Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Ropa interior vestido pegado

Andrea, el 15 de Julio de 2020 a las 19:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

¡Hola chicas! Finalmente conseguí mi vestido a la primera. En la primera tienda que he ido en mi vida, ahí estaba mi vestido, el 7° que me probé, y teníais razón, hay que ir con la mente abierta porque era completamente opuesto a lo que buscaba. Y por eso escribo ahora. El vestido es corte sirena,...
¡Hola chicas!



Finalmente conseguí mi vestido a la primera. En la primera tienda que he ido en mi vida, ahí estaba mi vestido, el 7° que me probé, y teníais razón, hay que ir con la mente abierta porque era completamente opuesto a lo que buscaba.
Y por eso escribo ahora. El vestido es corte sirena, de tela crepé sin encaje más que un cinturón de encaje que se trasparenta la piel en la cintura y espalda abierta.
Bien, estoy dándole muchísimas vueltas a la cabeza por la ropa interior. No puede ser sujetador normal porque se ve por la espalda, y bodies tampoco porque se ve por el encaje de la cintura... Me he comprado unas copas adhesivas en H&M para ver cómo me veo en la prueba.¿Alguna ha llevado algo parecido?
Y en cuanto a la braguita, no estoy acostumbrada a llevar tanga, por lo que me he comprado braguitas 'invisibles' de encaje nude para probar estilo brasileñas, pero me temo que se pueda marcar algo...
¿Tenéis algún consejo? ¿Qué llevarías vosotras?

51 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuéntanos!! Cuando tienes la prueba???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay braguitas tipo piel que no marcan nada
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. Con respecto a coser las copas, no sé si podrán hacerlo en el mío, no me lo había planteado, y con respecto a las braguitas, llevo una opción de las de cortada a láser, a ver si así no se nota. Ya os contaré!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cómoda esa opción, no sé si al mío podrán hacérselo, de momento intentaré con el sujetador adhesivo, espero que aguante...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que pensé en body, pero se me vería por todo el encaje. Espero que alguna de las braguitas me sirva, porque si no, no sé qué haré..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mi vestido es muy parecido. A mi me van a coser las copas para no tener que ponerme sujetador y las braguitas me han aconsejado que sean de corte láser para que no se marquen. Aún no las tengo Y tengo que buscarlas...
    Te comento lo que me recomendaron en la tienda por si te sirve.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría que hayas encontrado vestido Smiley smile

    yo llevo unos cocos pegados al vestido!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que yo justo llevé un body que no se marcaba nada. Pregunta en la tienda que suelen recomendar para ese vestido porque te ayudarán seguro. Yo me compré unas bragas "invisibles" que se marcaban.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyss. Ni idea. Pero eso pinta bien.
    Besos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no tengo copas cosidas al vestido, así que intentaré adaptarme con las copas adhesivas. Con respecto a las braguitas sí, haré eso con varios modelos y veré con cuál voy más cómoda y que no se marquen
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí. La primera vez llevé unas brasileñas blancas con un pelín de encaje. No se me marcaba pero sí de veían que eran blancas, así que todas las que tengo ahora son nude para que disimulen más.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso que es muy similar al tuyo, mi vestido lleva en el pecho como unas copas cosidas para no tener que ponerme sujetador. En cuanto a la braguita me aconsejaron que sea hasta el corte de la cintura (en tu caso por debajo del encaje) para evitar que se marque y mejor que tanga que puede incluso marcarse más. Espero que te sirva de ayuda! Aunque casi todas te han dado los mismos consejos que a mi me dieron.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh así las puedes probar! Yo llevaba las brasileñas cuando me probé el vestido y a la primera prueba, o cuando vaya a verlo con mi madre, que aún no lo ha visto ella. Si puedes ir provando las 3 mejor!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si vamos cómodas con esos sujetadores. Las braguita llevo 3 diseños diferentes para ver cuál encaja mejor. Si con esas no se trasparenta ni se nota nada pues genial!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja, sin problema, tengo 3 diseños diferentes, cuando haga la prueba te cuento 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! El mio tiene toda la espalda transparente y es ceñido tambien hasta un poco más abajo de la cintura. Me he comprado un sujetador como el que tu dices y luego unas braguitas y unas brasileñas cortadas a laser pero sin relieve ni dibujo, que no me fio jeje
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si encuentras algunas que te pruebes y sean lo más, jajajajaja, please compártelas porque tengo una cruz con eso, eso lo único que no consigo cuadrar de toooda la boda...

    Si no llego a tener que aplazar me veía yendo sin bragas, jajajajaja y espérate para 2021

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo como esas me he comprado unas, y otras dos con diferentes niveles de encaje pero que se supone que no marcan... ¡Estamos igual! Creo que lo mejor es como has hecho tú, llevar varias en la misma prueba ver cuál se adapta mejor y con lo que estemos más cómodas. ¡Ánimo por el aplazamiento! Todo llega y podréis disfrutar de vuestro gran día.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual con mis braguitas para el vestido...no sé si comprarme unas que sean altas y cortadas a láser que no tengan costura ni encaje ni nada de nada para que no marque en los glúetos tampoco lo más mínimo (yo uso tanga de vistoria secret y fui a la única prueba que tuve por el confinamiento y el aplazamiento ya a 2021...) y no me gustó el efecto.

    Las que he visto que más me gustan son las de intimmissimi, estas:

    Ropa interior vestido pegado 1

    Creo que para cuando tenga la próxima prueba me las compraré y si me sirven bien y si no...pues a seguir intentando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración