Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2016 Asturias

Ropa interior... sin espalda!!!

María, el 10 de Febrero de 2016 a las 10:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 149

Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era...

Buenos días!!!

Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el sudor, los esparadrapos para el pecho no son nada seductores (jeje), lo poco que parecía útil era muy de abuela... Y he encontrado esta opción en ASOS. He pensado poner un tirante desde el frontal normal pasando por detras del hombro y la axila, hasta justo por delante de la axila. ¿Qué os parece?

Fashion forms

Fashion forms

149 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reductores hay muchos y muy bonitos. Si tienes oportunidad ve a las Rozas Village, que tienen outlet de La Perla. Tengo una amiga con mucho pecho y se los compra ahí... te digo que son espectaculares!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el mismo problema pero a mi me dijo la chica de la tienda que me tenía que poner un sujetador reductor para que vaya bien sujeta y busco en Google sujetador reductor y sale cada sujetador... eso no me encaja con mi vestido. Y no quiero comprarme un sujetador ya porque hasta mayo no tengo la prueba de vestido y si me compro y luego no valen...
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que nada o iría apretando contra mi cuerpo, por eso le pongo un tirante rodeando cada hombro
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Noviembre 2016 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tampoco tiene espalda, y lo que me han dicho que me compre un sujetador básico sin tirantes y la modista lo incorpora al vestido , de manera qe acoje el pecho perfectamente , me parece una muy buena solución!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado en el corte ingles uno como este...me ha costado 38 euros pero bueno me han asegurado q no se cae y q se puede poner 6 veces mas x lo menos...eso si, no lleva push up ni nada de eso. Si puedes pasate a verlos yo no estaba muy convencida como tu y al final me lo compre. Y si no, siempre puedes coser el sujetador al vestido, se de gente que se lo han hecho en la tienda del vestido

    Ropa interior... sin espalda!!! - 1

    Ropa interior... sin espalda!!! - 2
    • Responder
  • María Esther
    Novia Habitual Mayo 2016 Zaragoza
    María Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he vuelto loca buscando un sujetador idóneo para un vestido sin espalda. Finalmente van a cogerme unas copas en el vestido. Un dolor de cabeza menos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo llevar sujetador por qué llevo toda la espalda descubierta y el escote es hasta la cintura así que la modista me coserá unas cazoletas y me he comprado en oysho unas pegas para realzar un poco el pecho y unas tiras de doble cara para que no se mueva del pecho más que nada para que se me vea nada
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2016
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se decirte porque yo lo me lo probado nunca pero me lo comprare para ver qué tal y en un de las pruebas lo llevaré 24€ no es mucho ya te diré para el mes que viene lo tendré

    Ropa interior... sin espalda!!! - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah!! Vale, ajajaja. Me imagino que llevará ballenas (yo se las pienso quitar) y sino a lo mejor se sujetaría con las tiras adhesivas de los laterales.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en ASOS la política de cancelación de ropa interior dice que si no has quitado el protector higiénico no hay problema y te lo devuelven o cambian. Así que yo me he pedido la talla S y la talla M porque se supone que voy a adelgazar... jejejejeje

    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena idea!! Ya nos cuentas a ver qué tal... Me caso en octubre así que tengo tiempo de leeros a ver qué tal! Y si no te queda bien o algo... ¿Se puede descambiar?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja creo que no me consigo explicar..Entiendo lo que vas a hacer con el tirante. Me parece muy buena idea.Pero digo, en la pag de asos dice q se pueden quitar los tirantes. Pero si los quitas se caería hacia abajo no? O como se mantendría?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le voy a quitar los tirantes, sino que se los colocaría alrededor del hombro, desde el enganche normal de delante hasta justo debajo de la axila. Te adjunto esta foto que he encontrado y creo que se entiende mejor la idea, claro que al ser body no correría peligro de que se me suba por encima del pecho.

    Sujetador sin espalda

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro, es lo que comentaba hace un momento. Lleva unas tiras adhesivas que utilizaré de refuerzo, pero de todas formas le coseré un tirante rodeando el hombro (como si fuera una mochila pero al revés). Creo que en esta foto se ve un poco mejor, aunque al ser body, no correría el riesgo de que se me suba por encima del pecho:

    Sujetador sin espalda

    Sujetador sin espalda

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! Así si lo veo JajaPero el de la foto de asos como se sujeta si le quitas los tirantes?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi vestido tiene la espalda aún más baja que este vestido:

    Amaia Salamanca Pronovias


    Gracias!!! El body que me he comprado lleva también la tira adhesiva en los laterales y la utilizaré de refuerzo. El sujetador con el tirante por la espalda ya ves que es demasiado alto para el tipo de espalda de mi vestido Smiley atonished Besos!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Le voy a poner un tirante que sale de delante normal y rodea el hombro hasta debajo de la axila. Sería más o menos como una mochila pero del revés. Para que te hagas una idea, te envío esa foto, pero claro, iría apretado para que sujete bien.

    Tirante rodeando el hombro

    Tirante rodeando el hombro

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dice q el primero es de intimisimi y no hay ninguno q se ate mas abajo de la espalda... Y el segundo es de oysho y se pega a los laterales, aunq ese con el sudor no se yo que tal ira!Espero q os sirva!

    Ropa interior... sin espalda!!! - 1

    Ropa interior... sin espalda!!! - 2
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He entrado en la página y hay una foto sin tirantes, cuéntanos cuando te llegue que tal porque yo creo que sin tirantes, que es como lo necesito yo, se bajara casi seguro
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a parecer tonta.. Pero... Si no se ata a la espalda como se sujeta? Nunca lo había visto..
    • Responder
  • Salyaguamarina
    Novio Experto Octubre 2016 Málaga
    Salyaguamarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, mi espalda llega casi hasta el culo vaya y yo tengo poco pecho así que me encantaría llevar algo que tuviera un poquito de relleno pero es difícil que no se vea... Que lío!!! Eso sí, el body me encanta!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejame que esta tarde hable con mi hermana por si tuvieran algun modelo que te sirva y te cuento!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A los corchetes me refería,pero no me salía la palabra!!Supongo que si los llevará.Lo apunto como opción!Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un suje que dejaba la espalda al aire y no se veía nada ataba a la altura casí de la cintura, me costó conseguirlo pero existe.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Doy por hecho que tendrá corchetes abajo, como mi vestido tiene poco volumen no me será problema. Y si no los tiene, se los pongo Smiley tongue

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena opcion, la verdad es que a mi me pasa lo mismo y no se que comprarme, a ver que me dice la modista, creo que lo mejor es que me cosa ella uno al vestido, vaya caos!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es muy bonito y como han dicho si no va abierto por abajo para ir al baño yo le pondría unos corchetes y listo.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí también me vendría bien algo así,el único inconveniente que le veo al body es a la hora de ir al baño...habría que quitarse el vestido de arriba? O lleva algo para abrirlo por abajo?Hay que pensar en todo,jejejeje
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compraba.es muy bonito.ya nos contarás q tal
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compraré los "cocos" de women's secret y si no me acaban de convencer, en la tienda me propusieron q podían coserme unas cazuelitas de sujetador al vestido.Supongo q depende del pecho de cada una. Yo, como no tengo demasiado, espero encontrar pronto una solución.
    Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejeje, en la noche de bodas muy probablemente me quede dormida de pie en plena barra libre, que me conozco!!! Pero sí, ya me lo he pedido y a ver qué pasa, jejeje, Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración