con mi propio sudor, así que para evitar problemas, prueba a llevarlo un día entero con algo de ropa que te quede tan suelto o ajustado como tu vestido.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema ya no solo es que mi vestido no tenga espalda, es que tiene un escotazo que te puede dar algo así que o no me pongo nada o me pongo las pegatinas estas de silicona que encima no se donde comprarlas... Smiley atonished
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Islas Baleares
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea como un sujetador normal y lleva dentro silicona para que se pegue al pechopecho y lleva en los laterales laa tiras de silicona para que se sujete. Muy comodo. Yo intentare ponerle copas para hacer efecto push up, no me gustan los sujetadores normales sin push up. Tengo poco pecho y ai no llevo va a parecer que voy de comunion jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo me encuentro en vuestra misma situación, y encima tengo bastante pecho. La mujer de la tienda me dijo que el vestido viene bien preparado y reforzado. Después de mucho buscar y no encontrar nada fui a la segunda prueba sin nada y la verdad es que es cómodo y sujeta. Espero serviros de ayuda. Un saludo y suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien que ya lo tiene!!!! Estoy a la espera de que me llegue hoy o mañana, a ver qué tal me va. Tiene ballenas? Se las quiero quitar cuanto antes... no las soporto Smiley xd
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Julio 2016 Islas Baleares
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi vestido es sin espalda tambien, me compre un sujetador de estos sin espalda pero no me fue bien. Vi este body en ASOS y lo compre el martes me llego y me lo probe , y me queda super bien, asi que lo recomiendo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María gracias pero soy de Logroño (la Rioja) me pilla un poquito lejos jejeje. Tendré que buscar por aquí y que no se pasen mucho de precio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración