Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2016 Asturias

Ropa interior... sin espalda!!!

María, el 10 de Febrero de 2016 a las 10:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era...

Buenos días!!!

Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era muy de abuela... Y he encontrado esta opción en ASOS. He pensado poner un tirante desde el frontal normal pasando por detras del hombro y la axila, hasta justo por delante de la axila. ¿Qué os parece?

Fashion forms

Fashion forms

149 Respuestas

  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces yo me pillaba el body sin pensarlo, porque es precioso y seguro que te aguanta bien. En las pruebas puedes ver si te sirve, y si no te va bien, siempre puedes usarlo en la noche de bodas, que vas a dejar a tu chico sin palabras, jejejeje.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí me dijeron que con las cazuelas del vestido era suficiente, pero yo soy de ir con sujetador deportivo a diario, así que imaginaros lo incómoda que estaba sin tener mi pecho en su sitio... Que además yo soy muy bailona jejee

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale... claro, el mío lleva la espalda con una especie de encaje semitransparente que quieras que no, sujeta mas. Has preguntado en la tienda a ver que te aconsejan?? A mi fueron ellas las que me aconsejaron, que si llega a ser por mi voy sin nada, jejejeje. Pero me dijeron que tengo bastante copa y que convenía poner algo, y ellas me asesoraron, incluso me dieron el nombre de la tienda donde ir a comprar las cazuelas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2016 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el body de asos y en principio estoy encantada, solo me lo he puesto para las pruebas del vestido, ya os contare. Yo tengo bastante pecho x lo que tuve que cojer la talla xl y meterle un poco abajo al body
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaia Salamanca Pronovias

    Amaia Salamanca PronoviasEs una espalda del tipo de esta, pero más baja todavía, por eso el tirante al hombro me iría sujetando el pecho contra el cuerpo.

    Si me pusiera un sujetador multiposición, el tirante se acabaría viendo porque sube hacia la cintura.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    El vestido ya las lleva integradas, pero como la espalda es descubierta digamos que las cazuelas no van a ir "apretando"

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la mejor opcion es cose un sujetador al vestido.... Yo antes de ponerme pecho lo hice con un par de vestidos y queda genial
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi vestido también lleva la espalda al aire, y lo que me han dicho en la propia tienda es que compre unas cazuelas y ellos me las cosen al forro del vestido. Mira si te pueden hacer algo así!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Y has pensado en que te cosan el sunetador al vestido?? Es una opción muy buena, ya que irías con sujetador, pero la espalda totalmente libre
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si es pegamento pegamento no lo he probado, pero tipo silicona de la que se lava con jabón neutro o solo con agua... esos se me caen todos. No sé, mi sudor debe ser radiactivo o algo Smiley tongue

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De esos tengo 2 pero el tirante tiende a subir hacia la parte estrecha de la cintura y eso es demasiado alto para mi vestido, si de todas formas se te ocurre algún modelo concreto, me lo podrías decir?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana trabaja en intimisimi y tienen unos sujetadores q van atados en la parte baja de la espalda! Pasate y pregunta por si te es mas comodo que el body!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito!!! Pero yo en mi caso solo de pensar en ir al baño y también tenerme que abrochar los corchetes mama mía!!!! Que burra soy eh!?? Jejejeje es que entre el vestido que no voy a entrar en el baño y apuntar en el wc jajajajja no sé yo si añadirme más retos de bodas jejejejejeje es que me río solo de imaginarme intentándolo mira lo que vi ayer en una corseteria te adjunto foto yo lo tengo pedido para mi talla para el mes que viene 24€ vale yo tengo mucho pecho uso una 110 con copa C o D depende el diseño osea imaginate lo que agarra eso tiene como una pega de silicona

    Ropa interior... sin espalda!!! - 1
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea! me lo apunto porque yo llevo toda la espalda con efecto tatuaje y me ponga lo que me ponga se me va a ver, de hecho cuando me lo probé lo hice sin sujetador ni nada y pensaba ir así, pero con esto tiene más pinta de sujección... lo único el mio tendría que ir sin tirantes... porque los del vestido también son tipo encaje semi transparente..

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en un sitio especializado en corsés de novia, porque yo probé vestidos con espalda súper baja y llevaba ese corsé del que te hablo

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Genial!!! Cuándo te casas? A ver si nos podemos dar ideas al respecto las que nos vamos a ir poniendo este tipo de artilugios...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que se me vería porque la espalda es súper bajita. A una mala, me conformaré con las copas del propio vestido, pero la verdad es que prefiero ir super sujeta y me dijeron que los tirantes rodeando el hombro sujetan muy bien

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes bastante pecho te aconsejaría un corsé con espalda baja que te proporciona sujeción

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya, pero con mi talla 95C prefiero no fiarme... Además, el vestido si que tiene un tirante y le quedaría tapado. Es que ya he tenido que quitarme los de silicona varias veces y eso que tengo de 3 tipos distintos. Por eso lo de ponerle refuerzos, jejejejje. Ese día no quiero tener que preocuparme de nada y menos aún acabar con las "lolas" bailando ;D

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super chulo y muy util!! Pero no le pondría ninguna tira!!! En teoría tendría que estar preparado para aguantar en su sitio sin añadirle nada!!!

    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo mejor. Yo tb voy a llevar algo parecido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración