Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Ropa interior vestido pegado

Andrea, el 15 de Julio de 2020 a las 19:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
¡Hola chicas!



Finalmente conseguí mi vestido a la primera. En la primera tienda que he ido en mi vida, ahí estaba mi vestido, el 7° que me probé, y teníais razón, hay que ir con la mente abierta porque era completamente opuesto a lo que buscaba.
Y por eso escribo ahora. El vestido es corte sirena, de tela crepé sin encaje más que un cinturón de encaje que se trasparenta la piel en la cintura y espalda abierta.
Bien, estoy dándole muchísimas vueltas a la cabeza por la ropa interior. No puede ser sujetador normal porque se ve por la espalda, y bodies tampoco porque se ve por el encaje de la cintura... Me he comprado unas copas adhesivas en H&M para ver cómo me veo en la prueba.¿Alguna ha llevado algo parecido?
Y en cuanto a la braguita, no estoy acostumbrada a llevar tanga, por lo que me he comprado braguitas 'invisibles' de encaje nude para probar estilo brasileñas, pero me temo que se pueda marcar algo...
¿Tenéis algún consejo? ¿Qué llevarías vosotras?

51 Respuestas

Última actividad por ESTEFANIA, el 7 de Abril de 2021 a las 21:20
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Alicante
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ropa interior vestido pegado 1
    Era como éste. Lo compré en una corsetería física.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2021 Alicante
    ESTEFANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! ¿Nos puedes dejar el link o el tipo de body que llevaste para que no se marcase nada? Gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muy buenos profesionales, si confeccionan un vestido así contarán con soluciones. Seguro que esa misma la habrán vivido antes
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se pueda y no quede raro 🤞
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sí y que se quede natural, me da miedo que se vea muy artificial. En cuanto a los tangas, buscaré en versión braguitas. Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Llevaré de ese estilo e iré probando 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puede que el encaje se note, prueba braguitas sin costuras pero sin encaje. En Primark, intimissimi, oysho y esas tiendas tienen.
    Yo las uso cuando llevo algo muy pegado y no se notan nada 😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Raquel... las copas cosidas... mucho mejor, si son profesionales en la tienda seguro te lo arreglan y quedaras divina
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me he comprado unos tanguitas de corte láser y una textura muy suave en H&M, color carne. Llevaré uno de ellos a la prueba y a ver que tal queda...En la parte de arriba mi vestido también lleva las copas cosidas porque tiene la espalda de tela de tul suave y se vería el sujetador, pero estoy segura que si lo comentas en la tienda te las pueden poner Smiley smile

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Destrozartelo no te lo puede destrozar los vestidos de crepe lo normal es llevarlos así.... Si te lo hace un buen profesional no se marcan para nada
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Hablaré con la tienda para que me diga si se puede, me da miedo que quede muy artificial o destroce el vestido


    Gracias!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido con espalda al aire tienen que ir las copas cosidas al vestido!!! Pero eso la propia tienda debería decírtelo, es lo más cómodo! No se te ocurra comprarte copas adhesivas que con el sudor ya no adhiere y menos los sujetadores de tirante cruzado, se acaban subiendo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Intimissimi y en Women' secret los venden, por ejemplo.

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De qué tienda son? Me gustaría llevar alguno de esos a la prueba a ver cómo me siento
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los hay de tirantes:

    Ropa interior vestido pegado 2

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Pues tendré que hablar con la tienda a ver si esa opción es viable
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! La mejor opción en mi opinión son las copas cosidas al vestido! Por lo que he leído por aquí las copas adhesivas fallan por el tema sudor y demás... Creo que es lo las natural y cómodo! Y las braguitas hay especiales de las que no se marcan nada de nada!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh entonces tienes tiempo. Pero haces bien. Yo voy hacer lo mismo 😏
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣 había pensado en llevarme ropa sexy para cambiarme, pero creo que más bien será como dices, llegaremos muertos y no hará falta que nos cambiemos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que he visto que se abrochan en la cintura pasan por el cuello, ¿No? Y en ese caso se vería porque es espalda al aire. Sí hubiera alguno que no fuese al cuello, creo que sí me valdría porque antes del cinturón trasparente tiene un poco de tela. Las braguitas sí, creo que haré eso 😉
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré el tema de las pezoneras como las copas adhesivas...espero que funcionen, porque suelo ir muy cómoda así. Y es que no suelo llevar tanga, no me gustan, pero intentaré con braguitas invisibles. Gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa que la lencería se marque, por ejemplo, también estoy dándole vueltas al tema de las medias, puesto que liguero no puedo llevar ya que se marca, y las que son medias de pierna con la silicona para que no se baje, me da miedo que se me esté bajando constantemente 😣
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaré a ver si esa opción me sirve, me da un poco de miedo que se note mucho, ya que como es liso, no tiene decoración que pueda disimular la copa. Gracias!
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo llevé yo, pero sin ropa sexy después. Tampoco hizo mucha falta xDDD y demasiado que hubo momento sexy con lo mueeertos que íbamos!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😉
    Lo que me sorprende es que no está en el listado de los vestidos aquí en la aplicación... Te lo paso!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 en enero, pero estoy aprovechando las rebajas para buscar diferentes opciones
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! ¿Con tu vestido podrías ponerte un sujetador que se abroche en la cintura? Y unas braguitas cortadas a láser.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado en algún ocasión pezoneras para ropa pegada y nose nota nada, además con el vestido de boda que va pegado no se te nota nada en el pecho. Para la ropa íntima nose la verdad, bragueta invisibles, yo tengo tangas negros, y la verdad es que no se nota nada con leggins, son súper finos. Prueba si son finos no creo que se note.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente pediré que me cosan las copas al vestido y respecto a las bragas llevaré lenceríaSmiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, le han cosido las cazuelas al traje y llevaré un tanga cortado a láser. La ropa sexy me la pondré después 😬
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que original lo del cinturón trasparente. Me podrías pasar el modelo por privado? Me gustaría darle un toque al mío ya que por delante es liso totalmente....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración